Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

En el aeropuerto Olaya Herrera inmovilizaron 12 aeronaves

  • 12 aeronaves pequeñas fueron inmovilizadas por las autoridades en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. FOTO CORTESÍA FUERZA AÉREA
    12 aeronaves pequeñas fueron inmovilizadas por las autoridades en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. FOTO CORTESÍA FUERZA AÉREA
08 de diciembre de 2018
bookmark

En el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, la Fuerza Aérea, en articulación con la Policía, inmovilizó 12 aeronaves pequeñas, pertenecientes a empresas civiles, debido a que no tenían la documentación en regla para operar en la terminal aérea.

La operación se desarrolló este viernes, bajo el nombre de “Aurora”. Durante la intervención se inspeccionaron en total 157 vehículos aéreos en los 57 hangares que existen en el lugar.

Las autoridades informaron para que las aeronaves puedan volar de nuevo, los propietarios deberán ponerse al día con los papeles ante la Aeronáutica Civil.

Estos ejercicios de control, explicó la Fuerza Aérea, se llevan a cabo para garantizar la seguridad en todos los terminales aéreos del país, motivo por el cual las inspecciones continuarán en otros aeropuertos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD