Feliz Año Nuevo para los lectores de Revelaciones del Bajo Mundo

Hola, amigos del blog.

Revelaciones del Bajo Mundo ajustó siete años y siete meses desde su creación, siguiendo el propósito incansable de informar a la comunidad sobre los principales hechos relacionados con la criminalidad y la seguridad en Medellín y Antioquia.

Nuestro mayor deseo es brindar elementos para que los ciudadanos tomen las mejores decisiones en cuanto a su seguridad y contribuir a la denuncia de los hechos de ilegalidad.

A la fecha, se han publicado 568 artículos y 17.908 comentarios de los navegantes del blog. Esperamos mejorar cada día para ofrecer a nuestros lectores la mejor información y análisis, así como contar con su acompañamiento y aportes.

Feliz Año Nuevo.

El Inspector.

Próspero Año Nuevo para los lectores de Revelaciones

Hola amigos del blog:

Culminamos el año 2012, el quinto desde la creación de Revelaciones del Bajo Mundo, con la publicación de 352 artículos y 8.048 comentarios de ustedes.

Les deseo un 2013 cargado de éxitos, en lo familiar, laboral y personal. Los invito a seguir contribuyendo con sus opiniones y comentarios a la seguridad de Medellín, Antioquia y Colombia.

Espero seguir mejorando para ofrecerles a ustedes, los ciudadanos, información completa y verificada sobre los hechos que afectan el orden público y nuestra seguridad, para aportarles datos que les permitan tomar mejores decisiones en su cotidianidad. Felicidades y próspero Año Nuevo.

El Inspector.

Feliz año para los amigos de Revelaciones del Bajo Mundo

Un saludo de Feliz Año para todos los navegantes, lectores y comentaristas de Revelaciones del Bajo Mundo.

Hoy terminamos el 2011 con buenas expectativas, ya que el blog completó su cuarto año de funcionamiento, y el 2012 promete mejoras en la plataforma, el diseño y los contenidos, para que ustedes tengan la mejor información en materia de criminalidad, denuncias y seguridad.

Un abrazo, que disfruten con sus familias estas festividades y sigan conectados de Revelaciones del Bajo Mundo.

El Inspector.

FELIZ AÑO NUEVO para los amigos de Revelaciones

Hola, lectores y navegantes de Revelaciones del Bajo Mundo.

Hoy terminamos el 2010 con 186 artículos y 2.564 comentarios de ustedes publicados. Muchas gracias por mantener vivo este blog con sus apreciaciones y visitas.

En 2011 seguiremos mejorando para estar más actualizados, visibilizar el bajo mundo e informarlos sobre lo que ocurre en nuestras calles. Feliz Año Nuevo para todos.

El Inspector.