A Thalía la gente la oyó, la escuchó y hasta podría decirse que la sintió. El video en el que la cantante mexicana celebra los 200 millones de vistas de su video No me acuerdo se convirtió en un fenómeno viral.
Paso por memes, remix, videos con tipografía, montajes y ahora se convirtió en una canción producida Chuy Núñez, un productor musical mexicano que el 22 de agosto publicó en Facebook su creación derivada del video de Thalia. También tuvo gran repercusión, hasta ahora tiene unas 15 millones de visualizaciones.
El tema “Me Escuchan, Me Oyen” que está en el canal de YouTube y en varias plataformas musicales es el mismo producido por Núñez. Se desconoce a qué acuerdo llegaron por los arreglos, aunque él mismo confirmó que trabajo con la artista el lanzamiento. “¿Qué les puedo yo decir?... Más feliz...¡imposible!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la estrella pop.
“Familia y amigos de Facebook, gracias. Ustedes fueron los primeros en compartir el video de Thalía que hoy sobrepasa los 15 millones de reproducciones. Gracias a eso hoy uno de mis sueños se convierte en realidad. No había podido decir nada antes, pero hoy ya por fin puedo platicarles que tuve la fortuna de producir a Thalía esta canción. Han sido días increíbles trabajando junto a ella en todo momento. Recibiendo un trato de primer nivel por parte de Thalía y Sony Music”, dijo también en la red social Facebook.