Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Lluvias han dejado en la tarde de este lunes, cinco árboles caídos

  • Imagen de uno de los árboles caídos en la tarde de este lunes. FOTO: Cortesía DAGRD
    Imagen de uno de los árboles caídos en la tarde de este lunes. FOTO: Cortesía DAGRD
26 de abril de 2021
bookmark

El torrencial que cae en la tarde de este lunes sobre Medellín ha dejado hasta el momento cinco árboles caídos sin hechos graves que lamentar.

El DAGRD indicó que el episodio estuvo concentrado en la ladera occidental de la ciudad, donde se presentaron dos daños estructurales atendidos por el cuerpo de Bomberos, ambos en el barrio Calasanz.

La entidad explicó además que dos de los casos de árboles causaron congestión en las vías de Medellín tras la caerles encima a vehículos que circulaban sobre la avenida Regional y el barrio Belén, en ninguno de los incidentes hubo lesionados.

La línea de emergencias 123 recibió 40 llamadas de la ciudadanía que reportó afectaciones por las lluvias en la tarde de este lunes.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD