El tiempo pasó rápido para Nairo Quintana y su pareja Yeimy Paola después de que se conocieran cuando el ciclista apenas tenía 22 años. De eso ya han pasado varios años que dejaron dos hijos y una relación estable. Ahora el boyacense sorprendió en sus redes sociales con unas fotografías publicadas en su cuenta personal de Instagram (@Nairoquincoficial) en las que se le ve emocionado pidiéndole la mano a su mujer.
“Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí. Gracias @Yeipaohr por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”, escribió el ciclista para acompañar las imágenes que se difundieron rápidamente y emocionaron a sus fanáticos y seguidores de la relación.
La pareja anteriormente había tenido intenciones de oficializar su matrimonio, pero no habían podido hacerlo por distintas situaciones de la vida como el fallecimiento del padre de Yeimy Paola, el nacimiento de sus hijos, la pandemia y algunas lesiones, circunstancias que confesó en una entrevista para el programa “Desnúdate con Eva”.