viernes
3 y 2
3 y 2
Después de tomar posesión del cargo en la Notaría 11, Juan Camilo Restrepo tuvo su primera declaración pública como alcalde encargado de Medellín en la que aseguró que tan pronto el presidente Iván Duque le anunció el encargo empezaron a llegar las amenazas en contra suya y de su familia.
“Hay elementos adversos pero las adversidades son las que forjan el carácter de un líder. En las últimas horas se han incrementado las amenazas contra mi y mi familia pero no me van a amilanar”, aseguró.
Restrepo reiteró que no entrará en confrontación con Daniel Quintero, quien lo ha calificado en reiteradas ocasiones como “fantoche” y ficha del GEA. “No llegué para hacer de Medellín una gallera ni un ring. Vengo a darle tranquilidad a la ciudadanía, a trabajar con ayuda de Dios a resolver los problemas de los medellinenses”, dijo.
Restrepo citó a la secretaria de Gobierno, María Camilia Villamizar, a una reunión en el piso 12 de la Alcaldía a las 5 de la tarde de este jueves. Se espera que tras el encuentro entregue detalles de cómo será su trabajo al frente de Alcaldía, particularmente si pedirá renuncias a secretarios para llevar a personas de su círculo de confianza o mantendrá el equipo de trabajo actual de la Alcaldía.