Nace el podcast de Revelaciones del Bajo Mundo

Los crímenes de la mafia, los horrores detrás de las disputas del narcotráfico, la brujería y sus maldades para proteger a los capos, la macabra ambición por robar aún en contra de la vida y la truculencia que esconden los terroristas. Todas estas historias quedarán al descubierto en Revelaciones del Bajo Mundo, el podcast de El Colombiano.

Yo soy El Inspector, un periodista que durante más de una década ha registrado las infamias perpetradas en Medellín y Colombia, y los guiaré por los relatos más escalofriantes sobre los criminales y las investigaciones que destaparon los más graves delitos.

El Inspector continuará relatando las historias del bajo mundo en el blog y ahora también en el podcast. Foto de William Santamaría.

El Inspector continuará relatando las historias del bajo mundo en el blog y ahora también en el podcast. Foto de William Santamaría.

Continuar leyendo

Estamos en remodelaciones del blog

Hola, amigos y navegantes de Revelaciones del Bajo Mundo.

Durante esta semana, el periódico El Colombiano estará ejecutando unas mejoras a su plataforma de blogs, pensando en aumentar la calidad del servicio a sus lectores.

Además de las modificaciones en el diseño de la plantilla, habrá facilidades para navegar por las secciones y hacer las búsquedas del archivo histórico, con artículos publicados desde mayo de 2008. La navegación en los dispositivos móviles será más sencilla.

Mientras finalizan estas reformas, es posible que haya algunos retrasos en la publicación del material en la web, como nuevos artículos y comentarios de ustedes. Les ofrezco disculpas por los inconvenientes temporales que provoquen estos cambios.

El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo están mejorando, para entregarles a ustedes la mejor información.

Cordialmente,

El Inspector.

 

Próspero Año Nuevo para los lectores de Revelaciones

Hola amigos del blog:

Culminamos el año 2012, el quinto desde la creación de Revelaciones del Bajo Mundo, con la publicación de 352 artículos y 8.048 comentarios de ustedes.

Les deseo un 2013 cargado de éxitos, en lo familiar, laboral y personal. Los invito a seguir contribuyendo con sus opiniones y comentarios a la seguridad de Medellín, Antioquia y Colombia.

Espero seguir mejorando para ofrecerles a ustedes, los ciudadanos, información completa y verificada sobre los hechos que afectan el orden público y nuestra seguridad, para aportarles datos que les permitan tomar mejores decisiones en su cotidianidad. Felicidades y próspero Año Nuevo.

El Inspector.

BIENVENIDOS AL BLOG de la crónica judicial de Medellín

“Revelaciones del bajo mundo” es un blog dedicado a los temas de criminalidad, seguridad, prevención, orden público y accidentalidad vial, con énfasis en los acontecimientos que ocurren en el área metropolitana del Valle de Aburrá y los demás municipios de Antioquia.

 Ha sido creado con la intención de presentar una realidad desenmascarada y un panorama claro de la situación judicial de nuestras ciudades.

 Te invito a participar en el debate entorno a la información expresada, y construir así entre todos una opinión pública acertada, diversa y sensible sobre estos temas que a todos nos importan.

Cordialmente, El Inspector.