viernes
8 y 2
8 y 2
Hay preocupación en el Suroeste antioqueño por cuenta de una racha de homicidios a bala que se vienen ocurriendo en esta subregión antioqueña, según reportaron medios locales.
El último incidente ocurrió ayer 1 de octubre en el casco urbano del turístico municipio de Jardín. Allí, cerca de las 5:20 p.m, fue asesinado un hombre de 36 años de varios disparos, informó Conexión Sur.
Según trascendió, la víctima fue identificada como Alejandro Correa, un labriego de 36 años quien no sobrevivió a las múltiples heridas en cuello y espalda que le fueron endilgadas.
Correa fue asesinado por dos hombres no identificado que vestían prendas negras y que se movilizaban en una motocicleta. Estos le dispararon cuando Correa departía fuera de su casa. A esta hora los homicidas son buscados por las autoridades. Por ahora no ha trascendido el motivo de la violenta muerte.
Este incidente se suma al ocurrido el pasado 27 de septiembre en el municipio de Titiribí. En esa fecha fue asesinado Andrés Osorio Molina, de 41 años, a tiros.
Su muerte se presentó en la vía principal del sector de La Albania cuando esperaba a su pareja a la salida de un establecimiento.
Según trascendió, Osorio Molina presentaba anotaciones judiciales. Por ahora no se ha conocido información sobre los responsables del crimen de Osorio o qué estructura delincuencial está detrás de la racha de homicidios.
En el caso de Jardín, son cinco los homicidios cometidos este 2023.