Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Durante los tradicionales operativos de embriaguez, un conductor quiso evitar que le inmovilizaran el carro, acostándose en el planchón que lo iban a transportar, porque al parecer se encontraba manejando bajo los efectos del licor.
La situación se registró a la 1:30 de la mañana del pasado viernes en la glorieta de Exposiciones, en la calle 33 con la carrera 54, en el centro de Medellín, cuando el conductor fue detenido por los agentes de tránsito.
Luis Guillermo Mejía, subsecretario encargado de control de la Secretaría de Movilidad, comentó que “al conductor se le solicitó que se hiciera la prueba de embriaguez y este se negó, por lo que se le inmovilizó el vehículo. Se acostó en el planchón para obstaculizar el proceso, pero después, con...