El sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez fue asesinado en la noche del jueves dentro de la parroquia en la que ejercía en el corregimiento de Puerto Valdivia, norte de Antioquia.
La Conferencia Episcopal de Colombia y la diócesis de Santa Rosa de Osos, a la cual pertenecía el religioso, rechazaron este crimen que enluta a la comunidad católica del departamento:
“Con profundo dolor y con sentimientos cristianos en la esperanza de la resurrección, lamentamos informar el deceso del Sr. Pbro. Diomer Eliver Chavarría Pérez, quien fue sacrificado en el ejercicio de su misión, en la noche de ayer 27 de julio”, detalló la diócesis en el comunicado.
El padre Chavarría tenía 31 años y durante sus cinco años sacerdocio ejerció en los municipios de Vegachí, Ituango, San Pedro de los Milagros y Valdivia, donde oficiaba como animador parroquial de Raudal en Puerto Valdivia.
Diomer Eliver había realizado sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Diocesano y lo ordenaron sacerdote en marzo del 2012.