Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Un niño de 9 años se quemó sus ojos con chispitas en Medellín

  • Foto Archivo: Humberto Arango Gómez
    Foto Archivo: Humberto Arango Gómez
08 de diciembre de 2018
bookmark

Cuatro personas, entre ellos dos niños de 8 y 9 años de edad, salieron lesionadas en la noche de velitas del pasado viernes, confirmó la Secretaría de Salud de Antioquia.

Los casos de los dos menores de edad se presentaron en los municipios de Yarumal y el corregimiento de San Cristóbal en Medellín. El primero es un niño de 8 años que salió lesionado cuando manipulaba un volador quedando con quemaduras de primer grado.

El otro caso es el de un menor de 9 años de edad que se quemó sus ojos quemando chispitas mariposa por lo que tuvo que ser remitido a un centro asistencial donde fue hospitalizado.

Las otras dos personas lesionadas por manipular pólvora se registraron en San Antonio de Prado y Envigado. El primero es una mujer de 32 años que se quemó al manipular una papeleta cuando estaba en estado de embriaguez y el segundo caso es el de un hombre que también bajo efectos del alcohol se quemó un ojo con un volador.

A la fecha se presentan 12 lesionados por pólvora en el departamento frente a 14 casos que se tenían a la fecha en el año 2017, una reducción 14%. De los cual hay cinco personas menores de edad.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD