Un hombre fue capturado en el CAI de Policía del norte de Medellín luego de que intentó dejar en este un material explosivo con el que, al parecer, pretendía atentar contra la estructura policial. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto se acercó cerca de la medianoche de este martes 6 de diciembre inicialmente al CAI ubicado en la Autopista Norte a la Altura de Solla.
El sujeto de 32 años indicó que quería obsequiar una veladora para que fuera prendida a la virgen que se encuentra allí. Una agente de Policía que estaba en este CAI por lo que revisó detalladamente este elemento percatándose que la veladora en su interior contiene mechas y pólvora, los cuales se encuentran unidos con el pabilo de la veladora.
Por ello, hizo el reporte a la central de radio, y tras esto al sitio fue enviado personal antiexplosivos. Al verificar la supuesta veladora, los técnicos antiexplosivos de esa institución lograron evidenciar que se trataba de un artefacto explosivo improvisado. Por ello se alertó a los demás CAI de la ciudad.