FUERON A ROBAR y un policía los dio de baja

Dos presuntos fleteros fueron abatidos por un policía en Medellín, cuando estaban en pleno atraco y se armó un tiroteo.

El caso ocurrió a las 5:15 p.m. de antier, en el barrio Prado Centro. Allí cuatro sujetos en dos motos atacaron a los ocupantes de un automóvil Mazda 323, a los cuales al parecer venían siguiendo desde que sacaron dinero en una sucursal bancaria.

En el recuadro se observa que la placa de la moto usada por los presuntos fleteros, había sido tapada intencionalmente.

En el recuadro se observa que la placa de la moto usada por los presuntos fleteros, había sido tapada intencionalmente.

 

Los ladrones, a mano armada, hurtaron 2’200.000 pesos en efectivo. Dos de ellos se fugaron en la moto, pero a sus otros compinches los atrajo algo más: una cadena de oro.

No satisfechos con el primer botín, se devolvieron y le arrancaron la cadena a uno de los ocupantes del Mazda, valorada en 1’500.000 pesos. En ese momento, un policía que estaba de civil pasó por el lugar e intervino en la situación.

Les gritó a los fleteros que se detuvieran, pero estos abrieron fuego. El funcionario hizo lo mismo y los dio de baja. Del botín solo pudo recuperarse la alhaja y 240.000 pesos en efectivo, el resto se lo habían llevado los otros dos ladrones. También se incautó un revólver.

Una autoridad judicial señaló que los occisos tenían antecedentes penales por hurto y porte ilegal de armas.

NOTA RELACIONADA: BALACERA entre policías y ladrones

El Inspector.

60 comments

  1. WILSON MEJIA WHEET   •  

    Ladrones cara de chimbas, hijos de pu…, uno trabajando y que lleguen estos pirobos a quitarme lo que me gané en un mes de trabajo duro, muchos pirobos, eso les pasa por ladrones, con placa tapada y todo estos perros.

  2. Ivan   •  

    Qué lástima que este tipo de cosas no se repita casi… Matar estas Hp ratas que nos quitan el fruto de nuestro trabajo, nos tratan mal, matan a la gente buena si les da la gana… Eso es lo que hay que hacer, ojalá la mayoría de policías hicieran su trabajo y la constitución permitiera que se acabe a la maldad a bala.

  3. Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

  4. camaleon   •  

    inspector, que sabe de un caso el dia sabado 09 de abril de 2011 donde se dice que en bello fue muerto un sujeto al momento que esta robaba a una pareja y otra persona llego y le dio, como tambien de un caso ese mismo dia en la carrera 80 con calle 30, donde se presento un accidente de transito al momento que dos tipos en un moto le hurtaban a los ocupantes de un automovil y estos reaccionaro logrando tirar a los delincuentes al piso, donde uno logro huir y el otro fue capturado. casos a si en estos momentos donde la tasa de delincuencia esta tan alta son de resaltar.

  5. la rata   •  

    que falla los parceritos los estrañamos mucho,ojala el señor fiscala que hiso esto no tenga ni hermanitos ni hijos que algun dia pasen por esto,las ratas nunca se acaban matan a uno y salen 10

  6. TIMOTEO   •  

    AMIGO RATA SI NO FUERA ASI SERIA OTRA RATA QUE HABRIA QUE DARLE SALUD Y COMIDA EN BELLAVISTA DE CUENTA DE LA GENTE DE BIEN,TENEMOS QUE DENUNCIAR ALOS VACUNADORES DE LA PRADERA QUE MATARON AL MUCHACHO DE LA FERRETERIA LA 87,MUCHOS DE ESOS SE MANTIENEN EN LOS ARBOLITOS DE LOS LADOS DE SUPER BETA,MUY POCAS VECES HABLO POR ALGUIEN PORQUE SIEMPRE HE CREIDO QUE TODO EL QUE MUERE LA DEBE ,PERO ESTA MUERTE FUE INJUSTA

  7. flo-rida   •  

    Otro ciudadano mas de bien quien agradece y felicita al heroico policia que dio de baja esas dos ratas,
    lastima que las otras dos lograron volar.
    En medellin no se roba por hambre, malditas ratas, mano dura para ellos
    Sin importar si es tio, primo, hermano o amigo, nadie quiere que te quiten lo que tanto trabajo te cuesta y eso estando de buenas que no te maten despues de robarte. (Por mas familia que tengan estos desadaptados sociales, deben aprender, y por las buenas estos no lo hicieron, reincidieron.) como dice la nota.

  8. Anónimo   •  

    Jueputa estoy HARTO de esas lacras y de que salgan tantos borregos con la marica frase “gracias a Dios” gracias a dios NI MIERDA, gracias a ese agente que quiso e hizo algo.

  9. luis fernando castaño cardona   •  

    los malparidos ladrones son los del gobierno i el estado q sin nesesidad de robar se roban la platica delos demas siudadanos

  10. Aleman   •  

    Bala y mas bala para estos hijos de puta ya la gente sabe que si se defiende no le dan carcel 0 y van cuatro matenlos con el carro o sitiene fierro no la piense cuales hermanitos ni hijos de estos hijueputas ellos no piensan en eso cuando matan la gente de bien muerte pa las ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>