Próspero Año Nuevo para los lectores de Revelaciones

Hola amigos del blog:

Culminamos el año 2012, el quinto desde la creación de Revelaciones del Bajo Mundo, con la publicación de 352 artículos y 8.048 comentarios de ustedes.

Les deseo un 2013 cargado de éxitos, en lo familiar, laboral y personal. Los invito a seguir contribuyendo con sus opiniones y comentarios a la seguridad de Medellín, Antioquia y Colombia.

Espero seguir mejorando para ofrecerles a ustedes, los ciudadanos, información completa y verificada sobre los hechos que afectan el orden público y nuestra seguridad, para aportarles datos que les permitan tomar mejores decisiones en su cotidianidad. Felicidades y próspero Año Nuevo.

El Inspector.

6 comments

  1. damian   •  

    Gracias inspector por su aporte valioso a la ciudad , seguiremos aportando informacion que pueda ayudar ya que se que de aca se nutren los diferentes grupos de investigadores de los organismos , duro contra la delincuencia

  2. Manuela velez   •  

    Inspoector: Un feliz año tambien para usted, que gran aporte este blog!

  3. sandra pulgarin   •  

    necesitamos que para este año que comienza las autoridades piensen mas en la seguridad y la vida de las personas, se debe tener en cuenta la restricción del parrillero de motos por todo el año ya que se demostro que la seguridad aumento y el fleteo disminuyo, por que ya con la medida dos en una moto son vistos por todo el mundo como raro y les va a quedar mas dificil ocultarsen , yo creo que para todos vale mas la vida que una pataleta de motociclistas ademas pueden salir con parejas mujeres la restriccion no es tan radical es solo la prohibicion para hombres parrilleros , hay cierta preocupación de las autoridades y de la gente por la guerra sin cuartel que se viene con la oficina de envigado y las vandas criminales . deberiamos estar tranquilos por que ellos mismos se van a acabar y nosotros solo estaremos esperando la buena noticia cuantos delincuentes van a caer en manos de otros las autoridades solo deberan dedicarse a recojer las escorias muertas de la herencia de pablo escobar, hay algo que si es preocupante para los medellinenses y es que seguimos ocupando el primer lugar en colombia como ciudad violenta somos la ciudad donde mas gente muere por valas perdidas , ocupamos el primer lugar en quemados con polvora, somos la ciudad con mas bandas criminales en todo barrio hay un combo como minimo ,hay un fenomeno muy raro que solo en medellin existan fronteras y que la gente no pueda ir a otro barrio , la famosa alborada nacio aqui y fueron los delincuentes de la epoca de pablo escobar que la inventaron para demostrar poder y que lastima que la gente siga promoviendo esta cultura criminal y de mafia que ha existido en medellin por decadas . por mucho tiempo mas medellin seguira siendo epicentro de dolor y muerte y seguiremos ocupando ese primer lugar de delincuencia es una lastima para una tierra tan bella como la nuestra

  4. Ojo ciudadano   •  

    Cordial Saludo. Señor Inspector.
    voy a colocar este comentario hasta que por favor me responda.

    Usted que esta mas cerca de las autoridades de policia y ejercito, le cuento lo siguiente:
    Esto que le ceunto sucede en el Barrio el Corazon, mas exactamente arriba de la terminal de buses de dicho barrio, el sector conocido como los tanques, por la cancha.
    tipos fuertemente armados se quieren apoderar de dicho sector, nada mas la semana pasada por poco una bala perdida alcanza a un anciano de la zona,esto sucede por enfrentamento entre bandas del sector por tener el poder de dicha zona, lo increible de todo esto es que a pocos metros queda la “Super estacion de policia”, si essa misma que crearon despues de la operacion Orion,en esta zona estos personajes andan armados, sin que las autoridades hagan algo, en la entrada para la cancha hay unas viviendas, hay algunas casas que funcionan de plaza de vicio.
    Hasta donde tengo entendido algunas madres manifestaron que el ejercito fuera retidaro de dicha zona, el motivo segun es por que susu hijas se estan enredando con el personal del ejercito.

    Señor fiscal, a diario leeo la prensa, y creo que esta cuidad se esta volviendo un caos, las personas que nos gobiernan, no se que rayos piensan, estamos a la merced de la delincuencia.

    de pronto se preguntara el porque indico esta informacion por este medio, y no directamente a las autoridades competentes, el motivo es muy simple, fisico Miedo, porque por la corrupcion que se maneja en algunos agentes de policia, creo que es facil para un delicuente teniendo unos cuantos millones para saber que persona los a denunciado.

    Señor fiscal le solicito muy amablemente que haga saber esto a los altos mando de la policia y el ejercito, para que tengan mas mano dura con estos delicuentes que se quieren aporderar de dicha zona, generando asi posibles desplazamientos forzados.

    muchas gracias por la atencion prestada.

    Att: un Ciudadano preocuapdo por el estado de nuestros Barrios y ciudad.

  5. El Inspector   •  

    Hola Ojo Ciudadano.
    En tu comentario te refieres a un fiscal, te pregunto: ¿Esta queja también la pusiste en conocimiento de la Fiscalía?
    En cuanto a la situación con los soldados, la Personería de Medellín recopila ese tipo de denuncias, sería bueno que conversaras con ellos.
    El Inspector.

  6. ojo Ciudadano   •  

    Cordial Saludo.
    Inspector; que pena cuando me referia a : “Señor fiscal le solicito muy amablemente que haga saber esto a los…”
    me referia a “”Señor Inspector le solicito muy amablemente que haga saber esto a los”

    pido excusas por la confusion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>