x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Policía investiga desaparición de ciudadano extranjero en Medellín

  • El dominicano fue visto por última vez en el sector de la Milla de Oro, en el sur de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    El dominicano fue visto por última vez en el sector de la Milla de Oro, en el sur de Medellín. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
20 de octubre de 2016
bookmark

Las autoridades de Medellín investigan la desaparición de un ciudadano extranjero en Medellín, que fue visto por última vez en la noche del miércoles en el sector de la Milla de Oro, en El Poblado.

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, aseguró que el extranjero tiene 29 años y reside hace dos años en Medellín.

“Aún no podemos decir que se trate de un secuestro, pero estamos investigando porque lo último que se supo de él es que fue visto en un centro comercial con unos amigos. Lo ubicaron en otro vehículo e hicieron con él una especie de paseo millonario”, dijo.

La cuenta bancaria del hombre desaparecido registró extraños movimientos en la noche del miércoles. La Policía investiga esas transacciones, además de videos de cámaras de seguridad de la zona en la que fue visto por última vez.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida