Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
En sala del Juzgado 11 Administrativo Oral de Medellín se realizó este jueves la audiencia de conciliación dentro de una acción de grupo que busca el reconocimiento de perjuicios tras el colapso de la unidad residencial Space, en El Poblado.
En la audiencia, que le dio partida al proceso, no hubo acuerdo. La demanda del caso fue admitida desde el 16 de diciembre de 2013. Según la Rama Judicial, el demandante en el caso es Carlos Ruiz García, propietario de uno de los apartamentos en el desaparecido edificio.
Los demandados son los representantes de la constructora Lérida CDO, el Municipio de Medellín y la Curaduría Segunda, entre otros.
“Cuando la juez les preguntó, los representantes de los demandados dijeron que no eran culpables”, contó el...