Tragedia conyugal en un fin de semana sangriento

Un bombero voluntario del municipio de Girardota, y también empleado de una fábrica de textiles, adquirió un revólver hace dos semanas y en la mañana de ayer reveló su oscuro propósito.

A las 5:00 a.m., en la casa familiar de la vereda El Barro, buscó a su esposa y le propinó dos balazos mortales, antes de salir corriendo.

En este terreno falleció el bombero, después de dispararle a su mujer. Foto de cortesía.

En este terreno falleció el bombero, después de dispararle a su mujer. Foto de cortesía.

 

Elvia Rosa Álvarez, de 33 años, fue transportada por otros seres queridos al hospital de esta localidad del norte del Valle de Aburrá, donde su final fue confirmado por los médicos.

La Policía llegó a la finca y el agresor, Óscar Darío Cadavid, de 38 años, los recibió con disparos. Se dirigió a un terreno vecino y empleó en sí mismo otro de los proyectiles, muriendo sobre el pasto.

Tras lo sucedido, salió a relucir que Elvia Rosa había denunciado a su esposo por violencia intrafamiliar.

Esta tragedia ocurrió en el marco de un fin de semana demencial en el Área Metropolitana, que hace unos dos o tres meses no se veía: entre el sábado pasado y este lunes festivo (ayer), fueron asesinadas 31 personas, sin contar el deceso de una anciana agredida a golpes hace dos semanas y el hallazgo de dos piernas amputadas en una caja abandonada en la calle.

Estos hechos, la mayoría cometidos con arma de fuego en Medellín, incluyen tres casos de doble homicidio en los barrios Bello Oriente, Aranjuez y La Esperanza, todos ligados al accionar de los combos delincuenciales.

NOTA RELACIONADA: La masacre auguraba otro sangriento fin de semana.

El Inspector.

6 comments

  1. Señalador   •  

    Que tal esta noticia tan alentadora, 31 muertos; 31 tragedias para cada uno de los seres queridos de estas personas, esta ciudad esta en un estado de descomposición que provoca no salir ni a la esquina, mejor quedarse guardado en la casita con esta pseduo seguridad democratica, para no ser otra victima mas del accionar de los violentos. Y ahora se suma el acual presidente con su obscuro pasado, El expresidente Uribe conocido tambien paraco mayor que sigue incidiendo con sus fichas politicas (el dueño de la finca ficha politica de Pablo Escobar) el gobernador paraco (el mayordomo de la finca), y con esas joyitas de candidatos a la alcaldia el uno que robo y robo como un hp y ahora con el apoyo de los nuevos paracos se va es a montar a la alcaldia, el muy respestado Luis El Raton Perez.

  2. timoteo   •  

    MUCHO MUERTO PARA UN PUENTE FESTIVO SE RELAJARON LAS AUTORIDADES Y SALAZAR CEBOLLA, PELEANDO Y HACIENDO POLITICA MENOS MAL YA CASI SE VA.

  3. mary gomez   •  

    si es verdad que noticia tan alentadora!si a esto le sumamos el conflicto armado que vive colombia,el tratado de libre comercio que nos va acabar de joder mas de lo que estamos.el presidente santos privatizando la educacion y los parques nacionales como el tayrona, para que vengas las empresas extranjeras a contruir hoteles para ricos.A esto le sumamos la cantidad de adolecentes embarazadas que tentran furutos asesinos porque en colombia ya no se va poder ni planificar porque es pecado,mas la falta de recursos,calidad de vida y esperanza para lagran mayoria de personas en este pais… valla futuro nos espera.

  4. naty   •  

    que pezar de los hijos sebas tian y estefa ellos en este momento estan pasando por duros momentos.estefa t q m en esto nos volveremos a encontrar en el cole.
    Estefa:
    HOLA :):) disculpa ke te moleste, pero es muy urgente!! Tengo un amigo que llegó de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo asi, le sugeri tu casa.Tepido que lo recibas y lo ames. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz
    baja: Puedes entrar, Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia..Si lo rechazas, recuerda que Jesus dijo:”Si me niegas entre los hombres,te negaré ante mi Padre”. Dentro de 4 minutos te darán una buena noticia.

  5. caloma   •  

    señor inspector que sabes de la mujer que fue degollada y después rematada a tiros

    ella fue asesinada exactamente en la carrera 66b con la calle 32F, barrio Belén Fátima.

  6. la flaca   •  

    pr eso vivo en tra parte asi medall me haga falta, criear mi dos hijos fuera de la vviolencia en medellin es lo mejr, que trite mi bell medallo que pasa si somos los mejres o eramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>