Abandonan dos cadáveres en un carro en Caldas

Dos cadáveres fueron abandonados dentro de un automóvil en el municipio antioqueño de Caldas, en la vía que conduce a la vecina localidad de Amagá.

El hallazgo, presentado en la madrugada de este miércoles (11 de marzo), se dio cuando personas que transitaban por el sitio observaron el carro Chevrolet Aveo de color negro, estacionado de manera sospechosa en la vía, cerca al peaje de Amagá. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Según la información preliminar, una víctima estaba en la silla trasera y la otra en la maleta del carro. Imagen de archivo.

Según la información preliminar, una víctima estaba en la silla trasera y la otra en la maleta del carro. Imagen de archivo.

Al llegar las autoridades encontraron en su interior a dos hombres asesinados. Los reportes preliminares indican que uno falleció mediante asfixia mecánica y el otro degollado.

La Policía Judicial los identificó de manera inicial como Jimmy Alberto Restrepo Castañeda, con cédula de La Guajira, 38 años de edad y comerciante de oficio, con cuatro hijos a su cargo; el otro es Carlos Augusto Restrepo, carpintero de 36 años y padre de un hijo. Ambos residían en el barrio Playa Rica del municipio de Bello, Antioquia, y eran vecinos.

El reporte policial añade que el comerciante era desmovilizado de las Autodefensas, en tanto que el carpintero había sido reseñado en el pasado por porte ilegal de armas y hurto.

El secretario de Gobierno de Caldas, Rodrigo Alberto Sánchez Román, comentó que este caso es circunstancial, que no obedece a una problemática de su municipio, dado que los fallecidos son de otra zona. “En lo corrido de este año apenas se había presentado una muerte violenta en Caldas, que sucedió en enero. Con este caso, ya son tres”, acotó el funcionario.

Este episodio tiene un antecedente similar. El 1 de noviembre de 2011 fueron abandonados cinco cadáveres en una carretera de Marinilla. Todas las víctimas eran residentes del municipio de Bello y presuntos integrantes del combo “el Tapón”.

NOTA RELACIONADA: Los masacrados de Marinilla residían en Bello.

El Inspector.

1 comment

  1. la fllaka   •  

    A ESO NO LO PONGA EN DUDA ESO LO ORDENO ALBER ALIAS BAIBOSA DESDE LA CARCEL YA SE ESCUCHAN COMENTARIOS EN LA CALLE Y ALBER TIENE UNA INVERCIOSITA EN AMAGA SEGURO LES ISIERON LA BUELTA AI EN LA FINQUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>