Cayó ‘Chaparro’ y revivió el caso de las desaparecidas

Se hizo cirugías plásticas en el rostro, se alteró los pulpejos de los dedos (huellas digitales), falsificó los documentos de identidad y se aseguró de tener un séquito de confianza para que nunca lo cogieran, pero ni así alias ‘Chaparro’ pudo evitar que las autoridades tocaran a su puerta.

Jesús David Hernández Grisales, uno de los cabecillas al servicio de ‘La Oficina’ en las comunas 8 (Villa Hermosa) y 9 (Buenos Aires) de Medellín, fue capturado por la Policía en un apartamento del municipio de Envigado. Le incautaron una pistola y siete millones de pesos.

Así presentaron hoy a 'Chaparro' en la rueda de prensa con los medios. Foto cortesía de la Policía.

Así presentaron hoy a 'Chaparro' en la rueda de prensa con los medios. Foto cortesía de la Policía.

 

La detención ocurrió en la noche del pasado viernes 13 de mayo, pero el hecho se confirmó ayer, después de un examen en la sede de Medicina Legal que confirmó quién era con exactitud el apresado, pues su nueva cara y cabello poco se parecían al del afiche de los más buscados.

‘Chaparro’ era un sujeto ampliamente conocido en el mundo delincuencial, pero su alias apenas comenzó a sonar públicamente en 2009, cuando resultó implicado en el rapto de tres jóvenes mujeres y un criminal apodado ’28’, hecho que hoy tiene a cuatro policías de la estación Itagüí en prisión.

Ese incidente sucedió el 29 de mayo del año en mención, cuando los uniformados retuvieron a las muchachas (dos de 17 años y una de 18), cuyo único pecado fue andar con Diego Alejandro Mejía Parra, alias ’28’ y jefe de la banda de ‘Calatrava’. Los funcionarios no lo judicializaron según el procedimiento legal, sino que se lo entregaron a ‘Chaparro’ y su gente para que lo desaparecieran junto a las chicas. Hoy no se sabe nada de ellos, a menos que el procesado hable para aspirar a un preacuerdo con la Fiscalía.

Cuando se destapó la olla podrida de la corrupción, la recompensa contra ‘Chaparro’ empezó a subir. Primero estaba en 50 millones de pesos, puesto que era prófugo de la justicia desde 2004, cuando lo condenaron a 25 años como reo ausente por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Pasó un año y la recompensa subió a 80 millones, creciendo en la medida que Hernández ascendía en la cúpula de ‘La Oficina’. Su poder sobre los combos de las comunas 8 y 9, en calidad de patrocinador, se extendió a los municipios del Aburrá Sur tras la desaparición de ’28’, quien estorbaba a los planes de la estructura de ‘La Oficina’ liderada por Ericson Vargas, alias ‘Sebastián’, pues el tipo trabajaba para la otra facción de ‘La Oficina’ comandada por Maximiliano Bonilla, ‘Valenciano’.

El antes y después de la cirugía de 'Chaparro'. Noten los cambios en barbilla, punta de nariz, orejas, labios, cejas, párpados y cabello.

El antes y después de la cirugía de 'Chaparro'. Noten los cambios en barbilla, punta de nariz, orejas, labios, cejas, párpados y cabello.

‘Chaparro’, ya siendo una de las manos derechas de ‘Sebastián’, empezó a meter las narices no solo en homicidios, sino también extorsiones, juegos de azar, tráfico de drogas y armas, de acuerdo con el informe oficial del caso.

Fue así como la Policía Antinarcóticos y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) se interesaron en él y cooperaron en la investigación, incrementando la recompensa a 200 millones de pesos. En la actualidad, además de la sentencia pendiente, tenía órdenes de captura por concierto para delinquir, porte ilegal de armas, homicidio agravado y desplazamiento forzado.

Este es un golpe importante en la lucha contra la mafia de ‘La Oficina’ y sus tentáculos. Se suma al ejecutado el miércoles pasado en la isla de Aruba, donde fue capturado con fines de extradición Gustavo Álvarez Téllez, alias ‘El Gordo Tavo’, uno de los principales socios de ‘Valenciano’.

Otras detenciones importantes de este año han sido las de ‘Mario Chiquito’ y ‘Lobo’, de la banda ‘Los Triana’ (con influencia en la comuna 2-Santa Cruz e Itagüí); alias ‘Tyson’, de ‘Los Mondongueros’ (comuna 5-Castilla); ‘Mario Tato’, del combo ‘Los Tatos’ (comuna 6-Doce de Octubre); y ‘Nano’, un exfeje paramilitar que proveía droga y rutas para ‘La Oficina’.

Para ampliar la información sobre el sonado caso de las tres muchachas, pueden consultar las siguientes NOTAS RELACIONADAS: CONDENARON AL MAYOR por su obsesión criminal, POLICÍAS IMPLICADOS en el caso de las tres jóvenes y LAS RAPTARON por andar con un perseguido.

El Inspector.

96 comments

  1. El Gato   •  

    Esta captura es supremamente importante para la seguridad de Medellín, ya que este individuo era quien manejaba toda la parte sicarial de Alias “Sebastian”. Esta captura aunada a la de los hermanos Osorio Osorio (“Chepe”, “Pablo y Jaime) quienes eran los que le manejaban el microtrafico a “Sebastian” y la muerte de “Teletubi” augura el principio del fin para esa facción de la oficina de Envigado. Quedan faltando “Frank”, “Fredy Colas”, “Beto”, “Chicho”, “Mateo”, “Pichi”, “Morro”, “Tom” entre otros.

  2. MACABRO   •  

    Excelente noticia , ojala nunca salga del hueco este asesino , que pague todo lo que a hecho …. autoridades ya saben pues donde se esconden toditos , parte alta del poblado , envigado , loma de los bernal , stafe de antioquia , sopetran y guarne . alla los encuentran a los q faltan

  3. Y PESEBRE ....   •  

    Sigue carlos pesebre , rapido le echan mano tambien y asi van acabando con todos estos bandidos . mucho ojo autoridades con alias el CUCHO , quien tiene azotado la america , niza , el danubio , sta lucia , santa monica , la floresta . anda en una dt roja y se mantiene en la diag 89 con 45 , ahi lo encuentran . es el jefe de daniel alias juan diablo .

  4. cristina   •  

    Ojala que este tipo revele la verdad de lo que pudo haber pasado con las muchachas y las familias salgan de la incertidumbre que las embarga, estar asi es lo peor, dios permita que diga la verdad. Ah, claro esta, muy buen trabajo para las autoridades, pero dónde queda la vigilancia de los demas barrios donde hay policias que cobran a los combos para que maten y torturen a los ojos de la gente, imponiendo el temor de que si denuncian tambien los matan. Esto esta grave, pero hay si a uno le da miedo por esto la mayaria de los casos no se denuncian aqui por que ellos mismo lo hacen pero en mi caso no.

  5. 1 extraditado   •  

    Excelente la captura.
    Pero estos personajes no se van a reinsertar jamas.
    Entonces lo mas seguro es que desde la carcel que lo envien seguira haciendo sus extorsiones y sus demas vueltas.

    Tocara esperar si EEUU lo solicita en extradiccion o sino en unos pocos años estara de condicional o quizas con el brazalete en casa por carcel.

    Lo que se deberia hacer en colombia con todos estos personajes es legalizar su muerte, nada de capturas igual que ellos desaparecen sus enemigos desaparecerlos a quien les van a hacer falta.

  6. Nonbeliever   •  

    Inspector ¿Cómo es eso que el único pecado de ellas era andar con 28? En la escuela me enseñaron a través de una larga plana en el cuaderno que “Dime con quien andas y te diré quien eres”

  7. caloma   •  

    señor inspector por ke no tapa la cara de los agentes de la policía los kiere hacer matar? y por ke a los maleantes si se las tapas como en el caso del man implicado en el caso de sopetran??
    y buen a info excelente ke estén cogiendo todos los peces gordos y no los lavaperros

  8. Arturo marin   •  

    Felicitaciones a la policía por lo menos quedan algunos buenos todavía k les duele el bienestar de nuestra ciudad y ciudadanos pero todavía les falta sebastian y sus trabajadores k son muchos no mencionados como son fredy colas de bueno aires,ton de bello, cer de bello,rey de buenos aires,Jerónimo del oriente,el salla y yordi de campobaldes y aranjuez,el zarco del barrio antioquia,pichi del centro de medellin,barnni trabajador de duglas del centro de medellin,niño de cristorey,tuto y sus hermanos de la raya,morrocoto de la raya,mateo de envigado este con beto son los maximos jefes de envigado, peña de envigado,el indio de envigado,cataño de pedregal,soto de pedregal y el doce,morro del barrioantioquia y envigado,juanca del centro de la moda,Ramón chaqueta y ala de la unión de itagui,el negro de la unión itagui,fran hermano de sebastian,
    El chamo de buenos aires,carepalo de sangabriel y sanfransisco,duran de belen las playas y san bernardo,camilo de envigado,elenita esta tiene corporaciones en envigado y en el tránsito de envigado maneja muchas influencias y se mueve en la politica de envigado,

  9. legendario   •  

    esa fue la mejor x falso y ese si k es mas torcido k todos los k hay en esa banda ,,mateo..morro …pichi n..y el tal tigre ..k tristeza como les ira a ir metidos x halla –y falta esa loca de fredy colas esa niña k no se sabe si es o no es …

  10. ES BUENO QUE VAYAN CAYENDO TODOS ESTOS DELINCUENTES QUE TIENEN A LA CIUDAD DE MEDELLIN EN JAQUE Y TODO POR UN PUÑADO DE DINERO Y PODER. SERIA BUENO QUE ACABARAN CON TODAS ESAS BANDAS QUE LLENAN DE DINERO LOS BOLSILLOS DE SEBASTIAN Y VALENCIANO, PERO ESTOS DOS TAMBIEN ESTAN PROXIMOS A CAER. NADA RARO QUE AL IGUAL QUE “CHAPARRO” ESTOS DOS DELINCUENTES TENGAN ALTERADAS TODAS SUS IDENTIDADES. AUTORIDADES BUENA ESA HACE RATO NO DABAN UN BUEN GOLPE A LOS CABECILLAS PERO AUN FALTAN MUCHOS MAS.

  11. CAMASUTRA DEA   •  

    QUE BUENO SERIA QUE LAS AUTORIDADES QUE PATRULLAN LOS SECTORES DE LA COMUNA SEIS SE PERCATARAN DE LAS VERDADERAS IDENTIDADES DE LOS DELINCUENTES QUE TIENEN ATEMORIZADA ESA ZONA Y MAS EXACTAMENTE EL 12 DE OCTUBRE, PEDREGAL, SANTANDER, PARIS, PICACHO Y MARUCHENGA. ESA ZONA TIENE UN COMBO QUE POCO O NADA SABEN LAS AUTORIDADES DE SUS INTEGRANTES, PERO AHI UNA PISTA. SOTO “CABEZA MAYOR” TOÑO “SEGUNDO AL MANDO” TAVITO, SICARIO EXTORCIONISTA, CHAVIS OTRO SICARIO, BOYACO “SICARIO, VAYIYA “SICARIO” EL GRANDE “SICARIO” EXTORCIONISTA, PIPA “SICARIO” Y OTROS GAMINES MAS QUE OBEDECEN ORDENES DEL PRIMERO. OJO AUTORIDADES A ELLOS TAMBIEN LES AYUDAN PERSONAL DE LA POLICIA Y FISCALIA.

  12. garduña podrida   •  

    Lo más impactante de esto no es que este miserable hampón se haya hecho cirugías, porque de dinero disponía… es que haya polícías, miembros de esta institución, constitucionalmente apoyada, para que sirvan como medios para perpetuar sus crímenes…
    Este país se jodió, mientras delincuentes de la talla de AUV campeen en el escenario político, lo demás es cuento chimbo !!!

  13. camaleon   •  

    garduña podrida, tenes razon cuando expresas lo de AUV, pero seguro que en algunos años le caeran todas como a pinochet. sobre chaparro, ya lo habiamos dicho por este medio, este era un protegido de muchos funcionarios publicos, los cuales recibian dinero por no capturarlo, se les acabo el chorro, esperemos que al momento de su captura le hayan encontrado blackberry, celulares y los procesen alli encontraran maravillas. y mas de un corrupto. ah, y no es el segundo, es un segundon como muchos otros, carlos pesebre, carlos chata, barny, patetigre, y que decir de careguayuo, camilo, estos ultimos expolicias que salieron por la de atras y ahora lideran el sicariato y el cobro de extorsiones. y otros mas. eso se dice en el bajo mundo.

  14. testigo blanco   •  

    ademas en esta captura hay algo sigular, el sitio donde se hizo un apartamento de la maravillosa ciudad de ENVIGADO, que quede muy claro, ENVIGADO, donde manipulan la prensa, donde se reunen todos lo delincuentes del narcotrafico, donde segun sus alcaldes alli nada de eso hay, que son estigmatizados, sabiendo que la experiencia dice que alli duermen y viven y lo mas triste desde alli crean sus acciones criminales. ahora que iran a decir las autoridades de ENVIGADO, pues si las hay.

  15. Pregunta   •  

    Buenas tardes Arturo marin, te pregunto cual jeronimo del oriente, es el mismo duncan….

  16. camaleon   •  

    y con lo de chaparro, seria bueno apostar cuantos mas de estos individuos sebastian, patetigre, barny, sneider, valenciano y … puden estar con sus rostros modificados, con sus nombres legalmente cambiados, y viviendo como si nada en apartamentos de los estratos 5 y 6, y vecino de mas de uno que al momento lee este gran blog.

  17. Andreitta   •  

    Quien tiene datos de quien controla san cristobal? san javier? la america? todos los dias matan gente por aca y no se de donde salen tantos? se pelean las plazas y las vacunas pero aun no he escuchado quienes son los duros de por aqui en san cristobal y san javier!!

    Alguien sabe de algooo

  18. juli cesar marin   •  

    Hay cataño vos si sos el mas torcido de todos hasta k entregastes a chaparro,no te quedaste con las ganas de la recompensa pero bueno DIOS los hace y DiOS los junta son de la misma calaña ojala caigan todos estos gamines a ver si a esta ciudad le retorna la calma de nuevo

  19. dario sifuentes   •  

    Por favor autoridades investigar bien a este personaje de alias MATEO este tiene necsos con el alcalde de envigado y es el segundo en la estructura de la facción de alias BETO de envigado MATEO es el encargado de los cobros y del narcotráfico hacia Panamá y europa

  20. garduña podrida   •  

    Camaleon,
    cordial saludo.
    Esperemos que los pocos – infelizmente- miembros de la policía, cumplan su labor social de proteger a los ciudadanos de bien. He notado que muchas opiniones aqui expresadas son denuncias que pueden ser aprovechadas por el inspector para transmitirlas a los medios policiales, es por eso que hago un llamado al Inspector para que aproveche esta información y la direccione de la mejor manera.
    Gracias,
    GP

  21. José manuel   •  

    Les cuento que al momento de la captura de este personaje, estaba con una prepago, el que Este interesado, contactemen con datos absoluta reserva…

  22. martin vallejo   •  

    buen dia señor arturo marin lo quiero felicitar por su comentario,este sujuto camilo es el sobrino de los chichis del barrio obrero y que otra informacion me puede brindar de helenita,me puede escribir a este correo hernandez.fran008@gmail.com le doy las gracias con la ayuda de dios vamos a tener una mejor ciudad para nuestros hijos,lo de chaparro nos demuestra que si se puede,felicitaciones a la policia.

  23. martin vallejo   •  

    este sujeto peña permanece en el barrio alcala de envigado.

  24. lulito   •  

    Sr Fiscal. Estoy de acuerdo con caloma…… por qué no edita la foto y tapa los rostros de los agentes de la policía?

  25. caloma   •  

    lo mejor ke pueden hacer con toda esa manda de malandros es matarlos, como dicen por ahí muerto el perro muerta la sarna, los mandan pa la cárcel es a engordarlos y ke pagaran penas completa pero salen pagando 5 años como alias la cachona

  26. BOCHAS   •  

    Gato y que decis de patetigre anda escondido actualmente por el atentado en el q murio cesar garcia , pero este ya cojio alas y anda bn agrandado cobrando y matanto gente

  27. julio velasco   •  

    ‎​Sobre la desaparición de las peladas y 28 otro q mas q nadie debe de saber es alias rey q se las ofreció a OSAIM en sus ritos de santeria y brujería

  28. camaleon   •  

    jose manuel, reserva para que, es importante que todos los comentaristas del blog, sepamos con quienes se rodean estos delincuentes, pues asi evitaremos mezclarnos con esas personas.
    andreita, por lo que se puede saber, quien controla desde afuera es carlos pesebre, a este la oficina d eenvigado le dio cobertura en toda esa zona, de america, comuna 11, 12 y 13, san cristobal parte de robledo.pero lo mmas seguro es que cesarin desde la carcel donde esta, sigue dando ordenes como lo hace duglas.
    garduña, compartimos tu comentario, y ojala yesid limpie, lo mismo el de cti, el del das, y la fiscalia. ojala.

  29. El gato   •  

    Porq a Chaparro se lo llevaron para la carcel de Pedregal? Esa carcel es una carcel catalogada por el INPEC como de “Mediana Seguridad”. Fuera de la fuga q hubo el año pasado, se rumora q hace 15 días se fugaron 2 mujeres de alla. Este individuo merece estar en un penal de “Maxima seguridad” como “Combita” o “Valledupar”

  30. osa   •  

    julio velasco: podrias dar mas detalles sobre la desapacion de las tres jovenes?.lo que dices quiere decir que estan muertas? sabes donde pueden estar sus cuerpos? y ese asqueroso rey del que hablas, de donde es? cual es su combo?

  31. marcela pamplona   •  

    Señor inspector por que no a publicado la información que se paso sobre este sujeto jhon fredi alias REY o cantiflas esa es una muy buena información para el bienestar de nuestra ciudad ya que el fue el reemplazo inmediato de alias chaparro ya que alias REY o cantiflas tiene una de esas células que portaba alias chaparro que pasa que no a colocado la información que se paso

  32. francisco grisales   •  

    El reemplazo de alias chaparro es jhon fredi alias REY o cantiflas el es el responsable de las desaparisiones de DIEGO ALEXANDER GONZALES,LuIS CARLOS y los de una inmobiliaria reconocida como es jerson gonzales y de varios homicidios como fueron los de la menor ximena bedolla y de múltiples homicidios en la ciudad ya que con su ruta de narcotráfico que maneja hacia Panamá le entran demasiado dinero para inyectarle a los combos a su mando y ojo con alias MATEO uno de los jefes de envigado este si le hace mucho daño al sur de la aburra las autoridades nunca lo mientan
    Por la manipulación que maneja en la policía de envigado y las grandes cantidades de dinero que les pasa mensual desde los altos mandos hasta los gamines de patrulleros que son los escoltas cuando sale de los lujosos apartamentos de envigado este MATEO maneja los cobros de narcotráfico y hurto de traquetos de la oficina y fue el autor de la muerte y desaparición de NELSON alias JUANTUTRI dueño de la bomba servisentro maximo del sur antes de llegar a la cerveseria pilsen en itagui a colocarle ojo a este personaje por que es extraditable

  33. gullermo diaz   •  

    Señor inspector por que no publica las denuncias del señor jhon fredy alias rey o cantinflas la comunidad tiene derecho a saber esa denuncia o sera que ya se infiltraron estos bandidos en este medio ? No entiendo por que no a colocado esas denuncias de este sujeto jhon fredi alias REY que en el momento esta liderando el puesto de chaparro

  34. por la verdad   •  

    quien sabe de alias caballo, juan david el caremanchado, aristi, pesebre, tatu

  35. martin vallejo   •  

    comparto el comentario del señor francisco grisales este sujeto de mateo esta haciendo mucho daño en el sur del valle de aburra y se pasea por envigado muy tranquilo,reitero a los señores de la policia nada se ganan atrapando mandos medios cuando los verdaderos jefes de la oficina estan muy tranquilos en la parte alta de envigado en sus fiestas con los politicos y lavadores de dinero de cuello blanco,en la actualidad la oficina atravez de corporaciones sin animo de lucro ya estan apoyando candidato a la alcaldia de envigado,itagui y medellin,señores de la policia la verdadera oficina de envigado esta muy tranquila preparando eventos para las proximas elecciones,pan y circo para el pueblo,que es el que pone la sangre y paga las extorciones de estos asecinos de cuello blanco,hasta cuando.

  36. martin vallejo   •  

    amigos alguien me puede confirmar si este sujeto alias mateo su primer apellido es zapata,muchas gracias.

  37. sergio zuluaga   •  

    señores arturo marin, francisco grisales, en la Seccional de inteligencia de la Policia Nacional estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de información, puede ser por teléfono al 3511386, o al mail dipol7974@gmail.com. es muy importante la informacion que estan suministrando me gustaria contactarme con ustedes atentamente sergio zuluaga.

  38. toto   •  

    quien sabe el nombre completo de fredy colas

  39. camaleon   •  

    francisco grisales, interesante tu informacion, pero creemos que el no es ningun remplazo, este alias rey, ya estaba ahi, desde hace rato, lo que pasa es que todos los mencionados en el blog, tienen un control determinado en ciertas partes de nuestra antioquia querida, y claro afuera tambien, respecto a lo que decis de envigado, es cierto desde tiempo atras, mas bien historicamente ENVIGADO y todo el componente de fuerza publica, comercio, alcaldia, ciudadanos, han permitido que esa ciudad le abra las puertas a estos criminales y ellos alli, nadan como pez en el agua. te preguntamos tenes el nombre de juantutri.

  40. testigo blanco   •  

    por la verdad, se dice que alias mi sangre, se llama henry de jesus lopez, tambien se le conoce como carlos mario, de este parece que es desmovilizado, y tiene gran trayectoria a nivel criminal, hace parte de la estructura de la llamada oficina de envigado, y esta en el grupo de sebastian, a este nadie lo nombra pero se mueve con facilidad por todos lados.

  41. MATEO de ENVIGADO   •  

    Se dice en el bajo mundo que rey fue el causante ya de ejecutar las niñas de la estrella el es un satanista que hace ritos satánicos con otro brujo y es el responsables de varias desapariciones el anda con unos agentes de la sijin retirados y otros activos que son los encargados de detener la gente y llevársela a ReY a una finca para el torturalas y luego darles muerte y luego los des membrana y los entierra y ni rastros se vuelven a saber de ellos el se mantiene en bello en el oriente
    en fincas en guatape; guarne, el peñól son fincas y unidades en envigado laureles el poblado y en la loma de los vernal hace lo mismo como el patron de envigado MATEO, MATEO , MATEO ,MATEO ,MATEO , MATEO , MATEO en envigado todo mundo lo mienta y lo conose x su accionar de sicariato y cobrador

  42. Testigo Dos   •  

    Testigo Blanco, en cierta parte tiene razon, mi sangre era Carlos mario en el bloque capital fue enviado por carlos castaño para que le colaborara a Arcangel (Miguel arroyave), luego se fue para puerto berrio y afianzo su poder y ahora se encuentra como el cabecilla de la banda los urabeños, el nombre si es Jesus lopez y se crio en el barrio de keneddy en medellin arriba de la drogueria don tranquilo.

  43. JUAN BLANDON   •  

    PARSERO GRACIAS X TODO LO QUE ISO EN ESTAS COMUNAS GRACIAS TOTALES

  44. por la verdad   •  

    TESTIGO EN BLANCO, ES CIERTO L OQUE DICES PERO HAY ALGO QUE LLAMA LA ATENCION Y ES QUE SE DICE EN EL BAJO MUNDO QUE ESTE INDIVIDUO ESTA AL MADO DE LOS URABEÑOS QUE YA HACEN PRESENCIA EN MEDELLIN, QUIEN NOS AYUDA A IDENTIFICAR MAS DE ESTE SUJETO, ES IMPORTANTE ACLARAR QUE SE DICE QUE ALIAS MI SANGRE TIENE FUERTES REALCIONES CON POLTICOS A NIVEL NACIONAL, ADEMAS QUE FUE MIEMBRO DE LOS PEPES

  45. el q poco sabe   •  

    el rey el que mencionan es el mismo que parchaba mucho con la gente de asturias en itagui.

  46. el q poco sabe   •  

    el rey al que mencionan es el mismo que parchaba con los pelaos de asturias en itagui.camelladores de valenciano.

  47. caloma   •  

    hey tapale la cara a los policías de buena ke los vas a hacer matar…….

    y señor sergio zuluaga a mi kien me asegura ke la información ke yo brinde no va a ser utilizada en mi contra o la de mi familia ??????????

  48. MAURO   •  

    testigo Blanco, es muy importante lo que usted manifiesta, de hecho es un sujeto que le a hecho mucho daño a al pais, HENRY DE JESUS LONDOÑO LOPEZ se encargo de limpiar su nombre y ahora hace lo que quiere, se hace llamar MI SANGRE o CARLOS MARIO y sabemos de todas las cosas que hace en el bajo mundo. la informacion que usted puede aportar es de mucha importancia. puede contactaerme por intermedio de mi correo.

  49. testigo blanco   •  

    señor mateo de envigado, ya que aportas algo de la vinculacion de algunos de la sijin activos y retirados en la oficina, eso es una practica que se presenta desde las epocas de pablo escobar y que han sido la continuidad de estas actividades, dicen que estos agentes gozando del poder que tienen y su rol como funcionarios publicos, reciben lo que se llama la nomina paralela, donde dan informacion a cambio de dinero, transportan droga, y secuestran personas para luego entregarselas a los miembros de la oficina de envigado. tambien se han conocido casos donde hay conflicto al interior de estos agentes y donde ya varios han muerto a manos de algunos compañeros. se dice que alias orion, alias careguayo, alias camilo, son expolicias mal retirados de la institucion y que pasron a las filas de manera oficial de la oficna de envigado. ojala nos confirmen esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>