El alcalde de Barbosa, Augusto Gallego, lamentó el asesinato en su localidad, de un uniformado de la Policía en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo y pidió a las autoridades que esclarezcan el caso.
El mandatario se refirió al intendente Julián Alberto Hernández, de 33 años, quien murió a consecuencia de varias puñaladas que le propinaron, al parecer, vecinos de su residencia con quienes tuvo una discusión previa.
El uniformado, que llevaba 14 años en la institución, fue llevado al hospital de la localidad, pero allí ya llegó sin los signos vitales.
La víctima prestaba su servicio en el municipio de Marinilla en labores cívicas y de atención al ciudadano y este fin de semana estaba de descanso.
“El intendente es una persona de acá, trabajó conmigo cuando fui secretario de Gobierno, fue asesinado en zona rural (vereda Guayabal) y le envío un mensaje de solidaridad a su familia, el caso es materia de investigación y lamento profundamente el hecho”, expresó el alcalde.
El uniformado estaba adscrito a la Policía Antioquia y a lo largo de su carrera recibió varias condecoraciones de parte de la institución.