viernes
8 y 2
8 y 2
El próximo viernes 4 de mayo será habilitado el paso en la vía Tarazá - Caucasia, en jurisdicción del municipio de Cáceres en el Bajo Cauca antioqueño, donde se presentó la pérdida de la banca tras la socavación causada por la furia del río Cauca.
Así lo dio a conocer el Director General de Invias, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que en la zona se encuentra trabajando el personal y la maquinaria requerida para habilitar una variante en el lado opuesto al sitio donde se presentó la emergencia y permitir el paso restringido de todo tipo de vehículos. Para los transportadores que frecuentan esa vía o que tienen un viaje programado para las próximas horas una opción conveniente es usar la carretera Medellín - Urabá - Montería.
Según indicaron, “las obras se realizan aprovechando la franja de terreno que tiene el corredor y que es de propiedad de la nación”.
La falla en la carretera ocurrió el pasado lunes 1 de mayo en jurisdicción del municipio de Cáceres, en el tramo que comunica a Tarazá con Caucasia (kilómetro 9 + 850), zona que, desde el pasado 22 de abril, había presentado inconvenientes que obligaron a restricciones temporales.
Quiero recorrer el mundo, escuchar y contar historias. Quiero mirar a los ojos y sonreír en la calle a los desconocidos