Las autoridades de Medellín investigan la desaparición de un ciudadano extranjero en Medellín, que fue visto por última vez en la noche del miércoles en el sector de la Milla de Oro, en El Poblado.
El comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, aseguró que el extranjero tiene 29 años y reside hace dos años en Medellín.
“Aún no podemos decir que se trate de un secuestro, pero estamos investigando porque lo último que se supo de él es que fue visto en un centro comercial con unos amigos. Lo ubicaron en otro vehículo e hicieron con él una especie de paseo millonario”, dijo.
La cuenta bancaria del hombre desaparecido registró extraños movimientos en la noche del miércoles. La Policía investiga esas transacciones, además de videos de cámaras de seguridad de la zona en la que fue visto por última vez.
Regístrate al newsletter