General Mendoza les declara la guerra a “los Chatas”

“Pues bien, nos han retado y aceptamos el reto: ¡vamos con todo contra ‘los Chatas'”, proclamó el general José Ángel Mendoza, en respuesta a un ataque contra dos patrulleros en el municipio de Bello, Antioquia.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ofendido por la agresión a sus uniformados, fue más allá en su sentencia: “Este año empezaremos contra ‘Los Chatas’, vamos a hacer el mayor esfuerzo que sea posible, de la mano con la institucionalidad, para eliminar a este tipo de delincuentes. Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Carlos Chata’, y Elkin Alonso Mesa Vallejo, alias ‘Elkin Chata’, ¡vamos contra ustedes, con todas las de la ley!”.

Cuando fue capturado "Nando", el jefe de la banda "Pachelly", el general José Mendoza prometió no cesar en la lucha contra el crimen organizado de Bello. Foto de Pablo Santa.

Cuando fue capturado "Nando", el jefe de la banda "Pachelly", el general José Mendoza prometió no cesar en la lucha contra el crimen organizado de Bello. Foto de Pablo Santa.

El hecho que despertó la furia del General sucedió en la madrugada de este domingo 5 de enero, cuando dos policías iban a tanquear la motocicleta oficial, en proximidades al sector de Cotrafa. De repente apareció un automóvil Renault 19 gris, desde el cual les hicieron varios disparos.

Los uniformados reaccionaron y se produjo un tiroteo. Los dos servidores públicos quedaron heridos y su condición es estable, aunque delicada. El carro de los agresores fue abandonado dos cuadras más adelante, con sangre en el interior y un celular.

Al poco tiempo, un hombre con lesiones de arma de fuego ingresó a la clínica León XIII de Bello, y las autoridades sospechan que es uno de los dos ocupantes del Renault 19.

El general Mendoza expresó que al parecer la orden de atacar a los patrulleros fue dada por alias “Sebitas”, presunto miembro de la “Odín los Chatas” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), en retaliación por unas incautaciones de armas.

“Los Chatas” son la estructura ilegal más poderosa de Bello, con influencia en todos los municipios del Norte del Valle de Aburrá y el noroccidente de Medellín. Sus líderes son, presuntamente, Juan Carlos Mesa Vallejo (“Tom”, “Ton” o “Carlos Chata”), Elkin Alonso Mesa Vallejo (“Elkin Chata”) y Geová Buriticá Hincapié (“Camilo Chata” o “el Viejo”), quienes carecen de orden de captura en la actualidad.

Son pocas las operaciones que se han realizado contra esta banda, pero vale la pena recordar que el asesinato de dos policías de la Dirección Antinarcóticos fue lo que provocó una contundente cacería de la Fuerza Pública contra la “Odín la Terraza”, que llevó a las capturas de sus cabecillas “Pichi” y “Yordi” (ver la NOTA RELACIONADA: Mataron a dos policías que investigaban a “la Oficina”).

NOTA RELACIONADA: “Los Chatas”, dos décadas delinquiendo con impunidad.

El Inspector.

92 comments

  1. Patico   •  

    Al fin, sólo parece que el ataque contra sus propios hombres hace reaccionar a la policía de que los bandidos hay que combatirlos, pues ni la misma policía esta a salvo de ellos.

  2. Anonimo   •  

    General, no hay que esperar a que este tipo de cosas sucedan, Bello lo que necesita es que lo militaricen y hagan retenes mas a menudos, ya que solo hacen retenes en el parque de Bello y a la Salida a La autopista, se requieren mas retenes en los barrio Pachely, Villas de l solo, Trapiche, y demas Barrios a la que la policia no hace presencia, señor general lo invito a que visite estos Barrios, y va a ver estos personajes montando en “sus” motos sin placa o con la placa doblada y cuantos de ellos no handaran sin documentos de esas motos,,

  3. Erra   •  

    Que lastima el tipo de sujetos que envian al Valle de Aburra para que ataquen el delito…Parece una burla que un jefe de policia cuya labor es la de proteger y cuidar a Todos Los ciudadanos, por que para eso es que creo estas instituciones, diga al mejor estilo de un jefe de Combos, lider mafioso o comandante guerrillero que solo ataca a los bandidos por que han atacado a sus BANDIDOS que hoy hacen parte de la Bacrim más grande que tiene el país, que es en lo que se ha convertido la Policia Nacional. A los ciudadanos nos nos toca organizarnos para protegernos, por que ya esta más que claro que los policias solo atacan a los delincuentes cuando los”retan” como descaradamente lo dice su comandante. El mismo que hace poco llamaba como “bobadas” a los problemas de delincuencia organizada que maneja en alianza con la institucionalidad al Valle de Aburra y sus municipios vecinos…y que podemos esperar del Alcalde que mantiene de vacasiones y que le queria vender la fabrica de licores al “cebollero”

    Saludos a todos y hasta que la vida nos acompañe…

  4. caloma   •  

    este blog empezó el año igual que Medellín, más mal que un hpta. en lo corrido del año ya van mas de 20 muertes violentas y lo unico que se ve aca es que capturaron al tal pocho y lo de los chata. ¿qué pasa con la otra información?

  5. Por fin   •  

    Por fin ya empezó Sebastián hablar de sus trabajadores y combos con mayor manejo en el valle de la aburra, los chatas un combo con más de 20 años de existencia y sanos después de hacer tantas cosas fueron los q acabaron con gran parte de la terraza lo q les dio estatus en el bandidaje y la más resiente hace un año la masacre de envigado donde murió morro solo por q les dijo q el no les iba a copiar y dijin ojo ni sólo es carlos chata , elkin chata y Camilo chata hay muchos más: ser o banano o porcelana, cachetes, candado, Marlon o el gomelo, jonas, sebitas, lobo y muchos más lo q hay es trabajo Sr. General

  6. sicomono   •  

    Me parece muy grave lo que dice el general mendoza, como asi que vamos con todo, entonces antes ni los miraban,increíble que diga eso, si para eso esta la policía, para proteger a la ciudadanía, que es la que diario sufre los atropellos de estos bandidos, matan, roban, secuestran, extorsionan, y nada les pasa, ahora que atentaron contra 2 policías, ahora si vamos por ellos, increíble.

  7. desplazado a la fuerza   •  

    Y porque solo hasta ahora, es que los ciudadanos valemos nada y los policiales son mas importantes

  8. TITAN   •  

    Inspector bnas tardes seria interasante saber mas sobre los chatas y que los blogueros que tengan informacion veraz y concreta aporten como datos de ubicaciona , alias de sus integrantes ya q solo se conocen unos pocos como el tal jonas, ser o porcelana, colmillo que ya anda con tom , sebitas ,bastian palmeras , gomelo , el viejo etc ojala podamos ir haciendo un organigrama . Los que conocen bien bello deberian ayudar

  9. La firma   •  

    Lastima que tengan que ser atacados policías para poder ir ala caceria de los delincuentes,acaso las personas civiles pasan aun segundo plano?igual es valido lo importante es dar positivos…no olvide también general alos gamines de niza y el coco en cabeza de julian machete trabajador de carlos pesebre,

  10. penelope   •  

    Eses tal sebitas o el japones es un pelao que s emantiene ne el barrio obrero de bello con dos o tres patos, esta en el bandidaje desde que tenia 13 años, a matado y hecho estragos en las cabañas durante muchos años y nadie hace nada.
    A su mama le dicen la japonesa por que vivia alla viviendo del bandidaje y lo patrocinaba desde que era un pelaito, lo cuidaban desde pequeño y le compraban motos y fierros, se mantiene con un tal peluca, tambien es del barrio obrero, uno cacheton mas pato q todos.
    que calentada le pego a sus patrones, nada raro que lo pelen antes q lo coja la policia, ojala se haga justicia. creo que un familiar de el o una familiar vivve diagonal al colegio la presentacion del barrio obrero, y es el encargado de manejar los pelaitos de esta zona del municipio.

  11. lucas   •  

    para los que no sabes sebitas es un integrante de los chatas que carlos alias ton le dio la zana del barrio obrero y las cabañas para que cuidara y extrosionara.. este le dicen sebitas porque desde muy pequeño esta metido en el ampa ya que su madre y sus tias son prostitutas en japon y demas paises estas mujeres en este pais fuera de hacer eso, tambien trabajan en la trata de personas hacia japon y son las encargadas del manejo de la droga que las prostitutas le venden a los clientes, por eso le dicen asi porq desde muy pequeño esta involucrado en los negocios de su madre.

  12. jimenez   •  

    este grupo al margen de la ley comandado por carlos, elkin y camilo son un grupo que lleva en Bello cerca de 20 años desde que se acabo la ramada el señor carlos volvio a bello luego de que este grupo lo hiciera ir de bello, al terminar el grupo de la ramada este sujeto como dije volvio y conformo lo que se llama ahora los chatas, los cuales ala fecha puede ser la odin mas grande de colombia con incidencia en todo el area metropolitana de medellin y en varias ciudaddes de colombia. este grupo a groso modo lo conforman carlos chata, elkin chata , camilo chata, porcelana , memo chata, ruiz, alex mentiras, reblujo, sebitas, jonas o colas, el henano, el gurre, el gomelo, la zorra entre otros son como 100 y solo uno con orden de captura alias ruiz de resto se movilizan por la ciudad como si nada.

  13. RAMBO   •  

    ese general da hasta risa , osea que si no le hubieran atacado a sus policias los chatas seguirian en la clandestinidad sin que nadie los persiga , general ojala haga lo mismo con la odin caicedo al mando de diego la garza o chamizo igual que fredi colas y su combo llevan años enriqueciendosen y matando gente de lo lindo y no los buscan , no los persiguen ni los investigan , esperamos pues que desempolven esos uniformes y a trabajar como se debe señores

  14. Patico   •  

    Mendoza es un policía increíble, hay que retarlo para que haga su trabajo, Plop!!!

  15. la ormiga   •  

    y falta uno muy importante juanchis o el calentado asi le dicen es una por queria es muy a llegado a los altos mandos

  16. diana   •  

    Es increible el punto al que llega este señor de TOM o CHAMiSO como demuestra su poder ya mandando atacar la policia no entendemos como puede estar en las calles despues de que todos saben que nose mueve un dedo sin que el lo diga .lastima que les tenga que pasar esto para que por fin pongan los
    ojos sobre el yo creo que este señor que ya no respeta ni la vida de la autoridad .

  17. J   •  

    Inspector porque no montan una foto sobre Tom o chamizo que todos saben que es el que esta mandando hacer estos actos y muchos mas que pasan de agache ya todos saben que el es quien manda hacer estos actos tan despresiables mostrando asi su irrespeto por la vida.

  18. faizan   •  

    Con esta corrupcion que hay en medellin ni les importa lo que tom les manda hacer a sus compañeros.

  19. MATIAS   •  

    22 homicidios en los 5 primeros dias d enero de 2014 , robos desbordados en motos sin parrillero y se habla que los conflictos entre los combos los estan arreglando desapareciendo a los rivales para asi seguir bajando los indices de homicidios , lo otro es que informacion que se filtro habla que alias sebastian ya empezo a colaborar para la captura de los cabecillas de la oficina debido al pacto que firmaron con los urabeños tanto pelio sebastian y sus trabajadores negociaron cuando este perdio su poder mateo , tom , colas , chamizo y pesebre sus mas cercanos

  20. Fidel   •  

    Tom el que ha hierro mata a hierro muere,así como entregaste a tus amigos así te van a entregar ,víctima de tu propio invento . El representante del cartel de Sinaloa (chapo Guzmán ) en medellin es pesebre barny gordo pichi ahí les dejo confirmado ellos ya son del lado del chapo Guzmán

  21. garduña podrida   •  

    Coincido con muchos de los comentarios de los blogueros que opinaron sobre esta noticia. El reflejo de lo que es un “aprovechador público”, término usado por el escrito Fernando Vallejo, es la declaración de ese chafarote Mendoza. Cómo se le ocurre decir al inepto general, “Pues bien, nos han retado y aceptamos el reto: ¡vamos con todo contra ‘los Chatas’”. Respete a la ciudadanía, la institución que usted representa no tiene que entrar en juego con los bandidos, ésta tiene que combatirlos, sin aceptar retos !!!.

  22. mataratas   •  

    Eso esta muy bien darle cactura a estas hp ratas.low chatas. Tom, elki, jons , c
    Gacha, porcelqna , camilo sebitas, gomelo.erc los del meza el montañero,ensalada, la gugui, mateo, ruiz, el loco , pirry y una cantadi de gamines q ni se saben cuantow son estos hp, los del . Barrio mirador ese pirobo de mario el chino, muelqs , el pato, el gago , soldado mollis eayas son unas de lqs ratas que tienen este pueblo llevado del hp solo saben cospirasen a todo el mundo no dejan q las gente proguese envidiosos los de playa rica mara, pitola , banano, orejas todos quieren pasar de sorneros y una mierda no queremos carcel para esta ratas queremos vivir tranquilos.solo. piso para esta ratas hp……
    Matarrata.

  23. mentor   •  

    Tom se mantiene segun datos en finca cerca a la que capturaron a sebastian alla baja mucho tambien chamizo que esta viviendo en el oriente y mao tatuajes en mirador del poblado muchos sabemos donde encontrar a estos sujetos falta mas compromiso por parte de la policia y fiscalia

  24. faltan   •  

    Soto y toÑo en el doce, el tana y niÑo golpe en robledo, el hijo el loco y el santi tres ex policias de la sijin que manejan robledo, los policias del cai lopez de mesa, el cai de aures y el cai paris le manejan todo a tom a tana y al hijo, el gordo, nando y yeison en villaflora son de picho pero se la pasaan con tom. Hay que conbatir a estos ex policias y a los policias de los cai, que es la elite de tom y los enlaces con urabeÑos

  25. ramon castro   •  

    Ojo con las fotos , Carlos Chata es el de la izquierda y el de la derecha es su hermano Elkin , los de abajo son “Camilo” y el de la derecha es “gallo ” , falta Sergio Gonzalez , alias porcelana. Todos viven y vivieron en el barrio el rosrio de bello , junto al hospital rosalpi. Carlos se agarró hace años con los de la Ramada , luego allá al Rosario llegaron unos dizque del cartel de cali y lo contrataron para unos camellitos ,ahí cogió alas y se juntó con Fredy el peludo , que luego lo mató el ejercito por los lados de la florida.
    S e junta mucho co uno que tiene un restaurante en el parque de bello y una finca en guarne , a ese le dicen rivera.

  26. Fidel   •  

    General a ud más le vale capturar estos bandidos de los chatas por q si no va a quedar en ridículo con la institución y el país entero, hechese una pasadita por París o Copacabana estas son las zonas de refugio de tom anda acompañado de el monín de Villa hermosa el gomelo el chamo tanita

  27. camila   •  

    hola a todos tengo una muy buena informacion alias gordo ruiz se unio con los chatas y la meseta el esta escondido pero tiene al mando de el barrio congolo a gurre de el parque de bello a chata y de la meceta reblujo y alex mentiras ps de todos estos tengo la direccion y barrios donde viven sus familias y mujeres

  28. ciudadano   •  

    sebitas vive en riachuelos, alla tiene su guarida, el pato de peluca vive en el obrero cerca a la iglesia, es el surtidor de vicio de la zona rosa…..pura escoria

  29. DIPOL   •  

    La orden esta dada,y contra toda la organizacion, se necesitan datos puntuales, fotos, propiedades, placas, pin, celulares, correo, facebook, y demas informacion Intevencion.meval@dipol.gov.co

  30. pablo   •  

    PURA CASPA LA POLICIA ES LO MAS INEPTO QUE HAY EN MEDELLIN Y LA MAFIA LA SOBREPASO HACE RATO, LO MISMO DIJERON DE SAYA QUE POR HABER MATADO A DOS POLICIAS LO IBAN A COGER Y MENTIRAS AHI SIGUE MANDANDO A TODAS LAS RATAS DE LA NORORIENTAL .. AQUI LO UNICO QUE QUEDA ES DARLE PISO A TODAS ESTAS RATAS

  31. Bjorn   •  

    Se corrige email anterior que se administro incompleto pues le falto la (r) de inte(r)vención, este si está bien.

    Ahora si todos a dar información!!!!!!

    DIPOL :
    Date: enero 7, 2014 @ 19:02
    La orden esta dada,y contra toda la organizacion, se necesitan datos puntuales, fotos, propiedades, placas, pin, celulares, correo, facebook, y demas informacion
    Intervención.meval@dipol.gov.co

  32. Pegaso   •  

    Sebastián sebitas o como se le guiera llamar tiene sangre de criminales su papa era el famoso Pelé y su mama ni se diga y es uno de los duros ha ido a Boston EEUU a hacer vueltas esta bn patrocinado después daré información de gue eran las vueltas en la usa y en bello la policía no lo coje porgue no guiaré pero se mantiene en el barrio obrero y la Florida

  33. tio   •  

    A los señores se la dijin y dipol les hare llegar datos de uno de los carritos de un cabecilla de la odin caicedo , y asi le llegan a este tipo que tiene buenos aires , la toma , milagrosa y otros llenos de vicio , ladrones y dañando a los pelaos de los barrios dandoles tennis en diciembre para irlos enfilando a su organizacion . Espero sirva y de frutos la informacion que tengo advirtiendo que este bandido es amigo y pide favores al comandante de la estacion villahermosa

  34. Edward   •  

    Aquí el que esta fuera de contexto es el comandante de la policía, el general no tiene ni idea a lo que se enfrenta, tienes los ojos blindados al igual que las personas que dicen combatir a todos estos malandros. A la muestra de un boton, el que dice ser alias DIPOL pidiendo datos por este medio, así como no, ahí se los van a dar, para eso estan busquen, investigue, vayan al barrio obrero y las zonas rosas de Bello para que se den cuenta de cómo es el manejo de todo, salgan de las oficinas, tombos perezosos, que quieren que todos les llegue ahí, las cosas estan es en la calle. ahí es donde sucede todo.

  35. Edward   •  

    la policia esta fuera de contexto, tienen los ojos blindados, hay que salir a la calle a hacer inteligencia, hay que buscar, no todo puede ser oficina, gasten un fin de semana en las zonas rosas pa que se den cuenta como es el manejo de bello en la noche, porque el pueblo se transforma, es uno de dia y en la noche es otro, mas los fines de semana.

  36. indignado   •  

    Esto es increíble, parece un chiste. Exijamos la renuncia de este tipo, hagamos eco en los medios, esto no lo podemos permitir,al mando de quien confiamos nuestra seguridad, maldito cobarde,los bandidos de la policía por lo menos tienen sus armas (aunque solo las utilicen a favor de los bandidos) pero cual es nuestra arma?? No podemos traga entero exijamos la baja de este generalucho y de todos los bandidos con licencia de la policia que hay medellin, esto solo lo podemos cambiar nosotros… ACTUEMOS

  37. RAMBO   •  

    ya condenaron a alias el gomelo de la sierra a 37 años firmo preacuerdo con la fiscalia y acepto cargos por el homicidio de 3 policia y un civil , pero la policia no ataca la otra estructura osea la de caicedo al mando del conocido diego chamizo y sus hijos anaconda y draculin cada vez mas ricos y poderosos .

  38. luis   •  

    Los chatas son un grupo muy poderoso q tienen en la nomina a muchos policías y fiscales por eso creoq eso es solo vviaje y q no va a pasar nada con ellos porq ellos son los q mandan en bello y a los policías no les conviene que desaparescan porq se le acaban la nomina q dan los chatas ya que todo mundo saben q existen pero ninguno hace nada por eso creó que ellos llevan 2 décadas de impunidad y con seguridad ajustaran 4 décadas de impunidad q tristeza

  39. Edward   •  

    Por qué en bello el transito no parte sino a los que les conviene, sera que el espanto sabe a quien le sale, porque la policia no hace pruebas de alcoholemia los fines de semana en las zonas rosas donde motos y carros parquean en cualquier lugar …. señor general de la policia, hay que empezar por algun lado. que se note que hay autoridad, que se note que el consejo y los funcionarios de la alcaldia no es tan con los combos como antes, ya las bandas de prado, del mirados, pachelly y otras ya no hacen parte de la nomina del municipio… o si?

  40. Pa q se las cojan   •  

    Quien tiene información de el conflicto que hay en Castilla entre los combos de los lecheros con los mondongueros,por que es y entre que cabesillas de estos dos combos la información que hay es que es brakes y milhause y el modelo

  41. Fidel   •  

    Quien sabe el por q y quienes son los que están en guerra en Castilla ayer hubo una balacera 3muertos se sabe q es los mondongos y los bananeros pero quienes son los cabesillas o directamente quienes son los de la guerra “mondongueros (chichón) bananeros (cardo o lukas)” estos son los papas de estos dos combos pero quienes son los que desataron Esta guerra ?

  42. PARA TITAN   •  

    HAY QUE DEJAR ALGO CLARO Y QUE LAS AUTORIDADES NO SIGAN NEGANDO LAS COSAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD DE MEDELLIN, EL PACTO DE SAN JERÓNIMO SI EXISTIÓ Y SI FUE UN HECHO ESE PACTO FUE UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE ENTRE LAS DIFERENTES OFICINAS DE BELLO, ITAGUI, ENVIGADO, MANRIQUE CON LOS URABEÑOS QUE SIEMPRE SE HAN MENTADO Y QUE LAS MISMAS AUTORIDADES SABEN QUE SON UN PROBLEMA ESTA EL VIEJO DON GABRIEL PARACO, EL COMANDANTE DON DANIEL JUNTO CON OTROS DOS O TRES EMISARIOS DIRECTAMENTE DESDE URABA Y UNO QUE ES EL ENCARGADO DE LAS COMUNA 8 QUE SE LA PASABA EN SAN PEDRO Y SOPETRAN, EN ESA REUNIÓN ESTUVO GENTE DE TOM, DE TUTO, DE CHAMIZO, NO FUERON ELLOS DIRECTAMENTE POR QUE LA VERDAD FUE Q LA PENSARON PARA IR POR QUE DE PRONTO LOS VOLTEABAN TAMBIÉN ESTUVO UNA DELEGACIÓN DE MANRIQUE ENVIADA POR DOUGLAS Y BARNY, ALCALDE DE MEDELLIN Y POLICÍA DE MEDELLIN NO SIGAN ESCONDIENDO LO QUE EN EL BAJO MUNDO SABEMOS, URABEÑOS Y OFICINA SI HICIERON PACTO Y ESE PACTO REDUJO LAS MUERTES, ESTE ESPACIO DE REVELACIONES ES MUY BUENO POR QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS PONEN LO QUE ES, ALGUNOS SI SE PASAN DE DESINFORMADORES

  43. CHATAS URABEÑOS TODOS JUNTOS   •  

    los chatas son inteligentes tom fue uno de los primeros que le abrio las puertas a los urabeños estos chatas se la pasan en san pedro, en donmatias, en sopetran esos pueblos son la base principal de los urabeños, no los busquen solo en copacabana girardota bello o barbosa, a tom lo tiene que tener escondido don daniel o don gabriel eso ya es lo mismo ya no hay diferencia, a don gabriel lo quieren esconder para que las autoridades no lo persigan pero ya todos por este medio y en muchas partes saben que el es el que mueve las marionetas que estan dando cara y dejando que los pillos de bello se suban a esconderse a esos pueblos, pesebre tambien esta con los urabeños hace rato se la pasaba con don gabriel en el poblado cerca al lleras y antes de que cogieran a pesebre estuvo en san pedro corriendo de la llegada de la dijin

  44. ¡ FUERZA PUEBLO !   •  

    “Bello cuna de…..”El año pasado, salio un informe donde se indicaba que Bello era la quinta ciudad mas segura del país,pero tal vez sera segura para los combos o delincuentes de esta ciudad,ya que estos han suplantado por completo la institucionalidad, o sino, como explicamos las dos décadas que llevan delinquiendo los Chatas en este territorio sin ninguna dificultad,ni contratiempos,ni medidas contundentes de parte de la “POLICÍA” local. Lamentablemente esta “POLICÍA” vendida no hace el esfuerzo como mínimo,de controlar estos combos y digo como mínimo,porque su verdadera función no es controlar, su verdadera función es combatir y extinguir estos combos.

  45. TOMAS   •  

    respecto a los 4 asesinados en el peñol se supo que estos pelaos se habian metido a robar a una finca de un poderoso propietario de la zona el robo lo divulgaron estos jovenes entre los mismos habitantes y el tipo este se entero y los mando a recojer a todos les cortaron el cuello se dice que ya las autoridades saben quien es el autor intelectual de dicha masacre al parecer robaron joyas y ropa

  46. peñol   •  

    Hasta cuando sigue tom , el negro bianchi y el gomelo haciendo de las suyas su mas reciente muestra de crueldad en el peÑol la muerte de 4 hombres degollados.

  47. dailot   •  

    la alcaldia esta aliada con estos bandidos la secretaria de trasito no hace nada para controlar almenos su movilidad. porque sera q no dejan ingresaer policia de transito a este municipio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>