Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
A la presión de la Fuerza Pública, en su ímpetu por capturarlos, atribuyó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, la entrega voluntaria de tres integrantes de la banda La Terraza, ayer en la ciudad.
Los presuntos delincuentes que se entregaron son: Élkin Fernando Arroyave, alias, “el vikingo”; Víctor Alonso Pérez, alias, “Víctor”; y Jairo Alonso Gallego, alias, “Gallego” o “Jerónimo”, miembros de la banda que en los años 90 prestó sus servicios al Cartel de Medellín y que es considerada una de las más peligrosas del Valle de Aburrá.
“Se entregaron, y se suma a una más en días pasados. Demuestra que a la criminalidad le quedan opciones, y es entregarse, someterse a la justicia. Y la presión debe continuar”, dijo el Alcalde.
Previo al sometimiento...