Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Autoridades desmienten caso de ébola en Medellín

  • El presunto caso de ébola fue descartado por las autoridades de salud de la ciudad. FOTO CORTESÍA
    El presunto caso de ébola fue descartado por las autoridades de salud de la ciudad. FOTO CORTESÍA
17 de julio de 2015
bookmark

Un presunto caso ébola, de una mujer habitante del barrio Calasanz, occidente de Medellín, fue descartado por las autoridades de salud quienes ofrecieron un parte de tranquilidad sobre el tema.

Gabriel Jaime Guarín, secretario de salud de Medellín, aclaró que no hay ninguna evidencia científica ni epidemiológica que haga pensar que se trata de ébola y aclaró que la mujer presenta una infección generalizada en la piel y una enfermedad terminal por lo que fue remitida a un centro médico para ser tratada.

“Efectivamente tuvimos algunos inconvenientes con la remisión de la paciente porque por el cuadro infeccioso que presenta, requiere estar aislada por el riesgo que genera, pero casos con esas características hay muchos a diario en Medellín”, sostuvo el funcionario.

Guarín agregó además que otros de los puntos que llevaron a los organismos de salud a descartar la presencia del mortal virus que afectó varios países africanos, es que la mujer no ha salido de la ciudad de manera reciente y el cuadro infeccioso que presenta obedece al deterioro por una enfermedad en etapa terminal.

La mujer fue remitida finalmente a la sede de Metrosalud Nuevo Occidente donde se le prestarán todas las atenciones del caso.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida