Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Otro extranjero fue hallado muerto en un jacuzzi en Medellín

  • El canadiense fallecido vivía en Santa Elena y llegó al hotel donde murió a pasar las fiestas de fin de año. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA
    El canadiense fallecido vivía en Santa Elena y llegó al hotel donde murió a pasar las fiestas de fin de año. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA
06 de enero de 2022
bookmark

En la habitación 301 del hotel Luxury, en El Poblado, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un británico de 59 años sumergido en un jacuzzi. Es el segundo caso de un extranjero hallado muerto en similares circunstancias en apenas una semana.

La víctima fue identificada como León Víctor Deán Número, tenía 59 años y pasaporte británico. Según las autoridades, el hombre se encontraba viviendo en una casa en el corregimiento de Santa Elena y unos amigos canadienses lo invitaron a pasar las fiestas de fin de año en el Luxury, en compañía de unas mujeres.

La fiesta se prolongó. Hasta este martes estuvieron tomando licor y a las 3:00 a.m. los acompañantes se habrían ido a dormir, mientras la víctima quedó solo en el jacuzzi. A las 9:00 a.m. uno de sus amigos fue a levantarlo y lo encontró sumergido y sin vida.

Según testimonio del administrador del hotel, León Víctor tenía un sangrado en la nariz cuando y estaba semidesnudo.

Apenas el pasado 29 de diciembre, también en El Poblado, Víctor Manuel Lacaya, un hombre de 39 años y nacionalidad estadounidense, fue encontrado, sumergido por completo en un jacuzzi, mientras que dos mujeres y un hombre que lo acompañaban fueron hallados inconscientes en el lugar.

El fallecido no tenía ninguna señal visible de violencia o lesiones, y hasta el momento se sabe que era agente de seguros de una firma farmacéutica y que vivía en California (Estados Unidos).

La trabajadora de la agencia inmobiliaria que le alquiló el apartamento al extranjero fue quien dio aviso a las autoridades. En el lugar se encontraron botellas de alcohol, cigarrillos y comida y, entre lo que más llamó la atención de las autoridades, encontraron una bolsa con una sustancia con apariencia de polvo negro.

Medellín cerró el año pasado con 19 extranjeros muertos en diversas circunstancias. León Víctor es el primero de este año, por lo que la Personería ha hecho varios llamados para articular esfuerzos entre entidades y fortalecer la dinámica turística en la ciudad.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD