Úrsula Corberó, reconocida por su papel protagónico en la serie de Netflix La casa de papel, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada.
La actriz española confirmó la noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que muestra su vientre abultado, posando inclinada hacia adelante y de rodillas sobre el sofá.
La imagen estuvo acompañada de un breve texto con el que desmintió cualquier especulación sobre un montaje digital: “Esto no es IA”, escribió junto a emoticonos de corazón y de una cara emocionada.
Aunque Chino Darín, su pareja desde hace casi una década, no aparece en la fotografía, sí fue etiquetado sobre el vientre de Corberó. El actor también compartió la instantánea en sus stories de Instagram, celebrando públicamente la noticia.
La publicación generó una ola de reacciones de amigos, colegas y celebridades. Georgina Rodríguez, Emilia Mernes, Hiba Abouk, Jessica Goicoechea, Álex González, Angy Fernández, Ana Milán, Patricia Conde, Adriana Torrebejano, Camila Cabello, Belén Esteban, Inés Hernand, Miren Ibarguren, la cantante Judeline y la actriz Toni Acosta fueron algunas de las figuras que dejaron mensajes de felicitación.
Corberó y Darín se conocieron en 2016 durante el rodaje de la serie La embajada, donde interpretaban a una pareja. Lo que empezó como ficción pronto se convirtió en realidad y, desde entonces, han compartido una relación que ha superado la distancia, el confinamiento en Argentina y su posterior mudanza a Barcelona, donde viven actualmente.