Un hombre perdió la vida en medio de los enfrentamientos del Clan del Golfo y el Frente 36 de las Farc. Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Puerto López de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, cuando la comunidad quedó atrapada entre el fuego cruzado, cobrando la vida de una persona, de la que aún se desconoce su identidad.
Juan Gabriel Rodríguez, personero municipal, denunció que la víctima fue amarrada a una silla a las afueras de una de la Institución Educativa Rural, para luego ser asesinada.
“Resultó asesinada una persona, la ultimaron cerca a la institución educativa del corregimiento, lo que generó gran zozobra y temor con la comunidad. Ya con las autoridades, Ejército y la Policía se encuentran realizando todas las labores investigativas”, señaló Rodríguez.
Así también lo informó Katherine Velázquez, secretaría de Educación de El Bagre. “Lo que me informa la rectora es que esta mañana, al llegar esta madrugada a la institución educativa, al frente, en un predio que es de la institución, encontraron el cuerpo de una persona sentada y amarrada muerta que, al parecer, es de un grupo al margen de la ley”, dijo.