FUERON A ROBAR y un policía los dio de baja

Dos presuntos fleteros fueron abatidos por un policía en Medellín, cuando estaban en pleno atraco y se armó un tiroteo.

El caso ocurrió a las 5:15 p.m. de antier, en el barrio Prado Centro. Allí cuatro sujetos en dos motos atacaron a los ocupantes de un automóvil Mazda 323, a los cuales al parecer venían siguiendo desde que sacaron dinero en una sucursal bancaria.

En el recuadro se observa que la placa de la moto usada por los presuntos fleteros, había sido tapada intencionalmente.

En el recuadro se observa que la placa de la moto usada por los presuntos fleteros, había sido tapada intencionalmente.

 

Los ladrones, a mano armada, hurtaron 2’200.000 pesos en efectivo. Dos de ellos se fugaron en la moto, pero a sus otros compinches los atrajo algo más: una cadena de oro.

No satisfechos con el primer botín, se devolvieron y le arrancaron la cadena a uno de los ocupantes del Mazda, valorada en 1’500.000 pesos. En ese momento, un policía que estaba de civil pasó por el lugar e intervino en la situación.

Les gritó a los fleteros que se detuvieran, pero estos abrieron fuego. El funcionario hizo lo mismo y los dio de baja. Del botín solo pudo recuperarse la alhaja y 240.000 pesos en efectivo, el resto se lo habían llevado los otros dos ladrones. También se incautó un revólver.

Una autoridad judicial señaló que los occisos tenían antecedentes penales por hurto y porte ilegal de armas.

NOTA RELACIONADA: BALACERA entre policías y ladrones

El Inspector.

60 comments

  1. jairo   •  

    asi es que es… dos menos pa engordar en las carceles

  2. clauda   •  

    Me parece muy heroica la actuacion del policia porque esto de los fleteros es una lacra a mi hermana hace unos meses la atracaron cuando salio de sacar 3 millones, y del susto que se llevo tiene una gran depresion y ansiedad.

  3. María   •  

    Gracias a Dios al señor agente salió ileso; otros desventurados no cuentan con esa suerte.

  4. luis   •  

    dos lacras menos para esta ciudad donde los hubieran capturado estarian libres buscando otro marrano pa atracar

    asi es que es ciudadania y policia duro con los malandros a ver si asi cogen escarmiento esos……

  5. miguel   •  

    MIL BENDICIONES PARA EL AGENTE QUE SE A ENFRENTADO CON ESAS RATAS Y PUEDE CONTARLO. ESOS SON LOS POLICIAS QUE NECESITAMOS EN COLOMBIA PARA DERROTAR A ESTOS HAMPONES HP.

  6. Anonimo   •  

    EXCELENTE!!!
    Señor agente que valor, GRACIAS por dejar a nuestra sufrida ciudad con DOS (2) BASURAS Menos. El arresto no contribuye en NADA ya que como se ve en la investigación estos dos sujetos ya tenían antecedente penales por los mismos delitos, por lo que podremos asumir sin dificultad que estas basuras sociales salen de la cárcel a seguir haciendo lo mismo.

    La Cura para liberarnos de estas RATAS es darles de baja y mejor si es en el mismo actos.

    FELICITACIONES al agente, y lastima de los familiares del par de RATAS, lastima que nuestras madres paisas solo están criando criminales porque quizás no les enseñan los valores mínimos como lo es la honestidad.

  7. GUSTAVO   •  

    Eso que pasó es lo que yo siempre e deseado que pase siempre, Los ladrones con meterlos a la cárcel no se compondrán, por mi Todo aquel que
    sea condenado a mas de 20 años,O tenga mas de dos entradas a la carcel,
    ADIOS,ADIOS,ADIOS.

  8. luis restrepo   •  

    muy bien don jairo como dice asi es que es. no hay que tener piedad con los dueños de lo ajeno.. gracias señor agente usted es un berraco ..felicitaciones.

  9. gabriel   •  

    Muy bien por el policia felicitaciones…

  10. andres   •  

    q bonita imagen
    hp ladrones !!!

  11. andres   •  

    Felicitaciones a ese VARÓN que los enfrento
    Es un berraco , un tres guevas, un macho. Ciudadano ejemplar. Me siento orgulloso de ser compatriota de ese policia.

  12. Juan   •  

    A ese policia lo deberian de enviar para Venezuela y que haga lo mismo con Chavez, felicidades al policia, excelente lo que hizo.

  13. diego lopez   •  

    muy bien hecho, a los ladrones hay que matarlos porque la basura se bota. ¿para que los cojen si vuelven hacer lo mismo? solo daño.
    A mi particularmente me han robado varias veces y estoy de acuerdo con que los maten, estos pillos solo roban para rumbiar y el vicio, ni siquiera por necesidad.
    muy bien por la policia ..muerte a las ratas

  14. guillo   •  

    Es lo mejor que pudó hacer este agente de la policia.
    Siempre debería de ser así, para ver si acabamos con estas lacras de la sociedad.Porque esta gente llega a la carcél y al otro día están en libertad con estos corruptos jueces que tenemos.

  15. tato   •  

    eso mientras no halla trabajo para calmar el hambre la violencia y los atracos seran el pan de cada dia

  16. Alejandro   •  

    Muy Bien, puede ser la mejor solucion, Y eso deberiabn hacer en Girardota que hay una banda junto con los bancos, ya han atracado por lo menos 10 personas y saben cuanto dinero scaron y donde lo llevan…y donde estan las autoridades?

  17. justicia   •  

    BRAVO POLICIA NACIONAL JAJAJA!! DOS BASURAS MENOS, HAY QUE BARRER A LOS QUE HACEN EL MAL BRAVO!! COMO ES DE BUENA LA TRANQUILIDAD MUY BIEN

  18. Manuel   •  

    Muy bièn,excelente,a estos bandidos hay que agarrarlos es en el acto,por que sino se pierde la informaciòn y quedan libres,me parece que la Policìa en cuanto a nùmero de hombres està bièn,lo que hace falta es una mejor distribuciòn en la ciudad,la delincuencia trabaja 24 horas los 365 dias del año,pero la Policìa solo lo hace 8 horas al dìa,uno va por el centro a eso de las 9 pm y no se vè un alma,y menos un policìa,les falta hacer màs inteligencia para adelantarse a los hechos.Por ejemplo en castilla que es donde vivo,hay policìas en varias esquinas,pero se mantienen “hechàndole los perros a las peladas que nisiquiera pasan de 18 años de edad,y sentados relajados tomando gaseosa,mientras en las cuadras los jòvenes se matan entre ellos,y claro como no estaban atentos llegan a la hora despuès cuando estos culicagados ya se han escondido en las casas que les alcahuetean los vecinos.Por eso digo que no hay inteligencia,hay que infiltrar las bandas y se adelantaràn a los hechos y tener mayor capacidad de reacciòn que se logra estando bièn ubicados.

  19. jairo   •  

    amigo TATO.. YO VIVI EN MEDELLIN Y LE GARANTIZO QUE LA MAYORIA DE ESAS RATAS NO NECESITAN ROBAR PARA COMER.. SOLO QUIEREN PROBAR FINURA, VESTIR BIEN, RUMBIAR.
    LO QUE PASA ES QUE LOS PADRES ESTAN TAN OCUPADOS TRABAJANDO, QUE APENAS DICEN DARSE CUENTA DE LAS LACRAS DE HIJOS QUE TIENEN, CUANDO TIENEN QUE SALIR A BUSCAR UN ABOGADO PA ‘ QUE INVENTE UN CUENTO Y SE LOS SAQUE DEL PROBLEMA.
    EL LADRON EN MEDELLIN NO ROBA POR HAMBRE” ESA EXCUSA ESTA MANDADA A RECOGER”

  20. ana   •  

    pues a diferencia de todas las lacras,basuras y ratas q ponén estos comentarios tan desalmados
    y algunos de ellos ni piensan en algun familiar q tengan o q algun dia vayan a tener, y q por muy malos q sean o por malos vicios q tengan nadie merece la muerte y menos un trato como el que todos ustedes los de los comentarios les dirigen…y aparte de esto..mas ladrones y corruptos que los policias no hay y cuantas veces hasta “estos mismos” ladrones los habran comprado y los supuestos heroes ,,solo x ambición los aceptaban..y hay si no se quejaban de los fleteos ….jaja..mejor dicho…gente al fin y al cabo q sin saber se ponen a hablar y a apoyar lo que una sola persona dice.,gracias a dios el unico que ve quien tiene necesidad y quien nop…y el que debe irse de este mundo y quien no debe …solo es uno y es el unico heroe..DIOS…LOS demás son imitaciones pero no de heroes; sino de ratas,basuras y lacras…los q se ban de este mundo x una causa o por otra estan descansando..y los demás ..jumm..que dios se apiade…

  21. jairo   •  

    querida ANA… como se ve que tienes rabo de paja, o no has vivido en medellin.. porsupuesto que no se desea la muerte a nadie..peeero ese es el final que merecen quienes no saben vivir en comunidad..
    estoy de acuerdo que hay policias corruptos, tambien los he conocido y han acabado muy mal…es triste darse cuenta de alguien honesto que muere violentamente; pero aliviana mucho cuando el que la hace la paga al instante

  22. FREDY   •  

    Muy bien la accion del agente por que yo pase por esto mismo y es uno impotente y ver como lo despojan de sus pertenencias es muy duro.

    Eso es lo que se debe hacer con todos los delicuentes no carcel…

  23. stiven   •  

    ana
    por su comentario veo que le duele mucho la muerte de ladrones??? sera que tambien sos fletera????
    o eran tus amigos que te invitaban a rumbear con el dinero que se robaban en vez de rebuscasela como hacen muchos colombianos

    que comentario mas absurdo

  24. gil   •  

    ana que pena por ti que te duela tanto,depronto es que alguno de esas chuchas sea tu novio o esposo o un hermano.apuesto aque si los muertos hubieran sido las personas de bien que en este caso fueron las victimas del fleteo tu no hubieras hecho ningun comentario.apuesto que perteneces a una ONG de esas que hay por ahi que cada que la policia o el ejercito le da de baja a un bandido hay mismo ponen el grito en el cielo.despierte mija no ve que estamos en guerra los malos contra los buenos.y al senor agente lo felicito por su valiosa accion de valentia .asi es que se debe hacer y no se arrepienta por lo que hizo :que ud es un heroe para la ciudadania……….eso es lo que me hace sentir orgulloso de la policia nacional

  25. camaleon   •  

    De seguro que situaciones de estas se seguirán presentando en las ciudades, más aún cuando le hemos entregado al criminal todo el control y el poder corromper cada institución del Estado y entidad privada – bancos, de seguro que estos fleteros han tomado esto como su actividad laboral, pero a espensas de ellos caer en algún momento, como en este caso…
    busquemos la manera de prevenir la muerte de algún ciudadano del común que se esfuerza a diario para lograr recoger algún dinero y que al momento de retirar su plata tenga que afrontar estas acciones criminales, ayudemos a prevenir…
    De la única manera que esto merma es con mano dura al momento de la tasa de la pena, que este tipo de delitos que generan tanta incertidumbre en las ciudades sea castigado con penas altas sin beneficios y así los delincuentes permanecerán por mucho rato guardados donde se merecen.
    ah! miembros del Estado como este son los que se necesitan y dan el buen nombre a las instituciones del estado, esperemos que dia a dia hayan valientes y arriesgados como el mencionado y de seguro que de esa manera la criminalidad reducirá tajantemente.

  26. jack   •  

    DESDE MEXICO, UNA FELICITACION AL POLICIA QUE ACABO CON ESAS DOS LACRAS DE LA SOCIEDAD, A ESA BASURA NO HAY QUE TENERLE LASTIMA, VIVA LA POLICIA DE COLOMBIA!!!!

  27. ISABELLA   •  

    Lastimosamente, en Medellin hay mucha gente que es feliz haciendo el mal a los demás y estoy de acuerdo que la cárcel no es el mejor lugar para estas personas. He sido víctima de fleteros y hace algunos meses salieron unos correos en los cuales los mostraban, lastimosamente habían conocidos que sé con seguridad que no pertenecen a ningún grupo de los que llamaban, piensen por un momento cuántos inocentes hay en la cárcel. Sé que hay culpables pero????????? midamos nuestras palabras, recuerden que ellos tienen familias y que ninguno ni nadie de nuestra familia está libre de eso, o acaso saben ustedes qué hacen sus hijos cuando llegan a las tantas de la madrugada???, qué clase de amigos tienen??? hay jóvenes que por batidas los llevan al DAS y si en el carro llevaban dos o tres ladrones los juzgan a todos igual. Ayer salió en la prensa un señor que acusaron por violacion y agresion en USA a 35 años de cárcel y resultó que era inocente. Quiero y amo a Medellin, pero el respeto al otro tambien hace parte del maltrato, la violencia y la degradacion de una ciudad.

  28. ANONIM@   •  

    ANA, YO LA APOYO, ELLOS NO SE ENRIQUECEN PARA VICIO O PARA COSAS ASI POR EL ESTILO, ELLOS CONSIGUEN LO QUE CONSIGUEN [ OBVIO QUE MAL CONSEGUIDA ] PERO ES PARA APARENTAR, RUMBIAR, COMPRAR A LA NIÑA MAS LINDA DEL BARRIO (( Y LO DIGO PORQUE ME CONSTA, NO PORQUE SEA FLETERA COMO LE DICE STIVEN A ANA, SINO PORQUE VIVI EN CARNE PROPIA LA SITUACION QUE PASO ))
    NOTA: LA VIDA ES IRONICA Y MUCHO Y LAS PERSONAS IGNORANTES COMO TODAS LAS QUE APOYAN A UN HP POLICIA [ EL HEROE DE NADA ] Y A LOS QUE NO HAN PASADO POR UNA SITUACION COMO ESA Y QUE COMENTAN SOLO POR HABLAR MIERDA!

    NO SE TOMEN TODO TAN ENSERIO PERO EL HECHO DE QUE UN ” FLETERO ” HAYA SIDO DADO DE BAJA (( PORQUE ASI SE LLAMA LA FAMOSA NOTICIA )) NO QUIERE DECIR QUE SE ACABARON LOS ” FLETEROS ” PORQUE MAS CORRUPTOS, HPS, ABUSIVOS, IGNORANTES, DESHONESTOS QUE LOS POLICIAS NO HAY!

  29. gil   •  

    nuestro pais tiene muy mala reputacion internacional a causa de ese flagelo peor que el sida, el mal orden publico. esa juventud descarriada y asesina que no tienen ni respeto ni piedad por nadie y para erradicar este problema la justicia debe actuar igualmente sin piedad y con precision. Felicitaciones para el agente, es un héroe y ejemplo para las generaciones futuras, gracias.

  30. anonimo   •  

    HERMANOS NO ES DE HOMBRES JUSTOS HABLAR LO QUE CADA CUAL A QUERIDO EXPRESAR EN SUS COMENTARIOS. SOLO RECUERDEN QUE HUBO UN SER HUMANO QUE PAGO POR TODOS NUESTROS PECADOS, SIN TENER NADA QUE VER … SOLO POR LA MISERICORDIA DE SU PADRE Y NUESTRO PADRE CELESTIAL MURIO POR CADA UNO DE NOSOTROS.
    Y QUIERO DECIRLES SOLO UNA COSA AQUELLAS PERSONAS QUE HABLAN TANTO DE JUSTICIA Y DE FELICITCIONES! COMO ESTAN SUS ALMAS EN ESTOS MOMENTOS SI FUERAN LLAMADOS A JUICIO POR EL REY DE REYES!Y SOLO RECUERDEN QUE AQUELLAS 2 PERSONITAS QUE ESTABAN HACIENDO LO QUE NO ESTA BIEN SON TAN AMADAS POR DIOS como ustedes, asi que por favor unamonos pero en oracion, para salvar a este mundo que se perdio por ustedes y por mi. no SEÑALEMOS TANTO CUANDO NO SOMOS TAN PERFECTOS COMO NOS QUEREMOS HACER VER… AAA Y ACLARO ANTES QUE ME ATAQUEN CON SUS PALABRAS NI SOY FLETERA NI SOY ASESINA NI SOY UN ELEMENTO PERJUDICIAL , SOLO SOY UNA MADRE, MUJER, HERMANA, ESPOSA HIJA Y AMIGA QUE ESTA CANSADA DE LA VIOLENCIA D NUESTRO MUNDO Y YA NO JUZGO YA HAGO LO QUE DIOS NOS DEJO DE ENSEÑANZA ORAR Y ORAR ,PERO DE ESO NOS FALTA MUCHO, POR ESO EL REY DEL MUNDO SE LLAMA EL DIABLO DISFRAZADOP EN SERES HUMANOS.. Y SI CONOCI A ESOS 2 HERMANOS A UNO DE ELLOS LO VI CRECER Y VI COMO SUS PADRES LE DIERON LAS MEJORES BASES Y LE EXPLICARON DE LOS 2 CAMINOS QUE HAY EN LA VIDA EL DEL MAL Y EL DEL BIEN, PERO PUDO MAS EL ADVERSO QUE SU MADRE ASI QUE POR FAVOR PIENSEN UN POCO ANTES DE HABLAR EN ESA MADRE, EN ESE PADRE Y EN SU FAMILIA COMO SE SIENTEN AL VER TODO ESTO, QUE SEA DIOS QUIEN LES PIDA CUENTAS… DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESTARE EN MUCHA ORACION POR USTEDES PORQUE ELLOS YA NO LA NECESITAN.

  31. que que ?   •  

    Hermanos ??? anonimo erán hermanos de quien ? lo que entiendo es que eran dos amigos fleteros, pero no hermanos entre si, o vos manejas otra historia ?

  32. JAVIER   •  

    LA RESOCIALIZACION DEL SISTEMA PENITENCIARIO Y CARCELARIO NO FUNCIONA EN EL PAIS, SI SE CONSULTASEN LOS ANTECEDENTES DE LOS DELINCUENTES DADOS DE BAJA, ENCONTRAREMOS QUE TIENEN MÁS DE UNA ENTRADA A LAS CÁRCELES, ESE MAL VIENE DE CUNA, Y NO PUEDE ENTENDERSE A LA SEÑORA ANA ABSOLVIENDO SEMEJANTES BANDIDOS, SI CUANDO UNO SE REHUSA A ENTREGARLES EL DINERO ELLOS NO LO PIENSAN DOS VECES Y VAN QUITÁNDOLE LA VIDA AL QUE SE LES INTERPONGA MÁS BIEN…

    DEVERIAN PONER ESTA FOTOGRAFIA A LA ENTRADA DE LOS BANCOS QUE ES DONDE LOS FLETEROS MARCAN A SUS VICTIMAS PARA QUE SE DEN CUENTA COMO PUEDEN TERMINAR.

  33. !!!!!!!!!!!!!!!!!   •  

    la verdad que importa el policia dedicaliente que disparo o los ladrones descarados que quitan el fruto de los esfuersos de los demas (o del robo o corrupcion por que nadie sabe)lo que importa ahora es que ninguna de estas dos situaciones pase de nuevo que los jovenes de este pais vean en los dos casos un ejemplo a no seguir por que como en algun comentario de los de arriba lei el que mal actua mal termina y lo digo por las dos partes implicadas por que no me imagino que puede sentir un policia o una persona que piense que la muerte de alguien sea un motivo de felicidad.

  34. ANONIMO   •  

    LE ACLARO A LA PERSONA KE NO SABE ENTENDER LA PALABRA ” HERMANOS ” QUE CUANDO YO HABLO DE HERMANOS, ES DE HERMANOS EN CRISTO, NO EN SANGRE Y NO MANEJO OTRA HISTORIA, LO UNICO QUE DIJE Y REINTEGRO ES ¿ QUIEN ES LIBRE DE PECADO, PARA SEÑALAR AL OTRO ? Y LO MAS CRUEL QUEREMOS HACER JUSTICIA POR NOSOTROS MISMOS, ¿ QUIEN SOMOS ?
    POR DONDE LO QUERAMOS MIRAR, QUIEN LOS MATO ES UN ASESINO CON PERMISO, ENTONCES SERA QUE ESE UNIFORME LO TENDRA ENCUENTA DIOS CUANDO ESE POLICIA LLEGUE A RENDIR CUENTAS AL UNICO QUE LE DEBEMOS LA VIDA? NO DE ESO ESTEN SEGUROS, PERO DIOS ES MISERICORDIOSO Y LO PERDONA A EL COMO A ESOS 2 JOVENES QUE MURIERON..
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  35. SAURON   •  

    la verdad sea dicha, acá en Colombia siempre habrá quienes justifiquen las acciones bélicas, a los sicarios los defensores de los ladrones, de los violadores, de corruptos, etc.. en mi humilde opinión, ninguna de esas gentes son personas, ni merecen respeto, desgraciada o afortunadamente alguien tiene que regular estas cosas, ponerle freno y tate quieto a esos hampones llamense como se llamen, en el caso de estos amigos de lo ajeno , se lo tenían merecido, más por sus antecedentes, esto más bien les sirve a estos personajes que estan por ahi delinquiendo, para pensar dos veces antes de hacerlo, no sea que se topen por ahi con un “héroe” o algún defensor que les dé la sorpresita, porque hay estados en el mundo donde estas cosas no pasan, es precisamente porque no son ductiles con ningun ladrón, delincuente cualquiera sea su categoria… mano fuerte para todo aquel que haga el mal… y a los que creen en lo divino y dejan los designios y la seguridad a lo eclesiástico, los invito a que salgan por Medellín de un banco con plata, haber si se sienten tranquilos, y si los atracan o los hieren por robarles o quizas les maten algún familiar, si quedan tan tranquilos.. y pueden hablar descontextualizados de la realidad de nuestra sociedad…. lean más, y analicen países como republica china, o algunas politicas de estados más avanzados, para que se den cuenta que ser benévolos con los hampones delincuentes y sus afines nunca será provechoso para una sociedad.

  36. ANONIMO (1)   •  

    (Anónimo). Señora con todo el respeto que Ud. Se merece le recomiendo que lea un poco la biblia. Ella al referirse a cristianos habla de los que viven conforme a la voluntad de DIOS, no a los que lo hacen como diablos y como cristiano protestante mi hermano es aquel que ama a su prójimo y trata de no violar los mandamientos. El que murió en la cruz no fue un hombre tampoco DIOS, fue Jesús la segunda persona de la trinidad. De tal manera amo DIOS al mundo. Habla de pasado. Él no es injusto si ama a los niños deba aborrecer al que les hace daño (aborto o delincuencia etc.) DIOS aborrece al pecador. Salmo 5-5, 7-11, 11- 5.6, Juan 3-36.

  37. camaleon   •  

    ante este aumento en los indices de homicidios y hurtos en la modalidad del fleteo, se pregunta, será que la restricción del porte de armas de fuego ha servido para algo?… pues sí, para los delincuentes, pues estos sí las usan con tranquilidad, pues si se consiguen permisos especiales, que cuestan hasta dos millones de pesos y más…
    a los comentarios antes aportados, de seguro que cada uno puede tener hasta algún conocido o sabe de alguien del barrio que hace estas actividades, o hasta convive con ellos, pero lo importante es que entre todos busquemos soluciones para que estos individuos se reivindiquen con la sociedad, pues estan a tiempo.
    y al ciudadano del común, aunque no lo crean, si se silencian ante el conocimiento de estos hechos que afecten al común de la sociedad, también están haciendo parte del problema, pues silenciar ayuda para que los delincuentes continuen ganando territorio, pues ya no tienen escrúpulos para sus actividades criminales…
    ante todo denunciemos.
    esta es para el servidor que actuó, segun se dice, estos dos delincuentes hacen parte de un grupo que se ubica en la comuna 8, barrio la libertad, y al momento de estar en la inspección técnica a cadáver, se hicieron presentes algunos miembros de esta banda, los cuales según se dice en el barrio, estos tomarán alguna represalia. asi que esté alerta, pues esto también hace parte de sus funciones…asi es el delincuente. pero de igual forma nunca deje de cumplir con sus funciones…

  38. GERSON GARCIA   •  

    No hay nada que cause mas rabia, que le quiten a uno lo que se gano honradamente, o lo que con tanto esmero ahorro para comprar el traído para los hijos, o los aguinaldos o lo que sea, uno se siente, desamparado, violado, etc.
    Y tienen razón uno en ese momento quisiera ser ese policía, pero cuando uno llega a la casa cuenta lo ocurrido y la primera expresión de unos pequeños es “que rico matar a esos desgraciados”, uno se da cuenta que hay dos hijos que están creciendo, y con esa forma de pensar un día no muy lejano otros les estén desando lo mismo o haciendo fiesta por que los dieron de baja, o por que están estorbando… por este motivo o por cualquier otro, le pido a Dios por el alma de este par de fleteros, que el los perdone por que el mundo no es capas y por la familia de los mismos, por que también tienen madre, padre y hermanos que triste mente descansaron y con el alma rota por la forma en que falleció su ser querido.

  39. Maria C. Rojas   •  

    Al forista Juan es mi alma gemela. Me lee la mente. Yo que siempre he pensando que alguno de esos de la Oficina de Envigado puede ir a Venezuela y acabar con el dolor de cabeza del dictatorzuelo vecino nuestro. Ojala que por escribir esto no me pase lo que a Nicolas.

  40. Yeny   •  

    Yo lo que me pregunto muchas veces es cómo crian a estos jóvenes, qué educación les dan. ¿Serán de los que le dicen a los papás “no quiero estudiar más” y los papás ni se inmutan? Yo sé que hay ladrones con estudios superiores, pero en realidad son muy pocos. Por favor, críen a sus hijos con amor, disciplina y educación. Y aunque no podemos negar que la policía tiene muchos agentes corruptos, no está de menos felicitar a un agente que por estar de civil simplemente pudo haberse echo el de la vista gorda e ignorar el caso. Le felicito Sr. Agente, por favor no se deje corromper y siga con su estricto sentido de justicia.

  41. feo   •  

    Estoy de acuerdo con que los maten por chandas, yo fui víctima de robo y me dieron cuatro tiros, pero también perdieron: eran tres y yo tumbé dos, y el otro lo soltaron por ser menor de edad adelante señor del orden, a tumbar lo malo.

  42. jaat   •  

    esto es por la pereza y por no haber ley, todo delincuente, debe pagar una pena asi sea minima, en fincas de trabajo, para que se acabe con tanta rata hp.
    felicito al agente, espero que estas personas sigan disparando antes de mandar a engordar.

  43. gil gonzalez   •  

    por lo que he leido me he dado cuenta que este caso ha dado mucha polemica y ha puesto a mas de uno a pensar y yo creo que los que vivimos en medellin conocemos a mas de uno de esas ratas y les conocemos sus casas ,sus motos y sus carros y hasta los sitios donde se reunen a planear y arepartir los botines de los robos .pues hay van unos daticos ese hotel del palo con maturin ,en todo el huevo:pues bien ahi en esos billares del primer piso se mantienen y en los parqueaderos aledanos guardas las motos y los carros . esos fleteros de ahi son uno de los combos mas grandes de la ciudad y todos los dias los ve uno ahi como si nada fuera a 2 cuadras de la direccion de la policia antioquia
    .que descaro ah
    y otro parche de fleteros es en una tienda en el barrio villahermosa como a dos cuadras del parque la tienda se llama ‘la roja ‘ ahi y por los alrededores del parque se mantienen esas ratas viven por ahi y la gente los conoce y saben a lo que se dedican pero nadie dice nada por miedo
    por que andan en buenas motos de alto cilindraje ,armados ,bien vestidos .con joyas y buenos celularesson los capos del barrio y a tres cuadres del batallon como si nada es que son frenteros y descarados
    le pido a la ciudadania de bien que los denuncie,den placas direcciones apodos ,nombres ,etc a ver si la inteligencia de la policia o del ejercito acaba de una vez por todas con ese flagelo que atormenta nuestra sociedad

  44. camaleon   •  

    importante el comentario de gil, eso es lo que se necesita, que entre todos ayudemos a aportar un poquito, para desenmascarar a este grupo de individuos que dia a dia rompen con el bienestar de una ciudad tan agradable para vivir como es medellin y sus alrededores.
    todo el terreno que estos delincuentes tiene es por que nosotros por silenciarnos desde tiempo atras, hemos permitido que ellos ganaran terreno en los barrios y en las instituciones del estado, pero llego el momento de levantarnos y despertar ante esto para tener una mejor ciudad.
    en el proximo comentario les dare nombres y placas de vehiculos y sitios donde se ubican estos individuos.
    ojo! para aquellos que retiran plata de los bancos, cuando esten frente al cajero, observen bien el comportamiento de estos, se sabe de un caso en un banco de envigado, que un cliente retiro cierta suma y al salir fue fleteado, el cliente se devuelve al banco con la policia, le piden el celular a la mujer que lo atendio y habia un mensaje de texto que decia, el marrano de rojo. y este cliente llevaba una camisa de ese color… ustedes concluyen.
    al inspector un feliz año y espero que el bloger, sirva para ir descubriendo parte de nuestra delincuencia y ayudar a que la gente quite ese temor que tiene de denunciar.

  45. leo   •  

    como se ve de linda una rata estirada,asi hay quedarles a esas basuras, muy bien Sr. Agente lo felicito.

  46. Incisivo   •  

    Referente a los comentarios de Ana y Anonimo estan fuera de base, reconozco que carezco de elementos de juicio necesarios para juzgarlos con el debido criterio y certeza.
    Pueden pertenecer a los miembros del lado oscuro de la sociedad y lamenten que sus dos perlas hayan caido por la justicia de Dios y de los hombres, asi que Ana aguantate las
    consecuencias del mal proceder y por mucho que te arda, tus defendidos
    sin sentido seguiran siendo objeto de la logica que por fortuna aun prevalece.
    Anonimo, me parece una persona inclinadA POR PODEROSAS FUERZAS TOTEMICAS Y CON ALTA DOSIS DE IGNORANCIA Y PLETORICA DE DUDAS ANDA
    DESCONCERTADA ANTE LA VERDAD.
    Esta en mayor oscuridad que la amargura de Ana.

    No es metafisica ( saben que es ?)
    pero el mundo como afirma Desiderata
    marcha como debiera.

    Ley inmarcesible y peremne es que recogeras lo que has sembrado y tu
    destino sera igual a lo observado en
    tu proceder.

  47. GABRIEL   •  

    lo unico curioso en todos estos casos es que el ladron que se escapa es el que se lleva el dinero

  48. Fletero   •  

    Y para más rabia de todos..
    Seguirán habiendo fleteros, asesinos y todo.
    Hay mucho baboso que habla de más y sabe dónde estan los fleteros de su barrio, ¿por qué no los denuncias? … ¿Por qué no los matas si te gusta verlos ahí estirados?…

    Mucha paja… y no más.

  49. ANONIM@   •  

    QUE PENA HOMBRE CON ” INCISIVO “.
    NO SOY IGNORANTE, NI NADA DE LO QUE UD ESTA DICIENDO.
    EN ESTE HP PAIS NO SE RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS PERO ES POR ESO PORQUE LA GENTE NO SE LA HACE RESPETAR, DE PRONTO ANA NO TIENE PALABRAS O PUES NO SE HA DADO CUENTA DE LAS MKS QUE UD DICE PERO PUES LA VERDAD A MI NO PESA DECIR LAS COSAS!
    Y ESTOY TAMBIEN DE ACUERDO CON FLETERO, SEGUIMOS EN LO MISMO TODAVIA HAY FELETROS, ASESINOS, Y DE MAS [ PERO TODOS CREEN QUE CON DECIR MUY BIEN SÑ. AGENTE MATARON A TODAS ESAS PERSONAS (( QUE SON PERSONAS, SERES HUMANOS COMO TODOS APESAR DE HACER LO QUE HAGAN ))
    DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA QUE LA GENTE VERDADERAMENTE IGNORANTE NO PIENSA [ Y PUES LASTIMOSAMENTE QUERIDO " INCISIVO " YO SI LO HAGO ] ENTONCES PIENSEN ANTES DE HABLAR, PIENSEN PARA HACER ESTO Y LO OTRO.

  50. LA PANTERA   •  

    YO FUI VíCTIMA DE LOS FLETEROS EN MEDELLÍN, PERO BUENO, GRACIAS A DIOS RECUPERÉ TODO. YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR, PERO SOLO LES DIGO Q POR FAVOR MIREN A QUIÉN ROBAN, NO TODO MUNDO Q TIENE O RECIBE DINERO DE LOS CAMBIADEROS TIENE DINERO, ESAS PERSONAS A LAS Q USTEDES ROBAN A VECES SON PERSONAS Q RECIBEN UNA AYUDA PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS Y FAMILIA Y TAMBIÉN SÉ Q SI USTEDES LO HACEN ES POR NECESIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>