Tres protagonistas de guerra de combos salieron del mapa

Los principales protagonistas de la guerra de combos que tiene perjudicada a las comunidades fronterizas de Castilla y Robledo, en el noroccidente de Medellín, salieron de circulación.

El primero de ellos, conocido como “el Diablo”, permanece tras las rejas; y el segundo, apodado “Gordo Arepas”, fue hallado sin vida a la vera de un camino.

William Alberto Duque Ciro, alias "el Diablo". Cortesía de Policía Metropolitana.

William Alberto Duque Ciro, alias “el Diablo”. Cortesía de Policía Metropolitana.

El deceso de Jonathan Stuart Buriticá Gil, alias “Gordo Arepas”, fue confirmado por forenses de Medicina Legal al mediodía de este miércoles 21 de septiembre. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado a las 11:00 p.m. del martes 20 de septiembre, abandonado en un paraje de la vereda San José de La Montaña, en el corregimiento San Cristóbal de Medellín.

Vestía un bluyín y estaba sin camisa, con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza y un orificio de bala en la frente, según el informe oficial del caso.

Estos son los volantes que distribuye la Policía, ofreciendo la recompensa contra alias "el Diablo" y su enemigo "Gordo Arepas". Cortesía Policía Metropolitana.

Estos son los volantes que distribuyó la Policía, ofreciendo la recompensa contra “el Diablo” y “Gordo Arepas”. Cortesía.

La Policía señalaba a “Gordo Arepas” de liderar una rebelión interna en la “Odín Robledo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), por la cual una facción del combo de “Córdoba” se separó de su cabecilla William Alberto Duque Ciro, alias “el Diablo”.

La división provocó disputas entre las huestes de “el Diablo” y las de “Gordo Arepas”, que dispararon el índice de homicidios en barrios como El Hueco de La Candelaria, Córdoba, Caribe, El Volador, Ciudad Central, Altamira y El Progreso, entre otros lugares vecinos (ver la NOTA RELACIONADA: Cuatro conflictos afectan la vida en Medellín).

La Alcaldía ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por las capturas de estos hombres. En el paquete también incluyó a Milton Fernando López Marín, alias “el Pecoso”, cabecilla de la banda “la 40″ que delinque en Castilla, quien venía sosteniendo otra pugna con “los Mondongueros”, cuestión que también había provocado varios asesinatos selectivos.

La recompensa dio resultado el pasado 4 de septiembre, cuando un ciudadano reveló la ubicación de “el Diablo” y la Policía lo capturó en una vivienda del barrio El Pesebre, en poder de dos pistolas y un revólver. A este hombre de 31 años, la Fiscalía lo investiga por su presunta participación en 14 hechos delictivos, entre desplazamientos forzados, utilización de menores para cometer delitos y tráfico de armas y drogas, perpetrados desde el año 2011.

Entre los homicidios que se le imputan, según el reporte del ente acusador, están:

– Luis Fernando Molina Torres, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Córdoba.

– Carlos Mario Guerra Castaño, conductor de taxi.

– Rubén Darío Parra Agudelo, integrante de un grupo de mariachis (ver la NOTA RELACIONADA: Asesinan a mariachi que había denunciado extorsiones).

– José Rolando Taborda, subintendente de la Policía Antioquia (ver la NOTA RELACIONADA: Mataron a otro policía cuando estaba desarmado).

– Rubén Darío Soto Giraldo, miembro de la Sipol (ver la NOTA RELACIONADA: Cárcel para el supuesto asesino de agente de Inteligencia).

– Doble homicidio de mujeres menores de edad cuyos cuerpos apuñalados fueron hallados en un taxi (ver la NOTA RELACIONADA: Presunto heredero criminal de Robledo cae a prisión).

Aunque “el Diablo” no aceptó ninguno de los cargos imputados en su audiencia de control de garantías, el Juzgado Primero Penal Ambulante de Antioquia le dictó medida de aseguramiento en la cárcel.

El siguiente 9 de septiembre, la Policía capturó a “el Pecoso” en una casa del barrio Robledo Villa Flora; la justicia también lo envió a prisión.

Milton López Marín, alias "el Pecoso". Cortesía.

Milton López Marín, alias “el Pecoso”. Cortesía.

El único que quedaba libre de los tres más buscados por la Alcaldía y la Fuerza Pública, era “Gordo Arepas”. El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, dice que la principal hipótesis es que lo mataron sus propios compañeros, pues el delincuente “había optado por entregarse y dar información“.

Ahora que no están estos cabecillas al frente de la guerra de combos en la frontera de Castilla y Robledo, es necesario que las autoridades aprovechen el momento y recuperen la zona, antes de que las mafias nombren a los sucesores.

Por lo pronto, la ayuda social que prometió la Alcaldía no ha llegado, según residentes de los vecindarios afectados. Y ya se dice en el bajo mundo que alias “Alejo Cachama” y “Camilo el Grande” continuarán el pleito en el sector.

NOTA RELACIONADA: “El Diablo” y “Gordo Arepas” son los objetivos de la Policía.

El Inspector.

40 comments

  1. Cobarde Vivo!   •  

    Ya estaban advertidos; salir por minuto 30, por las noticias radiales o por la televisión, es la antesala de LA CARCEL O EL CEMENTERIO…

  2. Cordoba   •  

    El gordo arepas no fue bandido. se junto con el diablo y Creció en la organización cuándo entró a tomar el control de la venta de arepas en ese sector. Ganó confianza y era quien representaba al diablo en esas zonas. El junto con Alejo o cacha voltisron al diablo. Ese cachama es una sapa. hace 5 o 6 años traicionó a la marrana entregandole esa zona a los presebres. Lo cogieron y todo mundo en la zona sabe que el fue quien mandó a matar a las dos niñas que aparecieron muertas en un taxi por los lados de López de mesa que porque presuntamente ellas fueron quien lo entregaron. Salió de la cárcel hace como 1 año y como es vieja Guardia en el barrio empezó a ganar notoriedad junto con gordo arepas. Decidieron entre los dos torcer al diablo para quedar con el control de la zona. Se aliaron con el patrocinio de Soto del doce y la gente de el hueco de la Candelaria. Mataron a varios pelados unos si eran integrantes y no quisieron estar con ellos y por ser fieles al diablo los mataron más expesificamente a ” manta” ” gumi” ” la lora” ” frito” ” langara” y ” cheroki” este último se había retirado y el gordo arepas lo mandó a matar simplemente porque le llevaba ganas. Dese hace mucho le decía al diablo que lo dejará matar sólo porque le caía mal y el Man no dejaba. Luego ya como tomo poder lo hizo sólo por capricho. Ahora “alejo o cachama” lo traicionó para quedar el sólo con el poder de esa zona. Pero la pregunta es.. QUIEN LE VA DAR PATROCINIO A UN SAPO TORCIDO COMO CACHAMA QUE HA TRAICIONADO A DOS VUELTAS Y TRES PATRONES (LA MARRANA. EL DIABLO Y GORDO AREPAS) MUY GUEVON EL QUE LE TIENDA LA MANO A ESE SAPO. QUE NI FÍEL NI FIRME ES. QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE TRAICIONAR Y MATAR A SU MISMA GENTE??? amanecerá y veremos… autoridad póngale pilas a ese Man de cachama y a la gente de los bloques.

  3. dallas   •  

    Eso se sabe que fueron los pesebreros por q son demaciados y el diablo ya tenia sucesor y gordo pensó que ya había desterrado la gente del diablo bajo la guardia y lo entregaron ovio el sector donde lo tiraron es el votadero d

  4. dallas   •  

    Donde lo votaron es el votadero de los pesebreros la vía san Félix todo indica que puede seguir guerra en México. Córdoba por parte de los nuevos mandos o pueden arreglar pero no creo esto es rretaliacion de los pesebreros para los de cordoba por la revelación del gordo q al meterse en guerra con pesebre lo Ivan a buscar hasta el fin del mundo los pesebreros tienen muchos coordinadores serios y bandidos en el occidente que pueden remplazar mejor al diablo q era muy atarban q tenia q casar al gordo y no fue capas lógico lo casaron lo entregaron después q bajo la marea había q salir de la ciudad gordito por q los pesebreros manejan sus zonas con sus cordinadores y si cae uno habran 10 esperando para rrelevar al otro y asi saludos medellin desde eeuu ciudad natal ya alejado de todo esto pero nunca desinformado

  5. si señor   •  

    Se dice que los que capturaron en cartagena, en plena balacera eran del alto aranjuez un tal ricki y otro más junto con una mujer, iban por un tal pichi del clan del.golfo, se senteciaron solos, en territorio que no es de ellos hasta ya no va ir la peluquera del saya a salvarlos, ni ese cerdo extorsionista de orejas que nada más abusa por que tener un arma en un cajon, pero tranquilo que tu hora llegara asi te escondas, se ha visto.mucho últimamente en una camioneta blanca d—max, consiguió a costas de los otros cerdo

  6. TITERETERO   •  

    si quieren de verdad dar un golpe a la gamineria y la pataneria contra la ciudad y sus ciudadanos, cojan a machete y duque. esos dos son los que tienen robledo y sus alrederores llenos de muerte vacunas y vicio

  7. vigilante   •  

    como sera la decadencia de este bolg que hay dos columnas y ningun comentario

  8. Gordo arepas   •  

    Al cucho lo mando a matar ese pirobo de cachama. Ese tipo es un torcido y ahora quiere venir a mandarnos y a decirnos que le tenemos que copiar a el porque ya quedó al mando y aún así está guerra no va terminar. Ahora el ya se va a enfrentar a Camilo el grande y ese man que mientan en las noticias disq el negro. Ese man quien es ome. Ese perro dicen que es primo del diablo pero ese man no quedo al frente de la vuelta.

  9. Córdoba - Alejo "Cachama"   •  

    Buenos días.

    Antes de empezar quiero felicitar a la Policía Nacional de nosotros los colombianos por el excelente trabajo, la captura de Alias el Diablo y el Pecoso y pues por la muerte del Gordo arepas lamentable para la familia de él, igual no deja de ser un ser humano y la familia no tiene la culpa, pero quiero hacer un alto en medio de toda la alegría de la policía nacional y algunos ciudadanos expresando lo siguiente:

    1.Todo sigue igual, por qué? Pues porque el actor intelectual de todo este conflicto sigue escondido en el barrio, sí, Alejandro Arroyave Alias “Cachama”, yo lo he visto acá en el barrio como si nada y es quien anda de lo más tranquilo porque nadie lo menciona, ni en la prensa ni en los medios de comunicación, como dice el bloguero cordoba, a Gordo Arepas efectivamente lo entrego Cachama, se lo entrego a Alias Soto quien es el nuevo dueño de Cordoba, ciudad central, el hueco de la candelaria, caribe el volador entre otras zonas más, como anteriormente lo he expresado vuelve y juega las artimañas de Cachama, torcio a la Marrana años atrás, torcio a el Diablo y ahora torcio a Gordo Arepas, más adelante entrega a Alias Soto y seguirá asi por muchos años más toriciendo a todo mundo.

    2.Por qué Alejandro Arroyave “Cachama” aún sigue sin ser mencionado? Hay algo importante tiene un familiar en la Sijin quien le suministra información de inteligencia y lo cuida, sííí ¡ un primo, además por los lados de la banda delincuencial los lecheros tiene otro familiar Alias “ Mojarra o Vico C” cabecilla de esta Odin quien fue capturado el año pasado en persecución y le brinda sicarios y logística para la guerra que lleva.

    3.Alejandro Arroyave fue capturado en diciembre 23 del 2011 por información que suministro la comunidad, pero lo más delicado de este asunto es la orden que dio “cachama” – Alejandro Arroyave, ordeno desde la cárcel el asesinato de 2 mujeres menores de edad en el barrio lopez de mesa como lo dice el bloguero cordoba, por que según el fueron quienes lo entregaron, ya que estas niñas eran conocidas de él y en varias ocasiones iban a sus fiestas, estas niñas las mato Alias “choro” quien hoy se encuentra recluido en la cárcel pedregal y aún recibe órdenes de Cachama.

    4.Quiero dejar un mensaje claro al alcalde y la PONAL, no han solucionado nada, hay temas que ustedes desconocen y que nosotros la comunidad sabemos porque escuchamos o los mismos delincuentes dicen para que todos sepan, Alejandro Arroyave sigue ordenando muertes selectivas en esta zona ahora con el patrocino de Alias Soto o los del norte como les dicen u oficina del 12, me parece que soto es muy ingenuo va a pasar del anonimato prácticamente a ser el foco de atención de la policía ya que tomo la decisión de patrocinar la Odin cordoba.

    Buen día a todos.

  10. orejas   •  

    Pobre gordo arepas pensaba que revelándose contra estos gamines iba a conseguir apoyo y lo que consiguió fue lammuerte como esta de extendida esta lacra que según cuentas fueron sus mismos secuases los que se le torcieron quien sabe desde adonde mandaron la orden ojalá que estos p gamines no sigan matando gente inocente

  11. Home   •  

    Barni pichi son los patrones de la terraza el tonbolin y fichar nada que ver ya pasaron a la istoria son los sapos dando positivos con los más guevones por q no mientan a su trabajador la gallina y al cabe keiler y el mono jojoy como será de manso con ese sobre nonbre le en canta picar la gente esa porqueria igual que el hermano como cuando pico a la fresa por qué se comía la más pura de Manrique que la mujer de don yordy

  12. S.O.S ALCALDE   •  

    Alcalde felicitaciones por todo lo que en su corto periodo has logrado. Pero alcalde, el diablo, el gordo y el pecoso son solo gamines de barrio que se creen malos, las verdaderas cabezas no se han tocado. Acá falta soto y combo en el doce. Los chatas en bello robledo y manrique. La policía lo está tramando con capturas de gamines alcalde. Vaya a robledo y a bello que es donde están los peores

  13. victima de la iguana   •  

    los que quedaron acargo del diablo fue alias la roña y alias macumba y ponen a coordinas a alias el negro o pacho de la iguana se dise k es primo del diablo y el otro coordinador es berna de la iguana.manda a sus cachorros a que vallan adar bala alos barrios cordoba el cerro el volador ciudad y caribe y mexico sus sicarios son alias gomelo, alias piter, alias yupi,alias maicol,alias chispas,alias escubi, alias el perro,alias lucerito y alias la puca esta ultima es una mujer y les colabora alias la pera de aure y alias duque de robledo eso son los que tienen putiado todo robledo. banbocha eterno.
    a banbocha lo mando a matar el Diablo con con cristia alias patas o la chinga encanado por hurto y el sejon o nacho tambien encanado por extorcion de unos estrangeron en caribe ese dia cogieron a tres.

  14. cordoba   •  

    el que mato las peladitas de cordoba hace años atras fue ordenada por el Diablo por sus cachorros k le decian alias el grillo y alias pirsic y son de aures ambos encanados por homicidio y el negro o pacho de la iguana.

  15. Rambo   •  

    La gente de Carlos pesebre son sapos que manes para dar dedo no tienen nada de bandidos por Dios !

  16. agonía   •  

    Eso no es así como están comentando por acá en la 13 se comenta que hay un tal clemente que es el segundo de tom que esta haciendo todo eso para quitarle a pesebre todo este esta aliado con policías y otros combos para coger poder y desestabilizar los demás combos ojo con este clemente que solo se menciona que es un tramposo que es de bajo perfil hace sus cosas y se esconde así que lo que comentan acá no todo es verdad y acá hy otras verdades que solo en el barrio sabemos y conocemos pesebre le están dando contentillo sus propios aliados para que el no salga de prisión y pierda el poder también se menciona que ya en medelllin hay un grupo de otra ciudad que fueron contratados para acabar con los nuebvos patos que están surgiendo como oficina por que saben que est oficina que maneja este señor tom esta rodeada de gamines

  17. Corazón   •  

    Pesebre debido a sus malos coordinadores va a seguir perdiendo barrios de los pocos que le quedan en la 13 y 12 ,por que en Robledo sacaron al diablo ya y solo le queda áures en esta comuna, ahora se rumora en el bajo mundo que la 13 no quiere más órdenes de la gente del pesebre por mal accionar en la zona miserables y sapos …

  18. Tribilin   •  

    Ese personaje de cachama es lo mas torcido qur hay y se cree elmas bandido y no. Matado jna mosca solo mata de boca “torcido y miedoso

  19. la verdad   •  

    Lo que dice “agonia” es cierto un grupo de los mas sanguinarios asesinos, ya esta en medellín para hacer esa vuelta, son sayayines del bronx, el sanber y el santafé de la capital.

  20. RASPUTIN   •  

    LAS MISMAS GAFITAS QUE SE PUSO PESEBRE CUANDO LO EXHIBIERON , QUE CASUALIDAD.

  21. Cordoba Limpio   •  

    para Córdoba – Alejo “Cachama” y Gordo Arepas….. Si me pueden ayudar a dar con los que estan al mando de cordoba y de la iguana, necesito información, alguien que se motive a brindar datos para hacer algo…. para eso estamos

  22. Cordoba   •  

    En Córdoba quedó al mando alias “alejo o cachama”. En la iguana está alias “bernard”. El patrocinador de todo es alias “Soto”. Del 12. Quiere tomar toda la zona de pesebre y lo que le queda la 13 san german y la iguana. Ya tomo Córdoba. Hueco Candelaria, ciudad central, pilarica, el volador, bosques de San Pablo, Caribe y el progreso. En el volador mantienen atrás en la cancha o en la cuadra al lado de la quebrada guardan las pistolas en las materias, alcantarillas y medidores se agua. se dice que La gente del “diablo” esta escondida ya que no tienen casi y zona y lo poco que les quedó lo están cuidando ya no tienen patrocinio. Ponganle cuidado a ese man de “Soto” quiere tomar la 13 y “Alejo o cachama” de Córdoba.

  23. Inteligencia CTI (FGN)   •  

    con las ultimas capturas se reafirma que contra el estado no puede nadie falta mucho trabajo por hacer no se descansara hasta que alias pera integrante de la banda delincuencial el acopio en aures alias camilo A lugarteniente de pesebre duque el hijo y demás jefes e integrantes de los combos delincuenciales que delinquen en TODO robledo sin excepción Aures Diamante santamaria las margaritas palenque villa santafe villasofia Aures el acopio Bello horizonte Toda la la comuna 7 y comunas a aledañas donde tengan injerencia en cualquier tipo de accionar delictivo se trabajara constante mente por sus capturas y posterior judicializacion queda demostrado que delinquir solo paga por un momento efimero que no es duradero y que es mejor buscar los medios legales para conseguir las cosas ese tipo de carreras termina rapido una carcel o una tumba de manera adelantada ……………….

  24. ese negro que esta mandando en la iguana y todos esos lados es un pato, entro a la zona metiendo terror con varios asesinatos pero lo que no se imaginan lo que se le viene a ese carech… hp…a, amanecera y veremos como llora el bebe.

  25. Pacho   •  

    Por favor q alguien actualice este blog para q noticias viejas…cuando las sacan ya no dan ganas de opinar…

  26. ojo condenaron a CARLOS PESEBRE A 36 AÑOS POR EL HOMICIDIO DE EL MECA Y SIGUE TATU JAJAJA SE LES CAE EL IMPERIO A LOS PESEBREROS

  27. Floresta sin gaminerias   •  

    La 13 ya no quiere pesebreros ni la 12 mucha envidia no nos dejan progresar estos gamines ayuda SOS cero pesebres más progreso cucho jotica tocó nene chupa raper pepe mandados a recoger

  28. shirley   •  

    señor inspector porque no habla sobre las capturas de algunos integrantes y la entrega de alias el cabe o cabezon de la terraza.

  29. Rambo   •  

    36 años de prisión para alias pesebre por homicidio de alias la meca , se le suma a los 9 años que ya le habian dado por concierto para delinquir , ahora si se le esta cayendó el imperio criminal a los pesebreros . Ojala ataquen la estructura del coco y los tobon que ya tienen los barrios mas perjudicados que antes . estan al mando de machete y el cucho

  30. La firma   •  

    Carlos pesebre paso a la historia lo condenaron a 36 más por la muerte del meca uno de sus hombres de confianza al cual mandó matar por q le robo y de cuenta de alias el Diablo perdió una gran parte de Robledo y Castilla barrios que ya pertenecen a la oficina del 12 y el rumor en el bajo mundo es que ya la comuna 13 han habido reuniones de jefes de combos para resistir a seguir las órdenes de machete y Carlos pesebre que ya pasó a la historia .

  31. lacomunidad   •  

    El barrio el pesebre fue un lugar muy tranquilo, el dia de hoy muchos estamos aburridos por tanta gamineria y por la inconciencia y el manejo que le están dando personas al barrio, ya no se puede opinar ni decir nada porque se gana uno un problema grande, hasta este punto hemos llegado, hay abusos pasan por encima de la tranquilidad de las personas, incomodan y hacer dar miedo y tenemos que tragarnos todo y callar. Mucho consumo de vicio en cualquier lugar y a cualquier hora del día, venta de drogas en lugares residenciales donde hay niños ancianos jovenes y mayores. En vez de el barrio progresar, estamos hechando para atraz, Pedimos ayuda y colaboración a las personas serias y consientes que manejan el barrio, revisen muy bien que hacen cada uno de sus subalternos controlenlos y exiganles respetos por el barrio, por la gente para que el barrio el pesebre sea de nuevo tranquilidad para ustedes y sus familiares. Porfabor consigan personas serias para manejar los barrios, cuiden el barrio aquí también vivimos sus familiares y queremos tranquilidad y no abuso de poder.

  32. X ROBLEDO   •  

    necesitamos en robledo una pronta solucion del estado, ojala y rapido cojan a bombillo, duque, sangre, el mono, y todos los que nos tienen comiendo arepas de mala calidad huevos de mala calidad y los estanquillos llenos de guaro malo, tambien las calles llenas de vicio y las pelaitas portutuyendolas

  33. justicia   •  

    el pelado que mataron en la bolivariana que cuidaba carros era un pelado sano en medio de una confrontacion entre los pesebreros y cordoba el que mato ese pobre mucho fue alias el gomelo con alias piter por cobrarles una vacuna que el pelado no les quiso dar un dia antes como matan el pelado si no le hacia daño a nadie solo se rebuscaba su plata paz en su tumba

  34. frente   •  

    no se preocupen que el reinado a esos gamines se les va a acabar muy pronto sobretodo a machete que le vamos es a dar donde mas le duele que es ese alcoholico de papa que se pasea el pesebre y la soledad o ese hp del alex el otro hermano que tiene que se la pasa con los del diamante y bellohorizonte vamos es a comenzar acortar cabezas ya machete sabemos que se la pasa con camilo el grande y roña por el acopio bombillo es el carrito del hijo vamos es a corregir y a limpiar la oficina dentro de poco va a haber una nueva oficina no los gamines que ahora estan disque manejando la ciudad les deberia dar verguenza como tienen la organizacion les vamos es a cortar las alas a todos ellos asi que cualquier informacion que nos sirba para dar con el paradero de estos hpts gamines sera bien utilizada por nosotros

  35. cansado de los pesebreros   •  

    comuna 13 y robledo cansado de los pesebreros por su man manejo de los barrios que entre mas dias peores los barrios, rrunrunes de calle que huvo reunión en la 13 de los pesebreros por el desespero de los manejos de los barrios porque saben que estan perdiendo credibilidad dentro la oficina pero ellos no saben que asi como son sus patrones son sus hijos se dise que van a rejor a ese tal Gomelo y a Yupi a ver si se les baja el vapor por los muertos de córdoba y no comprar una guerra por ellos. ai les tiro el dato sus principales cabecillas son:Machete y camilo el grande máximos cabecillas, alias la sombra,alias Marmol,alias la Pera, alias la Roña, alias Duque si quiere que la comuna 13 y Robledo se tranquilize un poco y nse acabe esa camineria cojan a estos sujetos ai les aporto un poco señores.

  36. Héctor   •  

    Da risa qué todos le tiren a los pesebres, demás que todos son cachorros de ” Soto” acá ya esto se volvió un tiradero, como wue se ponen de acuerdo todos para decir lo mismo jajajajaja qué patos. Este blog es para hablar de la realidad de nuestra ciudad, de nuestros barrios. Para hablar de todos los temss. Acá hay que hablar también del mal accionar de Soto, de la guerra que libro y de todos los muertos que accionó. Todos esos muertos fueron ordenados por el atraves de gordo arepas que el mismo mando a matar. Saco a los pesebres y lo mato. Y así dicen que es un buen jefe jajajajajja.

  37. Quien fue   •  

    Entonces quien mandó a matar el gordo arepas

  38. Juan   •  

    Da tristeza q.sea las.mismas organizaxiones los q esten detras de esto eso no son hombres da es pena q sean.como viejas chismosas

  39. Para Soto   •  

    Soto se agrando en Medellín ya lleva la oficina , el chamo y tom andan escondidos , hay le quito 4 barrios a los pesebres y estos payasos no hisieron nada , se le aculillaron a Soto , hay mato a gordo arepas por torcido en eso mata a cachama y pone uno de los hijos de él a coordinar esas zonas, lo mismo q paso con Osama el de picacho le quito la zona y lo puso a trabajar Pa el , al tanita ya lo puso al sobre y a duke lo tiene en la lista Pa darle de baja , así son las cosas con ese señor se expandió y le propuso guerra a los pesebres y se le cagaron , hay tienen Medellín nuevo jefe de la criminalidad Soto y sus hijos Vallejo conejo la mula gomelo piña boyaco távito , y sus demás ecuases, sicarios , ladrones y estafadores , según ellos la alta gama del bandidaje en Medellín , hay les dejo el dato , desde lo más profundo siento q los pesebres murieron en Medellín , buen día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>