Con una matanza retornó la desdicha a Santa Inés

El barrio Santa Inés de Medellín no ha tenido un solo instante de paz desde 2009 y el último episodio de violencia lo dejó aún más triste, asombrado y desangrado.

Eso se debe a la matanza de cuatro hombres por parte de sujetos que al parecer portaban uniformes de uso privativo de la Fuerza Pública.

En esta vivienda entraron los asesinos a dispararle a los inquilinos. Foto de Edwin Bustamante.

En esta vivienda entraron los asesinos a dispararle a los inquilinos. Foto de Edwin Bustamante.

 

A las 7:30 p.m. de ayer arribaron a una casa de este vecindario, localizado en un extremo de la comuna de Manrique, abordo de un automóvil gris. Se cree que serían cuatro o más, cargando fusiles de calibre 5.56 y pistolas 9 milímetros. La descripción de la comunidad es confusa y aún no se esclarece, unos dicen que los agresores iban vestidos de negro como el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía) y otros que tenían prendas de la Sijín (Seccional de Investigación Criminal de la Policía).

Entraron a una casa donde siete personas llevaban a cabo una reunión. “¡Al suelo, gonorreas!”, les gritaron, y una vez los inquilinos se tendieron los acribillaron a bala. Producto de esta acción murieron, pese a ser llevados a la Policlínica, Cristian Ayala Higuita, de 22 años; Arley Quinchía Zapata, de 18; y Andrés Bernardo Vásquez Londoño, de 30, todos ellos eran desempleados.

Aquí resultaron heridos Alexis Orozco, de 22 años; Jorge Alberto Muñoz Álvarez, de 48; y Yeiker Ospina Bastidas, de 22, estos dos últimos están graves en la unidad de cuidados intensivos. De la vivienda sobrevivieron dos jóvenes ilesos.

Los sicarios cazaron otro objetivo: José Ferney Cano Osorio, de 22 años, quien estaba en una casa vecina y salió corriendo. Fue perseguido y abaleado a dos cuadras, y en la madrugada de hoy falleció en la clínica León XIII.

En esta sala departían las víctimas cuando las atacaron.

En esta sala departían las víctimas cuando las atacaron.

Algo que cuestionó con vehemencia la vecindad es que la cuadra donde ocurrieron los hechos se mantiene custodiada por la Policía y el Ejército, debido a que Santa Inés está ubicado en medio del área de influencia de tres combos delincuenciales: ‘El Desierto’, ‘Balcones’ y ‘La Terraza’. A pesar de todo, los homicidas lograron perpetrar la matanza.

El patrullero Leider Yovany Navarro, de 26 años y adscrito a la estación policial de Manrique, reaccionó al ataque y se enfrentó a los criminales, pero resultó herido por un balazo en una pierna.

Después de la balacera no cesaron los oprobios para los residentes del barrio. Cerca de 30 antisociales incursionaron en varias residencias y las saquearon, con el pretexto de buscar a los enemigos de una pandilla rival. Se presume que esta acción guarda relación con el mortal ataque que la precedió.

En la asonada, donde hubo daños en bien ajeno y hurtos, resultó desaparecido Iván Ramiro Acevedo Echavarría, de 32 años y quien al parecer fue sacado a la fuerza de su hogar.

La Policía ejecutó un operativo envolvente en la zona, logrando la captura de tres tipos que portaban una subametralladora, un silenciador y tres revólveres. Se investiga si están involucrados en los hechos relatados.

El modus operandi de usar prendas de la Fuerza Pública no es nuevo en la guerra de combos que afecta a Santa Inés. El año pasado varios miembros de ‘La Terraza’ disfrazados de Sijín llegaron a una tienda, les pidieron documentos a los presentes, los hicieron acostarse boca abajo en la acera y les dispararon, matando a un hombre e hiriendo a siete más. De esos malandros hay dos detenidos ya.

El Inspector.

83 comments

  1. BALA A LA LATA   •  

    Que lastima q se hayan llevado al coronel martinez de medellin ese si les daba duro y sin miedo a los bandidos q tienen jodida la ciudad , en cambio ese general yesid es un cagado , creo q en bucaramanga donde estuvo no hacia una mierda ……. necesitamos mano dura y fuertes penas para acabar con este fenomeno q azota nuestra bella ciudad , AHHHHH y sacar tanto policia corrupto de la institucion

  2. maggi   •  

    Que pesar seguramente estaban jugando parques o rezando los mil jesuses , quien sabe que estaban planeando estos sujetos y les voliaron , Alguien sabe a q combo pertenecian ????

  3. caloma   •  

    definitivamente esto cada día es peor

  4. jhon rambo   •  

    igual si son policías de verdad también hacen lo mismo legalizan la gente……ademas los fueron a buscar hasta la casa y mucha gente kien sabe ke tipo de personas eran los difuntos

  5. camaleon   •  

    Estamos ante situaciones caóticas de las cuales solo se salen con la ayuda del ciudadano justo, qué bueno que los padres de estos muchachos que están sumergidos en la violencia se colocaran las manos en el corazón y se dieran cuenta de lo perversos que están siendo sus hijos, y los encaminaran por el camino justo, que no les reciban dinero untado de sangre de sus hermanos, es un paso importante para lograr que esto vuelva a su cauce, porque de esta alcaldía nada recibiremos, cada día están más escondidos, parecen amangualdos con los delincuentes. O es que sí lo están, pues muchas dudas generan.

  6. JUAN   •  

    LA VERDAD….PARA TODOS LOS LECTORES, ES QUE LAS VICTIMAS NO ERAN UNO SANTOS… ERAN UNOS VERDADEROS BANDIDOS, LOS CUALES TENIAN ATEMORIZADOS A TODOS LOS HABITANTES DEL SECTOR. Andrés Bernardo Vásquez Londoño ALIAS EL MONGOLO ERA EL JEFE DE LA ESTRUCTURA DELINCUENCIAL EL DESIERTO.
    Y ESTA CASA ERA DE UN HABITANTE QUE FUE DESALOJADO A LA FUERZA POR ESTOS BANDIDOS…LOS CUALES YA FALLECIERON……. POR FIN HAY PAZ EN SANTA INES.

  7. timoteo   •  

    LASTIMOSAMENTE TIENE QUE SER ASI EN LAS CARCELES YA NO CABEN TANTA GENTE,EN LOS CEMENTERIOS SI,CREO QUE GENTE SANA NO ERAN,LA CASA FEA, SIN NIÑOS NI SEÑORAS, MEJOR DICHO PARECIA UNA GUARIDA COMO LAS QUE HAY EN CASI TODOS LOS BARRIOS DE ESTRATOS 1 Y 2.
    SON MUCHACHOS QUE DELINQUEN PERO SIN UNA ORDEN VIGENTE, ENTONCES MIENTRAS APARECEN PRUEBAS PUEDE PASAR DE UNO A DOS AÑOS Y EN ESTE TIEMPO ES MUCHO LO MALO QUE SIGUEN HACIENDO. SI DEPRONTO MURIÓ ALGÚN SANO, COSA QUE NO CREO, ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO. LOS JÓVENES SANOS DEBEN ESTAR EN SUS CASAS CON SU FAMILIA Y SI ES UN BARRIO EN CONFLITO MUCHO MEJOR.
    MEJOR DICHO, UN JOVEN DE 15 A 20 AÑOS QUE VALORE LA VIDA, QUE SEA SANO Y TENGA UNA FAMILIA UNIDA, PREGÚNTELE AL PAPÁ, EN ESTOS TIEMPOS DE GUERRA QUÉ ES LO MEJOR PARA ESTAR TRANQUILOS, Y COMO EL PADRE RECORDARÁ EL PASADO, LE RESPONDERÁ: HIJO, LO MEJOR ES SABER ESCOGER LAS AMISTADES Y ESTAR EN CASA TEMPRANO.

  8. vigilante   •  

    quisiera saber si los muertos son de la cuadra del desierto ?

  9. pikachu   •  

    no se le debe desear el mal a nadie pero menos mal le voliaron. tengan la plena seguridad que en ese lugar ya va haber paz. a los que le cascaron eran del desierto y eran los que sembraban el terror en esa zona. y lo que dice el amigo BALA A LA LATA. es incoerente pues ese general lo unico que hacia era dar la orden de protegerlos. pues ellos bjaban y mataban hasta el berraco, quemaban buses y luego corrian a esconderse tras las naguas del general.

  10. vigilante   •  

    estas familias que estan de luto en el desierto sabian y apoyaban a sus hijos y esposos en su accionar delictivo y se ufanaban de ello y cuando la policia pretendia capturar a alguno de ellos era recibida con asonadas , uno no debia alegrarse por esto pero era algo que ellos sabian que mas temprano que tarde pasaria

  11. denunciando   •  

    medellin esta en poder de sebatian y sus secuaces

  12. intelectual   •  

    Que tristeza que dada dia mas se ve la colavoracion de la policia con ese bandido de sebas. No falta si no que aparezca un dia de estos por ahi con uniforme y hasta quien quita 2 o 3 soles. Yo no se si es que en este pais no existen entes de control para las instituciones o sera q todos se tapan con la misma cobija.creo q en colombia existen los derechos humanos y demas que esos muchachos no eran angelitos ,pero creo q eso no le da derecho a la policia a asociarse con bandidos para masacrarlos.se repite lo del 12 de la estacion de santander y nadie hace nada. Por ahi vino disque una comicion a investigar y antes como q ayudo fue a tapar eso. Otro caso el del poblado en el cual tambien estaban involucrados agentes de la policia y tratan de enganar a la gente diciendo que un robo. No senores nadie va a arriesgar un trabajo por un televisor,esos casos ay que investigarlos bien

  13. Esta solicitud va dirigida a personas que residen en el sector de manrique Santa Ines o mas conocida como el desierto. El dia 11 de Diciembre del año 2009, fueron asesinados en la Carrera 37 con calle 78, dos jovenes de aproximadamente 18 años de edad ambos, estos jovenes no eran del sector, buscaban a una chica al parecer novia de uno de ellos, cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes luego les dieron muerte en la direccion ya anotada y siendo aproximadamente las 8 de la noche, quisiera saber si alguno ha oido comentar acerca de estos homicidios. Tambien quiero saber si en estos actos tienen que ver los sujetos JUAN CAMILO ALIAS “CHELMUR”, CARLOS ALBERTO SUARES Y LUIS GUILLERMO FLOREZ “ALIAS MEMO” ES MUY IMPORTANTE SABER SOBRE ESTOS HECHOS, pues al parecer uno de los fallecidos es hijo de un man del gobierno.

  14. DAVID RICARDO   •  

    amigos del blog para comentar que hay diez personas desaparecidas en sopetran desde el domingo,en el que hubo de hoy martes salio una noticia de unas camionetas encontradas por los lados del parque norte,estan investigando si estas camionetas participaron en el plagio, pero parece que todo indica,que si los asesinan es ajuste de cuentas o venganzas,ya hablo el alcalde de sopetran y las personas son ajenas ala region,dice que estaban en una casa campestre minimo de veraneo,dicen que son nueve hombres y una mujer,sospechoso muchos hombres,pocas mujeres. tocara esperar donde suenan las campanas,asi nos daremos cuenta de donde eran,si eran bandidos y de que barrio,claro esta si aparecen,porque segun el modus operandi,creo que las intenciones son otras porque si fuera para pelarlos,lo habian hecho alli mismo,que miedo todas estas venganzas o ajustes entre bandidos, la plata es muy buena pero no asi,el unico delito de nosotros es opinar y escribir en este blog.tocara esperar las investigaciones o a ver quien se pronuncia de la sociedad civil,claro que cuando hay tanto silencio es por algo.

  15. BAJO LA OSCURIDAD   •  

    LA VERDAD ES QUE QUISAS ELLOS NO ERAN LOS NIÑOS BUENOS PERO TAMPOCO LO ERAN LOS QUE PLANEARON Y EJECUTARON EL ASECINATO
    PERO TANBIEN HAY QUE DECIR QUE EL DECIERTO NO ERAN LOS UNICOS QUE SEMBRABAN EL TERROR EN EL BARRIO PS PARA UNA GUERRA SE NESECITA MAS DE UNO Y NO CREO QUE LOS DEMAS COMBOS TENGAN ANGELES DE LA GUARDA NI NADA POR EL ESTILO PERO OJALA LA TRANQUILIDAD QUE SE VIVE EN EL MOMENTO EN ESE BARRIO SI PERDURE POR MUCHO TIEMPO Y LO MISMO SE ESPERA DE CASTILLA, SAN JAVIER , EL LIMONAR DIOS QUIERA QUE TODO ESTO SE CALME

  16. EL VALLUNO   •  

    QUISIERA APORTAR SOBRE LOS PLAGIADOS DE SOPETRAN QUE ES UN MUNICIPIO MUY CALMADO,YA QUE HE ESCUCHADO MUCHA DESINFORMACION EN DIFERENTES MEDIOS.QUE UNAS CAMIONETAS APARECIERON POR ELPARQUE NORTE QUE OTRA EN ARANJUEZ,QUE FUE GENTE DE SEBASTIAN CONTRA VALENCIANO O DE VALENCIANO CONTRA SEBASTIAN.LO QUE SI ESTA COMPROBADO ES QUE DICHOS SUJETOS PREGUNTARON POR UN TAL GOMELO Y BARNEY,SERA ACASO QUE EL TAL GOMELO ES EL MISMO ESNEIDER DE CASTILLA,LO QUE SI SUCEDIO FUE QUE SE LLEVARON UN TAL GORDO DE PACHELLY CON DOS GUARDESPALDAS,EN NOTICIAS DE TODELAR MENTARON LOS NOMBRES DE CADA UNO Y CREO NO ERAN FAMILIA,QUIEN SABE QUIEN LOS ENTREGO Y FUE ALGO MUY BIEN MONTADO COMO DE PELICULA.SIGAN FARRIANDO EN SEMANA SANTA.COMO SERA QUE CREO NO HAY DENUNCIA DE LA FAMILIA, AQUI NO HAY GATO ENCERRADO LO QUE HAY ES UNA FIERA SUELTA,RECEMOS PARA QUE MEDELLIN NO SE VUELVA COMO ESTA EL PAIS DE MEXICO/CIUDAD JUARES/ DONDE MASACRAN ES POR DOCENAS.ALA GENTE DEL BLOG QUE OPINE,ALA GENTE DE BELLO,CASTILLA SI CONOCEN ALOS MENCIONADOS GOMELO,BARNEY O ALIAS EL GORDO PARA VER DE QUE LADO ESTABAN.LA POLICIA APENAS CONOCIERON LOS HECHOS AYER AL MEDIO DIA,SEGUN NOTICIROS.LA GENTE BUENA NO DEBE ESTAR MESCLADA CON LOS MALOS PORQUE EN ESTOS CASOS TODOS CHUPAN.AL INSPECTOR MUY BUENO EL BLOG SIEMPRE LO LEO,PERO NO ME GUSTABA OPINAR PORQUE DONDE VIVO TODO ES MUY CALMADO,AUNQUE CREO QUE MUCHOS OPINAN DE BARRIOS DONDE NO VIVEN,PERO DEPRONTO TIENEN UN FAMILIAR,UN AMIGO,UN COMPANERO DE TRABAJO NO OLVIDEMOS QUE ESTE MUNDO ES UN PANUELO.

  17. ALEJA   •  

    señor sergio…que tristeza pero por gente como ud este pais esta como esta.,….. MEDELLIN es una hermosaa cuidad que como en todos los paises tiene sus conflictos—- si NO QUIERE A ESTE PAIS QUE ESTA ESPERANDO PARA IRSE..QUE ESTA ESPERANDO PARA COGER SUS MALENTICAS Y IRSE LEJOS DE ESTA DESGRACIA QUE TANTO TE CHOCA!!!! ES MAS TRISTE LEER COMO GENTE COMO UD SE ARREPIENTE DE HABER NACIDO AK…LASTIMOSAMENTE NADIE ELIGE NI LA FAMILIA NI EL PAIS DOND VIVR SIMPLE MENTE AHY NACES Y LISTOO…. APRENDE A VIVIR QUE LOS MUERTOS ES PORQ ALGO DEBIAN CUANTA COSA NO PASA EN ESOS PAISES QUE TANTO ALAGAS PERO NO MUESTRAN!!!! CUANTOS LOCOS SE CREEN MAN PUTAS CON UNA PISTOLA Y ENTRAN A ALGUN COLEGIO A DISPARAR A DIESTRA Y SINIESTRA??? SI TANTO TE MOLESTA LA PROBLEMATICA PARA QUE ENTRAS A ESTOS LUGARES A LEER LO QUE TANTO TE AGOBIA??? ANTES DALE GRACIAS A DIOS QUE VIVIS EN COLOMBIA Y NO EN HAITI O EN JAPON QUE SOLO ESTAN VIVIENDO DESGRACIAS!!!! TUS COMENTARIOS NO APORTAN NADA…… QUE ESTA ESPERANDO PARA IRSE DE COLOMBIA ENTONCES…EMPAQUE Y ADIOSSSSSSS QUE NO HACES FALTA TAMPOCO……

  18. pola   •  

    dejen de ser tan metidos todos y de alegrarse del dolor ajeno de igual manera eran seres humanos y no merecen esa muerte y ademas la comunidad de santa ines los quiere y los cuida a los muchachos del desierto. OK
    y ojala los otros no dejen esa masacre asi

  19. amado   •  

    de todas maneras eran seres humanos y no merecian una muerte asi, ademas a los muchachos del desierto los estiman mucho las personas de dicha cuadra y ojala esa muerte no quede asi

  20. timoteo   •  

    amigos del blog un saludo quiero compartir con ustedes los comentarios de hoy martes primero la noticia de los plagiados de sopetran,pero quiero antes comentar de un homicidio ocurrido hoy despues de las 6.30pm dos cuadras antes de la estacion santa lucia del metro creo que en la k87con 47 cercaala iglesia floresta atacaron los ocupantes de una mitsubishi sportero gris donde acribillaron al piloto con mas de 5 impactos de pistola con silenciador,los pistoleros conducian segun la gente una dr 500 susuki pueden estar equivocados pero son las verciones,bueno el otro punto es las personas plagiadas,con todo y las calenturas que suceden en este pais del sagrado corazon las personas segun versiones noticiosas no eran de buen proceder,varios tenian antecedentes toca esperar los amigos del blog que opinan de la gente de castilla y bello en especial la gente de pachelly que segun verciones varios de los plagiados eran de dicho municipio,sobresale un tal el gordo plagiado y un tal barney o gomelo que segun fuentes eran el proposito,lo que no entiendo todavia es aque grupo pertenecian los plagiados y los que cometieron el hecho.se comenta que fue de sebastian contra valenciano o de valenciano contra sebastian en pocas palabras los noticiero no se han puesto deacuerdo en esto,yo como espetador me choca mucha estas especulaciones,todos los muertos de esta epoca son de estos dos bandos igual que pasaba en el pasado todo lo que pasaba en medellin y colombia era obra de pablo escobar,creo que mucho de lo que pasa en esta ciudad nada tiene que ver con sebastian y valenciano. la policia y muchas otras instituciones le estan dando demaciado protagonismo a estos dos patos.nunca nadie de los capturados ni douglas.ni riñon ni el tal cesarin y muchos otros han admitido trabajar con dichos personajes,entonces que pasa con la inteligencia o es que estamos demaciados comprados,cogieron a don diego,don mario,los mellizos,cuchillo,mono jojoy otros y no han podido con dos lavaperros que eran supuestamente estos dos hp. tengo 40 años,me toco la epoca de pablo,el mexicano,ledher,los ochoa,los galeano y moncada,gustavo upegui,los velez,los priscos,los castaño,pero nunca escuche de estas dos chuchas que supuestamente tienen en jaque a toda la rama judicial de colombia y antioquia,honestamente para mi esos dos no existen,creo mas en soto que manda en toda la comuna noroccidental,para que miren como son las cosas en envigado no se sabe quien manda ,igual sucede en itagui,belen ,la trece, manrique,bello,en pocas palabras la unica persona que realmente manda en una comuna es el señor soto.creo que aunque es vandido sabe hacer muy bien las cosas o es demasiado inteligente no comparto lo que hace,pero me tranquiliza el bajo porcentaje de muertes y delitos,tengo primos y tias en el doce de octubre pero no volvi desde que me mataron el primo que mas queria hace mas de doce años,praticamente yo me crie en el doce de octubre y aranjuez y seguire opinando de todo lo que vea y escuche

  21. elkin   •  

    Vuelve y juega la policia encompinchada con estos bandidos de sebas para acabar con los bandidos de valenciano. No falta si no que llegue sebas ala milagrosa con uniforme y hasta 3 soles le pondran. Felicitaciones general naranjo se le ve la mano a esta ciudad

  22. camaleon   •  

    bueno preguntamos, por que en el caso de los desparecidos a la fecha todo esta tan callado, la prensa poco o nada dice y lo mismo las autoridades.
    ademas en el bajo mundo se dice que entre los que se llevaron de alli estan alias mateo, chaparro, fredy colas y barny, que de cierto es esto, si alguien sabe bueno que cuente para el interes de todos

  23. Elpollo   •  

    El cambio en medellin esta llegando, funciono hace 10 años y va a funcionar de nuevo, las autoridades no van a dar una solucion por que hacen parte del problema, por esta misma razon seran tomados en cuenta para esta nueva limpieza en medellin, y repito ya funciono una vez, no a toda la gente que hace dinero con actos “ilicitos” le conviene la violencia ni el reflector que pone sobre ellos los medios, el bajo perfil solo se consigue con control y el control solo se consigue con mano dura. como dijo un sabio, “simpre se pone mas obscuro antes del amanecer”

  24. pacho   •  

    ahora existe la tranquilidad en santa ines puedes salir a cualquier hora y nada pasa

  25. vigilante   •  

    Algunos miembros de la policia de Medellin trabajan para Sebastian,como se pudo presenciar en este caso, se sabe que por ahora Valenciano renuncio a lo que es Medellin o algunos sectores.

  26. CARLOS JULIO TABORDA   •  

    SI ALGUIEN DE ESTE BLOG, TIENE CONOCIMIENTO ACERCA DE LOS HOMICIDIOS DE DOS JOVENES OCURRIDOS EN LA CARRERA37 CON CALLE 78 DEL BARRIO MANRIQUE SANTA INES EL DIA 11 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2009, EN SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 7 U 8 DE LA NOCHE. LOS JOVENES ERAN DE APROXIMADAMENTE 18 AÑOS DE EDAD Y NO ERAN DEL SECTOR, PUES AL PARECER FUERON RETENIDOS POR VARIOS HOMBRES Y CONDUCIDOS ALLÍ PARA LUEGO DARLES DE BAJA COBARDEMENTE. SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ESTOS HECHOS, AGRADECERIA INFORMACION PUES AL PARECER AHI UNA RECOMPENSA PARA QUIEN SUMINISTRE O INFORME SOBRE LOS AUTORES MATERIALES DE ESTAS MUERTES

  27. pablo   •  

    Sr camaleon si lo que dice usted es cierto , dejeme decirle que la ciudad deberia estar muy alegre pues sabemos q esos 4 pillos son de la peor calaña , ese mateo quien es quien tiene jodido envigado y fredy colas amigo y mano derecha de sebatian , se crio con el en b aires y la milagrosa , igualmente alias chaparro es quien esta manejando estos barrios en el momento , seria bno q alguien confirmara los nombres de estos sujetos y asi poder comparar con los desaparecidos .

  28. TIMOTEO   •  

    CAMALEON ME GUSTA MUCHO SUS COMENTARIOS. PORQUE ESTOS TRAEN COMO UN POCO DE TRANQUILIDAD EN EN SU MOMENTO.TOCA ESPERAR LAS INVESTIGACIONES DE LA INTELIGENCIA DE LA POLICIA QUE ES LA MEJOR CUANDO SE LO PROPONE.SI LO QUE USTED COMENTA CAMALEON ES CIERTO ES UN BUEN POSITIVO,NO OLVIDEMOS SEÑORES QUE EL TAL CHAPARRO ESTA INVOLUCRADO CON LA DESAPARICION DE LAS JOVENES DE LA ESTRELLA SEGUN VERSIONES DADAS POR LOS MEDIOS EN SU MOMENTO,LAS QUE NUNCA FUERON AYADAS.PARA SEGUIR OPINANDO DEL PLAGIO LAS FAMILIAS DE LOS DESAPARECIDOS POR NINGUN LADO SE ESCUCHAN MUY RARO,ESO MAS DUDAS CREA ENTRE LOS LECTORES. OTRO PUNTO ES QUE SI LAS CAMIONETAS ENCONTRADAS DE ALTA GAMMA DICEN ERAN DE LOS PLAGIADOS DEBERIAN TENER PLATICA PARA COMPRAR UNA FINCA O ARRENDAR UNA EN UN MEJOR PUNTO.SEGUN ESCUCHE ERA ALQUILADA POR SEMANA SANTA

  29. vigilante   •  

    porque no publican los comentarios

  30. TURRO   •  

    Bueno..ahora hay dos capturados relacionados al secuestro?
    Vamos a ver si salen a la luz mas datos sobre los desaparecidos..

    Por ahi dicen que el que ha hierro mata igual muere y si esta chaparro entre los susodichos ahi le pagaron con la misma moneda.

  31. SE DICE QUE LOS MUERTOS EN EL BARRIO LAS FLORES FUERON AUTORIA DE LA ESTRUCTURA DE ALIAS CARLOS PESEBRE QUE YA EN ESTE MOMENTO MANDA EN ESE BARRIO Y SE DICE QUE SE VA ATOMAR SANCRISTOBAL, SERA ESTO CIERTO

  32. vigilante   •  

    porque no publican los comentarios solo los que ustedes quieren

  33. TIMOTEO   •  

    BUENO AMIGOS YA COMENZARON LAS PRIMERAS CAPTURAS POR LOS DESAPARECIDOS DE SOPETRAN CREO QUE FUERON DOS SALIO EN EL QHUBO DE HOY,QUE MIEDO ESTAS GUERRAS DE ESTAS MAFIAS,QUE ARSENAL LE COGIERON A ESTE PERSONAJE EN BELEN.CREO QUE LOS PLAGIADOS CON ESAS CAMIONETAS Y ESAS MOTOS XT650 ES PURA MOTOS DE TRAQUETOS Y DOS,FUE TANTO ASI QUE EL CAPTURADO NO LE IMPORTO Y PREFIRIO GUARDAR ESAS MOTOS QUIZAS PARA COMETER MAS DELITOS CON ELLAS,PECO POR INGENUO Y AHORA TENDRA QUE PAGAR MAS DE CUARENTA EN LA CARCEL,CLARO QUE ESTE PERSONAJE NO VA A DECIR NI JOTA DE LO SUCEDIDO PORQUE ASI COLABORE CON LA JUSTICIA NO TIENE REBAJA DE PENA POR SER UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, DESAPARICION FORZADA,CONCIERTO Y OTROS.BUENO SERIA QUE CONFIRMARAN LAS IDENTIDADES DE LOS PLAGIADOS Y ASI SE SABRA SI ERA GENTE DE BIEN O NO.DE QUE ERAN EMPRESARIOS TENGO MIS DUDAS Y CON LO QUE COMENTO CAMALEON ES PARA PENSAR

  34. TOTO   •  

    quien me puede suministrar informacion para la captura de chaparro

  35. El Inspector   •  

    Amigos del blog:
    En las últimas dos semanas experimentamos dificultades internas, por lo que la frecuencia de publicaciones se alteró. El problema ya se solucionó, excusas por las molestias causadas.
    El Inspector.

  36. vigilante   •  

    porque solo publican lo que quieren , sera que ta este blog ya esta infiltrado ? preocupante

  37. El Inspector   •  

    Hola, vigilante.
    El blog no está “infiltrado”, continúa siendo, como desde el principio, un espacio periodístico sobre asuntos de criminalidad, administrado por una empresa de comunicación. Despreocúpate por ese tema, que el anonimato de los comentaristas se respeta. Hay algunos comentarios que no se publican, bien sea porque son amenazas contra alguien concretamente, o porque hacen peligrar la vida de personas. Pero eso sí, todos se tienen en cuenta.
    Gracias de nuevo por tu participación.
    El Inspector.

  38. camaleon   •  

    toto, la informacion la obtienes en la fiscalia de derechos humanos en medellin que lleva el caso de las tres mujeres desaparecidas de la estrella en compañia de alias 28, y donde hay un fallo en contra de un señor manrique que era comandante de la policia de itagui y que segun se dijo en el juicio fue este quien le entrego a alias chaparro a los desaparecidos antes mencionados. de chaparro se dice que se ubica cerca al cai del parque la milagrosa, es protegido por algunos uniformados, en ocasiones se transporte en vehiculos oficiales.

  39. vigilante   •  

    carlos julio guzman yo te tengo mucha imformacion pero lamentablemente la e enviado cuatro vecez pero no la publican

  40. testigo blanco   •  

    vigilante, creemos que no esta infiltrado el blog, lo que nos imaginamos es que estamos entre todos sacando muchas ratas de las ratoneras y estan alborotadas intrigando con los direcivos del periodico.

  41. toto   •  

    vigilante este es mi correo si quiere me envia la informacion camilo2583@hotmail.com,trabajo para inteligencia y lo puede constatar.

  42. por la verdad   •  

    se dice que fue capturado alias chaparro el cobarde asesino de mujeres y de tantos otros inocentes

  43. CARLOS JULIO TABORDA   •  

    VIGILANTE ME GUSTARIA QUE ACLARARAS SI LA INFORMACION ES SOBRE LOS DOS PELADOS DEL BARRIO MANRIQUE SANTA INES, TRATA DE ENVIARLA DE NUEVOO SOLAMENTE HAZLO A MANERA DE COMENTARIO A VER SI ASI SALE, SE NOTA QUE ACA NO PUBLICAN TODO LO QUE SE ESCRIBE.

  44. uno mas   •  

    q pesar la gente de esta ciuda si tan solo supieran un poco en realidad q es lo q pasa no perderian su tienpo hablando tantas bobadas

  45. uno mas   •  

    ay para los q se acen no saver ..en medellin la gran mayoria de la policia es corrupta y travaja para el mejor postor

  46. CARLOS JULIO TABORDA   •  

    SI ALGUIEN SABE SOBRE EL HOMICIDIO DE DOS JOVENES OCURRIDOS EL DIA 11 DE DICIEMBRE DE 2009, EN HORAS DE LA NOCHE EN EL SECTOR DE MANRIQUE SANTA INES (EL DESIERTO) URGE ESTA INFORMACION. TIENE QUE VER ALGO CHEMUR? MEMO? O EL TUERTO? . ESTAN ENCANADOS PARA PROCEDER CONTRA ELLOS ALLÁ

  47. CARLOS JULIO TABORDA   •  

    VIGILANTE ESE CORREO NO EXISTE SI EN VERDAD TIENES INFORMACION ENVIALA POR ACA

  48. carmen   •  

    Senor carlos julio taborda si ud esta averiguando por los 2 pelados que eran del 12 de octubre. Preguntele mas bien a soto para que los mando de ganzo ciego a una zona que sabia que estaba en conflicto y era contra. Y deje de estar metiendo a chelbum y a memo en eso que los que hicieron eso hace rato ya estan

  49. ANDRESJOTA   •  

    A LA QUE DICE LLAMARSE CARMEN, DEJE DE ESTAR DEFENDIENDO A ESTAS LACRAS QUE TANTO MAL LE HICEIRON AL BARRIO, YA POR ACA EN MANRIQUE SABEN TODOS QUIEN ES CHELBUM Y EN VERDAD SI TUVO QUE VER EN ESOS HOMICIDIOS Y MUCHOS MAS Y EL TAL SOTO NO TIENE DOMINIO EN MANRIQUE SANTA INES SOLO EN EL 12 DE OCTUBRE. ACASO HACES PARTE DE ESTE COMBO DELINUENCIALÑ. DEMAS QUE SI, SIN DUDA ALGUNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>