“Carlos Pesebre” fue condenado a 36 años de cárcel

Un duro golpe de la justicia colombiana recibió Freyner Alfonso Ramírez García, alias “Carlos Pesebre”, uno de los principales cabecillas del crimen organizado en Medellín, quien tendrá que pagar 36 años de cárcel por un asesinato.

La sentencia fue emitida por el Juzgado Noveno Penal del Circuito de la ciudad (radicado N° 05001310400920150025900), que el pasado 29 de septiembre emitió el fallo en contra del jefe de la “Odín Robledo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico) e integrante de la cúpula de la banda “la Oficina”.

Esta es la reseña del caso, elaboraba por El Colombiano con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Freyner Ramírez García tiene 43 años de edad y es oriundo de Medellín. Cortesía Policía Metropolitana.

Freyner Ramírez García tiene 43 años de edad y es oriundo de Medellín. Cortesía Policía Metropolitana.

Según el expediente, “Carlos Pesebre” ordenó la muerte de Mauricio Alberto Velásquez Valencia, alias “el Meca”, el 15 de julio de 2005. La víctima era exmiembro del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y en ese momento oficiaba como lugarteniente del cabecilla.

El crimen fue perpetrado por sicarios en el barrio Los Alpes. De acuerdo con las declaraciones de un testigo, la banda acusó a “el Meca” de robarse 750 millones de pesos, razón por la cual lo asesinaron.

Ramírez García recibe esta nueva condena en la cárcel de Valledupar (Cesar), donde pagaba otra de nueve años por concierto para delinquir agravado.

EL IMPERIO CRIMINAL
“Carlos Pesebre”, de acuerdo con el dosier policial, se inició en el mundo delincuencial en los años 90, participando en las Milicias Urbanas que la guerrilla tenía en Medellín. Después pasó al bando contrario, integrando el bloque Héroes de Granada y coordinando un grupo de paramilitares en las comunas 7 y 13 (Robledo y San Javier).

Cuando la facción se desmovilizó en 2005, Ramírez no participó del proceso y continuó delinquiendo a la sombra, trabajando para la mafia de “la Oficina”, al frente de lo que hoy se denomina “Odín Robledo”.

Este grupo actúa como una confederación de combos, cerca de 50, que operan en las comunas 7, 11, 12, 13 y 16, en los corregimientos Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado. Se dedican al sicariato, tráfico de drogas y armas, extorsiones, desplazamiento forzado, desapariciones, robos, entre otras conductas.

Durante la última década, la agrupación obtuvo una especie de blindaje social en algunos barrios de la metrópoli paisa, “ganándose” a las comunidades con mercados, fiestas decembrinas y otras medidas.

“Carlos Pesebre” fue capturado por la Policía en 2013, en una finca del municipio de Urrao, cuando sostenía una reunión con sus lugartenientes.

SE DESMORONA LA BANDA
Luego de la condena por concierto para delinquir, fruto de un preacuerdo con la Fiscalía, Ramírez volvió a ser noticia en diciembre de 2014. El Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Valledupar revocó la medida de encarcelamiento en su contra, bajo el argumento de que es un padre cabeza de familia.

La situación fue interpretada por los organismos de seguridad como un intento de evadir la justicia, por lo que los investigadores comenzaron a escarbar los archivos para encontrar algún expediente que permitiera abrirle un nuevo proceso. Fue así como salió a flote el asesinato de alias “el Meca”, se emitió una orden de arresto y se frustró su salida de la prisión (ver la NOTA RELACIONADA: Asesinato de un exsocio frenó la salida de “Carlos Pesebre”).

Al mismo tiempo, la Fiscalía abrió una investigación preliminar en contra de la jueza que le concedió ese beneficio en principio.

Con “Carlos Pesebre” en la cárcel, la Policía y la Fiscalía comenzaron a golpear con severidad su estructura ilegal y sus principales cabecillas también cayeron a prisión: “Tatú”, “Maicol”, “Toño”, “Jotalibán”, “Piercing”, “Andresito”, “Caballo” y, recientemente, “el Diablo” (ver la NOTA RELACIONADA: Tres protagonistas de guerra de combos salieron del mapa).

En consecuencia, la “Odín Robledo” ha venido perdiendo territorios en los que antes comandaba, en especial en Robledo y San Cristóbal.

Según fuentes judiciales, la defensa de Ramírez apeló la última sentencia y quedó a la espera del proceso en el Tribunal Superior de Medellín.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía les dio voz a las víctimas de “Carlos Pesebre”.

El Inspector.

33 comments

  1. Santa   •  

    Ojalá está fuera la pena mínima para estos personajes, no sea q ahora en la apelación misteriosamente la pena baje a 5 años excarcelables

  2. Envigado sin Oficinas   •  

    Buenos días señor Inspector.
    No entiendo por que hay noticias importantes que son montadas en el blog casi que inmediatamente apenas se dan a conocer, pero de igual forma hay noticias importantes del hampa que invade a esta ciudad que jamás son expuestas a nosotros que somos los que seguimos el blog. Le agradecería le pusiera mas atención al blog, toda vez que pareciera que está siendo contaminado por esta sociedad corrupta y da para pensar que es un blog sesgado para conveniencia de unos combos mas que de otros. No deje que este sitio que otrora fuera un buen punto de referencia para las autoridades para conocer lo que sucedía en la ciudad, quien “Mandaba” en X o Y sitio o simplemente para conocer los puntos en que los delincuentes se mantienen o que también sirvió para que la ciudadanía cansada de tanta injusticia, maldad, violencia y corrupción, se desahogara con sus aportes, decaiga de tal manera, que ya da hasta pereza entrar a leer los aportes que no aparecen por que son noticias viejas que no actualizan a sabiendas que esta es una ciudad muy dinámica en cuanto a lo que delincuencialmente respecta.

    Reciba un cordial saludo.

  3. lacomunidad   •  

    El barrio el pesebre fue un lugar muy tranquilo, el dia de hoy muchos estamos aburridos por tanta gamineria y por la inconciencia y el manejo que le están dando personas al barrio, ya no se puede opinar ni decir nada porque se gana uno un problema grande, hasta este punto hemos llegado, hay abusos pasan por encima de la tranquilidad de las personas, incomodan y hacer dar miedo y tenemos que tragarnos todo y callar. Mucho consumo de vicio en cualquier lugar y a cualquier hora del día, venta de drogas en lugares residenciales donde hay niños ancianos jovenes y mayores. En vez de el barrio progresar, estamos hechando para atraz, Pedimos ayuda y colaboración a las personas serias y consientes que manejan el barrio, revisen muy bien que hacen cada uno de sus subalternos controlenlos y exiganles respetos por el barrio, por la gente para que el barrio el pesebre sea de nuevo tranquilidad para ustedes y sus familiares. Porfabor consigan personas serias para manejar los barrios, cuiden el barrio aquí también vivimos sus familiares y queremos tranquilidad y no abuso de poder.

  4. Los del corazón   •  

    La comuna 13 azotada en 4 esquinas 20 de julio la torre por los pesebreros no se ve El Progreso solo problemas y más problemas auspiciados por esta gente de machete y pesebre que tienen arruinados nuestros barrios autoridades actúen contra estos gamines de los pesebreros que la comunidad esta dispuesta ayudar y colaborar con las capturas de estos gamines

  5. Astros   •  

    Si es cierto Sr inspector este sujeto ha venido perdiendo territorios puesto a que no estaba en las calles y sus cabecillas de zona que dejó encargados hicieron la de los ratones cuando el gato no está en casa ….ya ahora con 36 años más de carcel se acaba su poder delictivo en la cuidad y más ahora con tantas disidencias que ha tenido en la odin Robledo donde varios combos de este sector ya no obedecen a las órdenes de este sujeto. La justicia cogea pero llega Freiner ya quedaste en el perfil de condena que te corresponde junto a la mayoría de sus chichipatos de trabajadores …

  6. El Inspector El Inspector   •     Autor

    Hola, Envigado sin Oficinas y amigos del blog,

    Tomo atenta nota de tu sugerencia. Gracias por la crítica constructiva.
    En aras de la justicia, difiero cuando afirmas que hay un sesgo, pues si observas las publicaciones, de todas las comunas hay informes, así como de los principales grupos criminales.
    Sin embargo, haremos los ajustes para brindar la más completa información.
    Buen día, y de nuevo gracias por compartir.

    El Inspector.

  7. PABLO HERNAN OSORNO   •  

    y a esta condena ya se viene la de TATU otro que van a quemar a muchos años.

  8. El grande   •  

    Que se tenga fino julian machete porque soto va por el y sus gamines igual que el tal alias cucho de nombre david galeano un don nadie que llego a dañar la america , se les van a meter al rancho los del 12 y les van a despelucar esas cabezas por ladrones , gamines y torcidos . hay pesebre o don pedro se te acabo el reinado todo lo que sube tiene que bajar

  9. Garduña podrida   •  

    Carlos pesebre es caso cerrado ya blogueros.Un mito más a la historia allá se pudre ya este ex Guerrillero ahora ex jefe de la oficina del valle del aburra , el combo el pesebre que tiene ingerencia ya solo en la comuna 13 en los barrios 20 de julio 4 esquinas la divisa barrio olaya en la comuna 12 la floresta y la América en la comuna 16 Belén zafra y en Robledo áures debido a las disidencias que este combo ha tenido quedó al mando Camilo el grande y alias Julián machete estos dos son los nuevos jefes del combo el pesebre.

  10. Rambo   •  

    Reacomodamientos en la “Odin Robledo ” organización criminal que ya no está al mando del recién condenado Carlos Pesebre a 36 años más de carcel, la oficina del 12 o los del norte se tomó Robledo y parte de Castilla, comunas que se vieron afectadas fuertemente tras a ver vivió una guerra hace pocos meses atrás en este sector de la ciudad puesto que los combos de estas comunas no quisieron seguir recibiendo órdenes de dicho personaje que ya pierde voz y voto en la oficina del valle del aburra tras recibir una nueva condena y debido a la ruptura que tubo en esta “Odin Robledo” que ya no está bajo su mando.

  11. Limpieza   •  

    Ahora los que antes decian llamarsen los hijos de pesebre ahora se hacen llamar los hijos de machete que ironia. Cuando julian alberto jimenez monsalve hijo de un carnicero llamado jaime jimenez que a duras penas llego al pesebre siendo uno mas de los carritos de pesebre y simplemente vio una oportunidad para subir y lo que hizo fue tomarse todo el poder para el falta a ver si el no fue quien entrego al viejo para quedarse con el poder el hijo de un borracho q se pasea por las calles del pesebre y la soledad en medio de borracheras. A mi me toco ver a machete andando en bus y ahora no es mas q un agrandado que se cree intocable para saberse q los de la agonia le mataron un sobrinito y no pudo hacer nada ahora le va a tocar ver como le matamos a ese tal alex q tiene por hermano q el mismo machete lo niega que chimba si no sirbe como tio menos de hijo o hermano vamos a ver cual nos llevamos primero si al papa o al hermano al principio no lo conoci porq el man no le da cara a nafie y cambia mucho la apariencia pero hace poco alguien me recordo de un cascado en el q ese asesino hp estubo y fue hay donde supe quien era el tal veneno supuestamente al q no le pesaba el pulso para ir a matar a alguien eso le decian plata y el iva sin mente pero dejese que ahora que el disque manejando un bajo perfil cree q nadie sabe quien es o a hecho lo que no hace la policia lo hace la gente asi como machete a mandado a matar muchos de nosotros asi mismo lo vamos a matar a el pero primero quizas le quitemos el hermanito y le mandamos la cabeza de consuelo. Disque patrones y tienen los barrios llenos de vacunas y ladrones

  12. Limpieza   •  

    Ahora ese tana o tanita disque diciendole a los que trabajan para el que digan que el ya no maneja nada cuando el es quien da las ordenes al hijo ese hp exsijinudo que tiene todo azotado con vacunas y mandando matar a los trabajadores que llevan mas tiempo siguiendo el ejemplo de su jefe “tanita” que para que no tengan como ocupar su lugar en el futuro los mandan matar disque por ladrones a un parcero hace años antes de que encanaran a tanita el le mando quitar todo hasta el carro y que diera gracias que no lo mataba cuando ese man era un firme. Tana o tanita ahora se hace llamar el viejo o el gato disque para cuando salga de la carcel salir rico conmo un disque hombre de bien y hasta salir siendo junto a esa rata de machete los dueños de la ofiscina de envigado porq a chata ya esta que se le acaba el reinado y la policia y fiscalia sabe todo sobre esos hp y no hacen mas que recibir plata de ellos por eso vamos a comenzar a tomar acciones nosotros

  13. Sipol meval   •  

    Se requiere del compromiso y la información oportuna que aporte la ciudadanía para que nuestra Institución continúe generando resultados contundentes contra los combos de la ciudad de Medellin que afectan la seguridad y tranquilidad de los habitantes cuya información oportuna que aporte la ciudadanía para que nuestra Institución continúe generando resultados contundentes contra los combos de la ciudad de Medellín.
    Comunidad de Robledo Aures, la campiña ,Robledo Villafosia, Robledo el pesebre roporcionen a los correos que se relacionan a continuación información quie nos permita lograr la ubicación y captura de alias Julián machete cabecilla de la comuna 13 ,alias bernardo o Berna cabecilla de la iguana ,alias Camilo el grande o hilo cabecilla máximo del combo el pesebre alias la Pera cabecillas combo de áures alias Larrea segundo al mando , por otro lado alias El Hijo o duque encargado de los homicidios en ese sector cobros de extorsión.
    Dipol.sipol-@Dipol.gov.co Absoluta reserva

  14. MALO   •  

    no celebren tanto que uno a uno van a ir callendo todos estos torcidos y ratas de los pesebreros hijos de machete que no se preocupen que si la justicia no captura a julian alberto jimenez monsalve alias machete lo hacemos nosotros que llego al coco andando en bus y siendo un carrito mas ahora es queriendose adueñar de todo llevandose al que le da la gana por delante pa saberse que no es si no un agrandado hijo de un alcoholico que se la pasa perdido de borracho entre la soledad y el pesebre y ahora ese hermano que tiene q le dicen alex en robledo yo al principio no lo reconoci pero alguien me conto de unas vueltas en las que ese hp hizo y como era que le decian de lo malo que era ese man a el le ofrecian plata y sin pelos en la lengua iva y levantaba a bala al que fuera por eso le decian veneno y cree que porq ahora anda de bajo perfil nadie sabe de el ni lo que es. pobre bobo hp pronto te llegara la hora ahopra ese camilo el grande disque repartiendo territorios con machete no se me hace raro que estos esten planeando quedarsen con el poder de la oficina ya que chata tambien tiene sus dias contados hasta entre ellos dos le haran la vuelta ya que tienen el camino libre estando carlos pesebre sentenciado y sin quien les estorbe pero no se preocupe machete que quizas pronto asi como usted hace y nos deja regalitos en bolsas asi le vamos a entregar a ese hp de su hermano o su papa en un costal y la cabeza al otro lado de la ciudad o quien sabe y nos sacamos el gordo y te encontramos primero gamin de mierda que no es si no agrandado. digan ustedes los que tanto odian esta gente donde los ven para poder acabar con esas ratas muy pronto se va a librar a medellin de machete el hermanito ese otro que lde dicen el mono tambien disque mero paradito hace rato que no lo veo pero ese tampoco se salva camilo el grande el hijo ricky y todos esos gamines que se creeen dueños de todo y no son dueños de nada.

  15. justicia   •  

    el pelado que mataron en la bolivariana que cuidaba carros era un pelado sano en medio de una confrontación entre los pesebreros y cordoba el que mato ese pobre mucho fue alias el gomelo con alias piter por cobrarles una vacuna que el pelado no les quiso dar un dia antes como matan el pelado si no le hacia daño a nadie solo se rebuscaba su plata paz en su tumba

  16. Para pesebre   •  

    Señor pesebre tan malo q se veía y te le acobardaste a Soto, no ha sido capas de parase, ya le quitó todo lo q era del diablo , y usted qué fue tan pelion tiene unos muñecos de porcelana de hijos , ya todo mundo en Medellín sabe q la estructura de la oficina cambio, tom sigue siendo líder seguido de el chamo y su militar en la ciudad alias Soto, quien es el principal cabecilla de la oficina en este momento, en Robledo ya no hay manejo de ninguna otra estructura solo Soto , el maneja lo q es de tanita quien ya sale de la carcel en diciembre , lo q es de los montañeros y con ganas de iniciar una arremetida en el parque de Robledo la campiña y otros lugares más, sabemos q los pesebres son malos patrones y pagan mal a sus sicarios y trabajadores, todo lo contrario de Soto quién es un excelente patrón monetariamente hablando aunque no deja de ser un gamin de barrio q amarra la gente y extorciona que da miedo, bueno esto es un aporte a lo q se está viendo en l ciudad , y lo q se va a seguir viendo, que el señor alcalde siga cojiendo patos y mostrándolos como cabecillas y va a ver cómo se cuadra esta ciudad pero cuando sus hijos tenga la edad del papa o de matusalén

  17. Juan David   •  

    Ahí queda su socio EL GRANDE que no sale de Laureles

  18. La Experiencia   •  

    En los comentarios, se revelan los correos o son parte de la discreción del Bloc ?
    Necesito saber como erradicamos y sacamos a tanto gamin de los barrios, ahora la modalidad es que los de otros lados llegan y que a controlar lo de otros y BIS.

  19. La firma   •  

    los
    Bandidos siempre van a querer estar en el árbol que mejor sombra les de por eso muchos combos en Robledo ya no obedecen a las órdenes de pesebre ya son los del norte los que llegaron a toda la noroccidental tom chamo Soto a tomar los barrios que eran de pesebre ya es alias Soto es el jefe militar de la oficina

  20. para limpieza   •  

    si tanita se le duerme al hijo duque se lo traga entero apenas salga de la carcel, no saves ni lo que escrivis payaso, ese pato del hijo le va es a quietar a tanita la buelta y poreso le recojio la jente

  21. Para justicia   •  

    El bloguero”justicia” dice que al pelao el trapito qué mataron fueron los hijos del. ” diablo” pero yo le hago una pregunta esta zona es ya controlada por ” alias cachama” al mando de “Soto” y ellos son los encargados de cobrar las vacunas en Caribe y en los parqueaderos tanto de acá dde la bolivariana como ese del Tecnológico. Mostró si va decir mentiras sepals decir,j jajajaja hasta cachorro de cachama serás. si le va echar ese muerto a otro sepalo hacer,todos acá en el barrio sabemos que ese muerto es de ” cachama o Alejo” y los pelaos que lo mataron salieron de la invasión hay en frente de pilarica y fue porque se negó a pagarle la vacuna como era a el. Se rumora que fue alias ” Raulito” el mismo qué en días pasados le dio unos tiros a un joven en la cancha de bosques de San Pablo porque ellos quieren montar la plaza acá en la cancha. Las cosas claras y cómo son.

  22. La campi presente   •  

    el amo y señor de la odin robledo es carlos pesebre que por encargo es controlado por camilo A soto quiere tomar las zonas que eran del diablo y pesebre pero no creo que pesebre permita esto tan facil ya el diablo no tiene mando pero se rumora que Carlos pesebre se le entregó a pichi el gordo. Es sabido que los pesebreros tienen un aparato militar y armamentistico muy superior a las demas odin de la zona se habla de mas de 1000 hombres tan solo en la conuna 13 y 7 se estima que su grupo posee no menos de 150 fusiles y lanza cohetes similares a los incautados en una de sus zonas en años anteriores se sabe que aparte de la polocia tiene poderoso vinculos con capitanes coroneles y se habla de un general poderoso lo cual incrementa mas su poder de maniobrabilidad,por el contrario soto tiene poder y dinero tom y chamo sus aliados más gamines y mal patrones que cualquiera pero su grupo es mas de fleteros que de militares y sabemos que pesebre lidero la incursion en la famosa operación orion y en las diferentes confrontaciones con miembros del eln por el contrario la única guerra a gran escala de los del chispero grupo principal de soto y toño fue en contra de la gente de paris en la cual se tuvo apoyo de gente de pesebre de la comuna 13 ,asi que si se da una guerra en el occidente por cuenta de estos dos cabecillas la sangre va a correr y los muertos no seran pocos..aunque no creo que Soto pueda con los pesebreros los militares de Medellín. runrunes de calle amanecera y veremos !

  23. Valdes   •  

    Barney es una loca hiso coger al cabe. para poder tener rebajas de pena ..ese cabe es mas pelota que le comió cuento .. y ahora los 6años medio se le van a convertir en mas.. y el chivo que no tiene velas en el entierro..ya lo tiene carteliado. Para colmo de mas ni el nombre de el conocen.

    Pichi gordo barni saya y su papá duglas prendieron el ventilador y ya haciendo entregar los trabajadores o que si no se mueren jajaja más maricas los que siguen dejándose mandar de sapos así

  24. Rambo   •  

    Carlos Pesebre o don Pedro busco padrino ante la avanzada de los del norte o los chatas debido a problemas internos en la odin Robledo donde hubo una gran disidencia en este combo que se desmorona tras ser condenado a 36 años más de carcel a su máximo cabecilla, ya este combo se ha entregado a alias duglas por decisión de Carlos pesebre ,duglas también está recluido y purgando una condena de 32 años, está y otras razones son las que ha generado que algunos jefes de combos de carlos pesebre no esten de acuerdo con el apoyo militar que busco Carlos pesebre de alias el mono duglas puesto que ellos pensaban que este sujeto también era un cabecilla máximo de la oficina de enviado , próximamente más disidencias dentro de la organización del pesebre que perdió fuerza militar en estos 3 últimos meses en Robledo y Castilla .

  25. sven   •  

    La palabra de todos y cada uno de los narcos y lavaperros es BASURA.

    Prueba de ello, lo que afirma esta fiscal de Estados Unidos sobre “Valenciano” en este video:

    https://twitter.com/EfectoNaim/status/730214609261563904/video/1

    Por ello es idiotez confiar en cualquiera de ellos, sean de la guerrilla o sean de la tal “Oficina” o sean del tal “Clan del Golfo”

  26. Robledo   •  

    gracias a todos los blogueros por sus aportes, siempre es bueno datearse de asuntos que pasan en la ciudad, en este momento estamos con la incertidumbre en la comunidad a cerca de lo que esta pasando y pasara, el lunes de esta semana mataron a un joven que cuidaba los carros a la salida del tecnologico, y ayer asesinaron a otro en un establecimiento publico, le pedimos encarecidamente a la policia que nos brinde seguridad y a quien tenga datos que nos indique las causas de lo que esta sucediendo en la zona

  27. Alberto   •  

    Bueno y quien habla de Mario Quijano de esa perlita

  28. jeronimo   •  

    ya pesebre no es nadie perdió el poder y se sabe que ya hubo reuniones para quitarle el poder a ese gamin de pesebre la misma oficina movió sus contactos para que pesebre no salga más de la cárcel y lo condenaran. y ahora van a buscar la forma de hacerlo desestabilizar entre la cárcel para que el de otra caída o lo condenen por otros homicidios. ya pesebre paso a otro nivel ya no eres nda ya están llegando otra gente de otras ciudades para darle apoyo a otros combos para que la oficina de envigado desaparezca ya se menciona que hay nuevo líder de medellin que esta dela mano con otros combos para hacer limpieza a los cabecillas de las nuevas oficinas. ojo que van es por esos gamines

  29. Buena gente   •  

    Hombre,queda claro que los buenos ciudadanos ya no aguantan más abusos de los criminales cohonestando con los vellacos policias y con algunos jueces a donde ya tampoco se puede recurrir por que no les interesa investigar a quienes protegen y son sus pagadores para poder seguir delinquiendo.la gente ya entendió lo que no entiende ni el alcalde ni ninguna autoridad,ESTAMOS EN MANOS DE BANDIDOSSSS.. y por lo tanto la única forma de combatirlos es usando sus mismos métodos,que le vamos a hacer,si no hay autoridad ni justicia toca guerra,no hay de otra,y uno ya sabe y conoce de dos grupos de Justicia que empezaron a actuar en el occidente de Medellín y son sostenidos por gente bien y poderosa que no va a seguir permitiendo la impunidad,toda esa zona de la Floresta,la América,niza,Santa Lucía.el coco,la pradera,juan XXIII, SAN JAVIER,etc,por ahí ya han recogido a varios facinerosos y los van seguir recogiendo por que la gente se cansó y se unió para acabarlos,que se tengan fino y así en el resto de la ciudad donde también están alimentando guerras entre combos para que entre ellos mismos se maten,y asi debe ser,es que ya no podemos creer más en Fiscalía ni en policia, dos instituciones llenas de BANDIDOSSSS de la peor calaña.asi señor Alcalde que ahí toco darle una manito, por que a USTEDD,a su director de fiscalias y a su general Acevedo les quedó MUYY grande el mandato constitucional ,de hacer respetar la VIDA,HONRA Y BIENES DE NOSOTROS LOS BUENOS CIUDADANOS..

  30. Supervisor   •  

    Una banda más que se desmorona en medellin ……delinquir no paga esto ya está claro y menos en una ciudad tan llena de ley con tanta tecnología para combatir la delincuencia organizada, la gente ya prefiere denunciar y irsen de sapos a la Fiscalía ya las cosas en la mafia han cambiado ya no es tan fácil delinquir como se hacía años atrás .

  31. Coyote   •  

    Los pesebreros perdieron varias zonas en Robledo

  32. Inteligencia CTI (FGN)   •  

    en vista de los últimos asesinatos ocurridos en las ultimas semanas en Robledo Aures 2- Villa Sofia en donde opera la banda del acopio al servicio de la cabecilla principal y de conocimiento publico y ya con medida intramuros o intramural impuesta a el señor carlos pesebre y sus segundos invitamos a la comunidad de este sector a que nos brinde información oportuna acerca de los autores tanto materiales como intelectuales de los últimos homicidios pues Se viene trabajando por la captura de los lideres de esta estructura criminal ellos ya saben quienes son y que hace rato estamos detrás de ellos Entre mas información mas rápido y de manera mas efectiva se podrá actuar

    Compatriotas de nuestra Colombia
    Hay valores que no cambiarán
    La verdad, la moral, la justicia
    Pues con ellos se logra la paz

  33. Perrodemente   •  

    Se les olvido que carlos pesebre ya tenia negocios con los urabeños, que Los pebreros no son de la oficina y cuentan con el apoyo de los urabaños. Soto no tiene hoja de vida en guerras, los pesebreros son los unicos en medellin con experiencia militar… lastima q ese combo se lleno de gamines. sibre todo en blanquizal pesebre la campiña fuente clara y palenque, puros pelaos que atarbanean la comunidad.. esos fleteros de castilla y paris no entran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>