En articulación con la Federación de Loterías de Colombia, Fedelco, la Lotería de Medellín inició este miércoles 22 de julio la entrega de auxilios económicos con los fondos recaudados en la jornada de donación del 9 de mayo llamada “El gran extra solidario”.
El objetivo de la jornada de donación fue lograr beneficiar a 10 mil loteros del país en medio de la pandemia. El bono lo recibirán hasta el 15 de agosto.
Los loteros podrán acercarse a los puntos de venta de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y SuperInter para recibir un bono de $55.000 pesos que podrán utilizar para comprar alimentos y productos de aseo.
Los requisitos para la entrega son:
1) Validar los datos personales en el listado que se encuentra en las agencias de distribución.
2) Acercarse a cualquier punto de venta de almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y SuperInter con su cédula de ciudadanía original.
3) Elegir los productos que va a comprar de la canasta familiar o de aseo. Al llegar a la caja registradora, deberá presentar su documento de identidad e informar que pagará con el Convenio 949 – Extrasolidario.
4) El bono no podrá ser reclamado por terceros. El único autorizado es el lotero registrado en la base de datos que se encuentra en las agencias de distribución.
5) Tener presente las restricciones de pico y cédula y los horarios definidos para el comercio, atendiendo los protocolos de bioseguridad.
6) Solo se podrá comprar productos de la canasta familiar y de aseo.
Los loteros que se encuentren en municipios donde no hay punto de venta del Grupo Éxito o presenten restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno Nacional, deben comunicarse con la Línea de Servicio al Cliente de la Lotería de Medellín al número 018000941160 para reportar la novedad y habilitar otros canales de entrega