Comerciante de Cali fue abaleado por sicarios en Medellín

Un comerciante caleño fue asesinado por sicarios, justo cuando se movilizaba en una camioneta por una vía principal de Medellín.

Las autoridades identificaron a la víctima como Leonardo Fabio González Londoño, de 45 años y quien residía en la capital del Valle del Cauca.

En esta camioneta se movilizaban el comerciante y su acompañante, cuando fueron atacados. Foto de Róbinson Sáenz.

En esta camioneta se movilizaban el comerciante y su acompañante, cuando fueron atacados. Foto de Róbinson Sáenz.

La información preliminar de las autoridades señala que el ataque sucedió a las 3:00 de la tarde de este viernes 14 de julio. González conducía una camioneta Dodge Journey con placa de Cali, en compañía de otro hombre, a la altura de la avenida 33 con Carabobo, en pleno centro de Medellín.

Al detenerse en un semáforo, fueron agredidos por sicarios en moto, que dispararon en múltiples ocasiones hacia el conductor, atravesando con las balas el vidrio panorámico del vehículo y lesionando a los dos ocupantes.

Los mercenarios escaparon de la escena y las víctimas, a pesar de sus heridas, lograron conducir la camioneta hasta el Hospital General. Minutos después, con ocho impactos en su humanidad, falleció González Londoño. La identidad de su acompañante, que sobrevivió, no fue revelada por las autoridades.

Los móviles del asesinato se desconocen hasta el momento, indicó la Policía Metropolitana. A pesar de que el ataque sucedió a plena luz del día y una vía principal de la ciudad, la Fuerza Pública no logró seguirles la pista a los homicidas.

El Inspector.

17 comments

  1. La policia es una WEBA   •  

    Está ciudad es una tragicomedia; no demora en volver el diablo que se apareció una vez en mangos

  2. ojos   •  

    Pichi gordo y barny desde la cárcel haciendo de las suyas hasta cuándo señor alcalde

  3. actualizar   •  

    Diferentes arrecomodamientos en diferentes zonas de Robledo de combos de esta comuna sería bueno Sr inspector hablar sobre estos reacomodos de las bandas en el valle de aburra en especial está Odin Robledo con datos de real veracidad .

  4. Verdad   •  

    Pichi y barny con su compinche el alcalde de Medellín federico zuluga

  5. komarek   •  

    esa gente tubo un dilema con la gente de tom mandaron a cobrar la plata y la oficina de tom se las robo y mínimo les dieron de baja por no pagar ese dato es bueno

  6. Ojo crítico   •  

    Cada día personas faltas de criterio y madurez dicen estupideces y tratan de desviar la información que se muestra. De todos modos eso demuestra donde viven y de que combo pertenecen manadas de estupidos que escriben sin saber que tienen en la cabeza fuera del humo de la marijuana chirretes de barrio

  7. para la verdad   •  

    mijo la verdad usted está muy equivocado hechando agua sucia a pichi y a barny primero debe informarse bn de este hecho que es muy aislado este fue un dinero que le debían a este señor y por no pagarlen le dieron fue candela tengo entendido que fue la gente de clemente averigüe bn antes de publicar lo que no es

  8. Samuel   •  

    Quién sabe del asesinato de Jacobo en Venecia hace un mes

  9. Bajo mundo   •  

    Es increíble el grado de corrupción de los policías de la me al que en plena 33 con Carabobo y cerca al CAI móvil de SanDiego,se mantienen en negocios hablando por celular y mariquiando entre ellos en vez de estar cumpliendo su deber,esto es clara muestra de que ya están pagados y cruzados cuando se producen estos casos,les abren corredores de seguridad a los sicarios y ratas para cometer sus fechorías con total impunidad y salen volados en sus motos delante de ellos sin que siquiera se den por enterados estos sinvergüenzas policías de Medellín que trabajan con las mismas bandas,y los casos pues son demasiados y comprobados.que falta de autoridad y la alcaldía dizque haciendo inversiones multimillonarias en cámaras y helicópteros,hombre de verdad que no queda de otra que armarnos hasta los dientes y enfrentar como ciudadanos con derechos constitucionales a defender nuestros bienes ,vida y honra a todos estos hps bandidos sin Dios y sin ley que pululan por miles en la ciudad ante la mirada indiferente y corrupta de todo tipo de autoridad.que lamentable.

  10. adivinador   •  

    ojo al dato
    alias el negro o pacho de la iguana,sus cachorros yupi, terminator y pollo y los otros gamines esta moviendo todas la cartas para retomar cordoba, junto alias berna del pesebre no mencionado en este blog estan desaciendo y haciendo. lo que quieren estos quiere retomarse la zona que se les arrebato en cordoba .

  11. CAMALEON   •  

    adivinador, a ese sujeto es el que le dicen el tio, tiene otro hermano de nombre alvaro, son de apellido guti.. br..(solo así para que dejen publicar la nota), a esos si los han mencionado y de los cuales dicen que son muy afines a carlos pesebre, y le copian aun.

  12. Pombo   •  

    PARA SAMUEL: Juan David Lema alias Jacobo era un duro pero estaba arruinado. Su muerte se ve que dolió bastante. Hasta el senador Álvaro Uribe trinó sobre ella https://www.scoopnest.com/es/user/AlvaroUribeVel/873557032732852224 lo mataron con el primo que era el hombre de confianza. Tenía indictment en la USA por muerte de un policía en Islas Vírgenes cuando se fugó

  13. Samuel   •  

    Para pombo: se tiene alguna información quien lo hizo ?

  14. Quien era jacobo   •  

    Quien amplia la.informacion no dejen la info a medias … quien era juan david lema ortega?? Y quien sabe quien fue el hombre que mataron hace como dos meses en la.bomba por la bota en envigado dicen que estaba escoltado pero estos no hicieron nada…

  15. ...???   •  

    Mucho pelao raro en Robledo mal vestidos dicen que son de Belén otros del centro y de blanquizal con armas en aures bello horizonte villa Sofía la Pola la Campina requizando las personas y parando carros buses como especie de reten patrullan como si la autoridad fueran ellos necesitamos intervención de la policía que sean ellos la autoridad en Robledo

  16. Antioquia Federal   •  

    A todas esas escorias del bajo mundo los deberían ejecutar o darles de baja antes que meterlos presos. En las cárcles de chibchombia siguen haciendo de las suyas, extorsionando, robando, secuestrando y matando a diestra y siniestra protegidos por los tombos y jueces que trabajan para esas organizaciones criminales. Este mierdero de país no tiene cuando arreglarse sin la intervención de la mano dura del gobierno norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>