La Policía de Antioquia informó de la captura en Amagá, Antioquia, de un hombre de 29 años acusado de abusar sexualmente de su prima, una menor de 8 años.
Según las autoridades, el hombre convencía a la víctima de abandonar la casa y caminar hacia lugares deshabitados, con la promesa de que irían a ver televisión, pues en el hogar de la menor no hay acceso a este servicio.
Después de que la Policía conoció la denuncia, se hizo un seguimiento que permitió la captura del hombre y el rescate de otros 10 menores a los que, presuntamente, el victimario ofrecía dinero para abusar sexualmente de ellos.
La captura se da en el marco del plan de choque “El que la hace la paga” del gobierno de Iván Duque. El capturado quedo con medida de aseguramiento en la cárcel municipal de Amagá por acceso carnal y acto sexual con menor de 14 años.