El gobernador Aníbal Gaviria y el exgobernador Sergio Fajardo sostuvieron este miércoles una inesperada reunión, en el despacho del mandatario seccional, para reencontrarse como amigos, superar discrepancias y reafirmar sus compromisos por la región.
Al término del encuentro, Fajardo respaldó la gestión del nuevo gobierno. “Antioquia está en muy buenas manos, (Aníbal) es una persona que necesitamos para que avance la recuperación de la dignidad de nuestra tierra”. Reconoció que ambos tenían “muchos temas acumulados durante mucho tiempo” y que la conversación les permitió “superar las discrepancias”.
Cabe recordar, que Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria se distanciaron en la campaña pasada por el apoyo que le ofreció la Alianza Verde al hoy gobernador, la misma que Fajardo calificó como “nefasta”.
Puede leer también: Fajardo quería una carta ganadora, pero no logró sellar una alianza
En diálogo con el equipo de la Gobernación, el también excandidato presidencial habló sobre la importancia de continuar con la lucha contra la corrupción y la apuesta por la educación, temas que se abordaron en la reunión. “Eso siempre estará en primer lugar en mi vida. Con Aníbal lo compartimos y seguro que va a ser así”.
Así fue como la Gobernación de Antioquia divulgó el encuentro de los personajes en su cuenta de twitter: