Pablo Arrieta, ponente del seminario de Prensa Escuela 20 años

PabloFranciscoArrieta-por Esteba Vanegas

Andrés Mauricio García Patiño
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

 Pablo Francisco Arrieta es uno de los dos invitados nacionales al Seminario de Comunicación y Educación, organizado por Prensa Escuela EL COLOMBIANO del 15 al 17 de octubre en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Este arquitecto, diseñador, docente, consultor de Apple para Latinoamérica y aficionado a la fotografía orientará en el seminario el componente de TIC y Ciudadanía, porque de una forma crítica considera  que las herramientas tecnológicas deben estar enfocadas hacia la productividad y la educación.

Además explica que las personas ahora están buscando herramientas tecnológicas para mejorar algo en sus vidas y, las han empezado a utilizar paras lo que fueron inventadas.

La presencia de Pablo Arrieta en el Seminario de Prensa Escuela será interesante porque los asistentes podrán tener una visión desde la comunicación y la educación de las TIC. Además el invitado desde su rol como docente permitirá entender las nuevas dinámicas de la tecnología.

Para conocer más sobre este invitado, Prensa Escuela los invita a leer el artículo “Productividad, el reto para la tecnología móvil” publicado en El Colombiano el martes 2 de septiembre de 2014.

Enlace al artículo:Productividad, el reto para la tecnología móvil

Twitter: @xpectro

Sitio:  xpectro.free.fr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>