x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Fuerte congestión en la avenida 80 por protesta

  • FOTOS @Danntoro
    FOTOS @Danntoro
  • Fuerte congestión en la avenida 80 por protesta
01 de agosto de 2017
bookmark

Una fuerte congestión se presentó en la mañana de este martes en la carrera 80 entre calles 11a y 18a sentido sur-norte a la altura del instituto San Carlos, debido a una protesta por los pagos de Familias en Acción.

La manifestación comenzó alrededor de las 7:00 de la mañana y según las primeras versiones los motivos tendrían que ver con inconformidad por los pagos de Familias en Acción.

Las familias que estaban en el lugar reclamaban los pagos de sus subsidios, pero estos habían sido trasladados para el polideportivo Tulio Ospina del municipio de Bello para el día miércoles.

La Policía hizo presencia en el lugar y confirmó que no hubo problemas de orden público y se presentó tráfico lento. Además por medio de megáfono y volantes les comunicaron a los manifestantes la nueva orden para reclamar el subsidio y las personas abandonaron el lugar.

Los conductores que iban por la avenida 80 tuvieron que tomar rutas alternas por la Loma de Los Bernal, para evitar la gran congestión que se presentó. Y las autoridades están realizando el desvío sobre la carrera 76.

$!Fuerte congestión en la avenida 80 por protesta
Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida