viernes
3 y 2
3 y 2
Como en su famosa canción “Yonaguni” muchos fans del género urbano le reclamaban a Bad Bunny que no haya empezado el 2023 “bien cabrón” tal y como canta en su composición, por haber arrojado en un acto de intolerancia el celular de una fan al agua cuando esta se acercó a él.
En redes sociales se han hecho chistes y memes sobre el caso, y muchos se han atrevido a dar su opinión al respecto. Entre las piezas audiovisuales creadas se ve una en la que alguien le dice a una chica, amiga ahí viene Bad Bunny mientras esta tiene guardado el celular entre la ropa.
En otra imagen se ve un hombre disfrazado de conejo golpeando con furia un hombre en la noche mientras la gente que observa la escena graba. “Bad Bunny cuando le toman fotos” fue la frase con la que acompañaron dicha grabación.
En otra imagen ofrecen una correa que amarra el celular a la mano para poder acercarse al artista puertorriqueño sin miedo de que coja el celular de sus fans y lo tire al agua.
Y finalmente en un video se hace una parodia personalizando la fan que se acercó a Bad Bunny y perdió su celular recreando un caso hipotético en el que su celular era un IPhone sacado a cuotas por su madre. “¿Mamá cuántas cuotas faltaban para pagar el teléfono? es que se lo presté a Bad Bunny”, pregunta el hombre que protagoniza el video imitando supuestamente a la víctima del hecho.