Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nueve barrios inundados por lluvias y granizo en Marinilla

  • Foto: Twitter Marinilla - John Alexander Gómez
    Foto: Twitter Marinilla - John Alexander Gómez
15 de noviembre de 2016
bookmark

Más de 50 viviendas resultaron afectadas por inundaciones y caída de árboles en el municipio de Marinilla, en el Oriente de Antioquia.

Reinaldo Preciado, comandante del cuerpo de bomberos de ese municipio, aseguró que las lluvias comenzaron a la 1:30 p.m. y se prolongaron casi hasta las 3:00 p.m. y en varios sectores hubo, además, caída de granizo.

“Hemos atendido nueve sectores en los cuales se inundaron viviendas y locales comerciales, porque la capacidad de los sumideros se desbordó. Por ahora no tenemos personas lesionadas, pero sí pérdida de enseres y materiales”, dijo.

El comandante precisó además que los barrios más afectados son San Joaquín, El Cantoncito, La Bomba, Botero González y Quebradita. “Por ahora estamos adelantando el censo, porque no tenemos certeza de cuántos damnificados hay”, precisó.

15 unidades y tres máquinas de los bomberos atienden la emergencia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida