Neymar Da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, está en el ojo del huracán por jugar Póker en plena celebración de los seis meses de su hija Mavie.
En un video quedó registrado el momento en el que el futbolista, mientras con una mano sostenía a la bebé y le cantaba el cumpleaños (seis meses, en este caso), con la otra trataba de terminar una partida de Póker en su celular.
Dicha acción generó una ola de comentarios y memes al respecto, asegurando que el brasileño podría padecer de una ludopatía (adicción al juego).
“No hay ningún problema que le guste el Póker, pero está con su hija... hay momentos”, fue uno de los comentarios en el video compartido por sus seguidores.
“Me acuerdo cuando perdió un millón de dólares en 10 minutos jugando Blackjack”, otro de los comentarios.
“Solo hablan de lo que perdió Neymar, pero nadie sabe si él ganó ya millones con eso, no sabemos nada de su economía, cada uno con su dinero hace lo que quiere”, agregaron.
Le puede interesar: Nacional visita al Santa Fe con un zaguero de la tierra de Iván Ramiro Córdoba que ilusiona al hincha
El deportista de 32 años está reactivando en su vida tras sufrir una fuerte lesión que le obligó a retirarse de las canchas por un tiempo considerable.
Por ahora, Neymar intenta volver al juego, no sin antes pasar por terapias que le permitan recuperar la movilidad en su cuerpo, para seguir competir representando a su país y contra equipos europeos.
Lea también: Luis Díaz poseía un récord único en el mundo antes de la derrota del Liverpool con Atalanta, ¿cuál era?
Sus fieles seguidores no pierden las esperanzas de que Neymar vuelva a jugar como cuando sus inicios en el Barcelona FC, añorando que con las terapias y la disciplina pueda brindar buenas victorias.