Un juez de Medellín condenó a 35 años y cuatro meses de prisión a Humberto Antonio Restrepo Bustamante, por su participación en el homicidio y empalamiento de su compañera permanente, de 31 años de edad.
Según documentó la Fiscalía, los hechos que motivaron la investigación ocurrieron en el barrio Popular Uno, de la capital antioqueña, el 16 de septiembre de 2007, cuando la hija de la mujer ingresó a la residencia y encontró a la víctima desnuda, y con lesiones en diferentes partes del cuerpo. En el lugar también estaba el procesado en ropa interior e impregnado de sangre.
La necropsia realizada por el Instituto Nacional de Medicina Legal estableció que la mujer presentaba estallido vaginal por empalamiento y otras lesiones graves en el abdomen y las extremidades inferiores.
Restrepo Betancur, de 55 años de edad fue sentenciado por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Medellín por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento.
Regístrate al newsletter