Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

A tiros atacan vehículo cerca al aeropuerto Olaya Herrera

  • Cordón policial en la glorieta del Aeropuerto Olaya Herrera. FOTO: MAURICIO PALACIO
    Cordón policial en la glorieta del Aeropuerto Olaya Herrera. FOTO: MAURICIO PALACIO
09 de junio de 2018
bookmark

Hacia las 4:30 de la mañana, personas que se movilizaban en una moto dispararon contra un automóvil color gris en inmediaciones de la glorieta del aeropuerto Olaya Herrera, al sur de la ciudad.

En el vehículo era ocupado por tres jóvenes, dos hombres y una mujer quienes, al parecer, se dirigían por esa ruta luego de salir de una discoteca de El Poblado.

Los afectados fueron trasladados a la Clínica Medellín Occidente en el mismo carro donde se transportaban al momento del atentado.

Uno de los hombres recibió impactos de bala en la cabeza y el hombro y sufrió una perforación de pulmón, mientras que la mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La tercera persona está fuera de peligro y podría ser dada de alta en las próximas horas.

Al respecto, el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, afirmó que “lastimosamente no se dio con la captura de los responsables, pero la investigación está avanzando. Sabemos que los sujetos iban a dispararles y se descarta el hurto”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida