Estamos en remodelaciones del blog

Hola, amigos y navegantes de Revelaciones del Bajo Mundo.

Durante esta semana, el periódico El Colombiano estará ejecutando unas mejoras a su plataforma de blogs, pensando en aumentar la calidad del servicio a sus lectores.

Además de las modificaciones en el diseño de la plantilla, habrá facilidades para navegar por las secciones y hacer las búsquedas del archivo histórico, con artículos publicados desde mayo de 2008. La navegación en los dispositivos móviles será más sencilla.

Mientras finalizan estas reformas, es posible que haya algunos retrasos en la publicación del material en la web, como nuevos artículos y comentarios de ustedes. Les ofrezco disculpas por los inconvenientes temporales que provoquen estos cambios.

El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo están mejorando, para entregarles a ustedes la mejor información.

Cordialmente,

El Inspector.

 

Feliz Año Nuevo para los lectores de Revelaciones del Bajo Mundo

Hola, amigos del blog.

Revelaciones del Bajo Mundo ajustó siete años y siete meses desde su creación, siguiendo el propósito incansable de informar a la comunidad sobre los principales hechos relacionados con la criminalidad y la seguridad en Medellín y Antioquia.

Nuestro mayor deseo es brindar elementos para que los ciudadanos tomen las mejores decisiones en cuanto a su seguridad y contribuir a la denuncia de los hechos de ilegalidad.

A la fecha, se han publicado 568 artículos y 17.908 comentarios de los navegantes del blog. Esperamos mejorar cada día para ofrecer a nuestros lectores la mejor información y análisis, así como contar con su acompañamiento y aportes.

Feliz Año Nuevo.

El Inspector.

Los 10 más comentados en la historia de Revelaciones

El 7 de mayo de 2008, El Inspector y el periódico El Colombiano le dimos vida a Revelaciones del Bajo Mundo, un blog dedicado a la denuncia, publicación y análisis de los fenómenos de criminalidad que afectan a Medellín y Antioquia.

A la fecha se han publicado 453 artículos, en los cuales los lectores y navegantes han dejado sus opiniones y aportes. A continuación, un vistazo a los 10 artículos más comentados del blog en estos seis años de funcionamiento.

Dos artículos relacionados con la masacre de 9 personas en Envigado hacen parte del top 10 de los más comentados. Foto de Edwin Bustamante.

Dos artículos relacionados con la masacre de 9 personas en Envigado hacen parte del top 10 de los más comentados. Foto de Edwin Bustamante.

Continuar leyendo

Próspero Año Nuevo para los lectores de Revelaciones

Hola amigos del blog:

Culminamos el año 2012, el quinto desde la creación de Revelaciones del Bajo Mundo, con la publicación de 352 artículos y 8.048 comentarios de ustedes.

Les deseo un 2013 cargado de éxitos, en lo familiar, laboral y personal. Los invito a seguir contribuyendo con sus opiniones y comentarios a la seguridad de Medellín, Antioquia y Colombia.

Espero seguir mejorando para ofrecerles a ustedes, los ciudadanos, información completa y verificada sobre los hechos que afectan el orden público y nuestra seguridad, para aportarles datos que les permitan tomar mejores decisiones en su cotidianidad. Felicidades y próspero Año Nuevo.

El Inspector.

REVELACIONES cambió de dirección

Hola, apreciados lectores.

Les informo que Revelaciones del Bajo Mundo cambió su dirección de internet, por una mucho más fácil de acceder y memorizar. Ahora podrás encontrar las noticias judiciales y los análisis de criminalística en:

http://www.elcolombiano.com/blogs/revelacionesdelbajomundo

Para quienes tienen a Revelaciones en sus favoritos o se suscribieron al blog por RSS, los invito a actualizar el vínculo y continuar comentando los artículos. Gracias.

El Inspector.