Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Comisión segunda del Concejo aprobó venta de participación de EPM en Isagén

  • La Alcaldía de Medellín en cabeza de Federico Gutiérrez avala la venta de la participación de EPM en Isagén. FOTO ARCHIVO
    La Alcaldía de Medellín en cabeza de Federico Gutiérrez avala la venta de la participación de EPM en Isagén. FOTO ARCHIVO
11 de marzo de 2016
bookmark

La comisión segunda del Concejo de Medellín aprobó este viernes el proyecto mediante el cual se autoriza la enajenación del 13 % de las acciones de Isagén que tiene EPM.

La discusión realizada en la mañana de este viernes se cerró con una votación de 5-2 a favor de la idea de vender la participación del municipio en la generadora eléctrica que ahora es propiedad de la canadiense Brookfield.

Por el sí votaron los liberales Bernardo Alejandro Guerra y Fabio Humberto Rivera, además de Nataly Vélez (Centro Democrático), John Jaime Moncada (Conservador) y Ricardo Yépez (Cambio Radical). Por el no votaron Santiago Jaramillo (Centro Democrático) y Luz María Múnera (Polo Democrático).

De acuerdo con un comunicado emitido por el Concejo de Medellín, el presidente de esta comisión, Fabio Humberto Rivera Rivera, manifestó que con esta decisión toma vida de nuevo el proyecto, el cual que había sido negado por la comisión primera la semana pasada.

El próximo martes, a partir de las 9 de la mañana este proyecto terminará su trámite en último debate en sesión plenaria.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida