En el municipio de Amalfi, al Nordeste de Antioquia, encontraron el cuerpo de Jennifer Andrea, una joven deportista de 17 años de edad que hacia parte de la selección femenina de fútbol local y que, además, era hija de un líder deportivo del municipio.
Según las declaraciones de Federico Gil Jaramillo, alcalde de ese municipio, la adolescente fue herida en repetidas ocasiones con una arma corto punzante que la dejó con graves lesiones. Luego de haberle propiciado las heridas, el agresor sumergió el cuerpo de la joven en una quebrada y la abandonó en ese lugar, cercano a una vía de la vereda La María, aún con vida.
Más tarde, un conductor que transitaba por el camino fue el encargado de avisar a las autoridades sobre una mujer desmayada a orillas del afluente.
Según narró Gil, la joven logró llegar con signos vitales al hospital municipal El Carmen, sin embargo, en un lapso de media hora, aproximadamente, murió en las instalaciones del centro médico al perder una gran cantidad de sangre.
Por el momento se desconocen detalles del crimen y del agresor (o agresora) que le propició las heridas. Pero el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.
Regístrate al newsletter