Las autoridades del área metropolitana rescataron en la mañana de este jueves 20 de junio el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas de la quebrada La García, de Bello.
El hombre se encontraba atado de pies y manos. También presentaba una herida de bala en su cabeza. Vestía pantalón corto y fue hallado a la altura del barrio El Cairo.
Puede leer: Hallan un cadáver en la quebrada La García de Bello
Hasta el momento no se ha logrado su identificación de esta nueva víctima de los homicidios en Bello.
En este mismo afluente, en menos de tres meses ya se han presentado otros dos hechos similares. Uno ocurrió el pasado 2 de abril y el otro hace apenas seis días, este último prácticamente en el mismo sector El Cairo.
Los hechos parecen hacer parte de la cadena de asesinatos que han sacudido este año al municipio de Bello, que ha sido escenario de un enfrentamiento entre las bandas El Mesa, Pachelly y Niquía Camacol, que han dejado hasta hoy 82 muertos contra 33 de todo el año 2018, lo que refleja un incremento del 146% en los asesinatos en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.
Puede leer: Hallan cadáver con signos de violencia en la quebrada La García de Bello
Este miércoles 19, las autoridades también diligenciaron el levantamiento del cadáver de un hombre identificado como Carlos Adolfo Zamora Jiménez, pero esta vez en las aguas del río Medellín, a la altura del Playón de los Comuneros.