Le disparan a un extranjero en hotel de El Poblado

Un ciudadano estadounidense falleció al ser abaleado dentro de un hotel de El Poblado, en el suroriente de Medellín.

El crimen ocurrió a eso de la 1:00 a.m. de hoy, en el Hostal Los Tamarindos, y la víctima fue Denis Ian Levy, de 49 años.

La fachada del hotel donde se presentó el asalto. Foto de Santiago Olivares.

La fachada del hotel donde se presentó el asalto. Foto de Santiago Olivares.

 

De acuerdo con información policial, dos mujeres y un hombre ingresaron al establecimiento simulando buscar hospedaje. Una vez en el lobby, comenzaron el atraco al lugar y a sus usuarios.

El norteamericano se opuso y recibió un balazo en el tórax. Los agresores alcanzaron a huir, en tanto que a él lo trasladaron a la Clínica Medellín de El Poblado, donde fue imposible salvarlo.

Sobre el finado, la investigación preliminar arroja que tenía residencia en Nueva York y al parecer una compañera sentimental en Antioquia.

El pasado 23 de enero mataron a otro estadounidense en el municipio de Bello. Se llamaba Daniel Fernández, y su caso fue relatado en la NOTA RELACIONADA: Acompañantes mataron a un extranjero.

El Inspector.

27 comments

  1. garduña podrida   •  

    Que les metan investigadores gringos a estos dos casos, ahí se verán resultados !!!, porque si se trata de la policía nacional, las cosas o se embolatan o la corrupción los frena..
    GP

  2. ERRA   •  

    ES EL COLMO LAS PALABRAS DEL INEPTO DEL GENERAL YESID VASQUEZ, QUE SE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE LA POLICÍA NO PUEDE DAR VIGILANCIA EN ESTOS HOTELES, COMO QUIEN DICE, QUE ARMEN LAS CONVIVIR COMO EN EL CENTRO. YO DIGO QUE LA POLICÍA EN MEDELLIN SE DEBE DE ACABAR, POR QUE YA ESTA COMPROBADO QUE SON ALIADOS DE LOS BANDIDOS Y QUE SOLO SON CAPACES DE COGER A LOS NIÑOS MIENTRAS COBRAN LAS VACUNAS MIENTRAS SUS JEFES HISTÓRICOS SIGUEN ENRIQUECIÉNDOSE Y SE PASEAN CON SUS PRE-PAGOS DE TURNO EN LAS DISCOTECAS DE MEDELLIN.

  3. vigilante   •  

    totalmente de acuerdo con erra

  4. SERVIDOR PUBLICO   •  

    Estoy de acuerdo con Garduña, que vengan los gringos a investigar el caso para que vean como son las cosas en esta ciudad y a pesar de su tecnologia de punta y demas “técnicas”, no den ni con el Hotel donde ocurrió el homicidio. Claro que si traen bastantes dolares y colocan una jugosa recompensa, hay sí aparece hasta el que “prestó” el fierro para el atraco. mínimo las peladas se unen y delatan al complice, porque en esta ciudad por los dolares “baila hasta el pu….”

  5. camaleon   •  

    esperamos como le hicieron tanta publicidad a la muerte del gringo, informen de la muerte de otra mujer en medellin a manos de esos violentos que desangran nuestras ciudades. esta vez se dio el dia viernes 27 de abril de 2012, en el barrio la cascada robledo, donde murio diana bustamante gomez, madre soltera, a quien le propinaron varios disparos. otra victima de esos delincuentes a quienes les damos vida con nuestro silencio y negativa a señalarlos.

  6. mario   •  

    que miedo medellin ni ni ni ni pase solo prepagos y sicarios la gra mayoria de la gente es torcida que miedo medellin…..que viva la gra usa ese medellin es el imperio de sicarios

  7. Manuela   •  

    Que interesante caso el de Mario, es gago con el teclado, pensé que solo gaguean oralmente.

  8. eljusticiero   •  

    mario que comentario tan estupido es mejor no copiar y quedese en la usa inmigrante resigndo

  9. mary gomez   •  

    aunque he sido muy critica con lo que pasa en medellin, y creo que si que es una ciudad muy insegura. creo que no hay que ser tan despectivo y tener un poco de respeto por la gente de bien que vive halla que seguramente hay mucha.pero es lo que tienen todos los colombianos que viven en estados unidos, despues vuelven a colombia con su acentico chocante y creyendose mejor que todo el mundo. en fin en estados unidos tambien pasan cosas horribles.por decir algo esta lleno de asesinos en serie y pederastas.

  10. Rossy   •  

    Mario que mamado eres , dices que q miedo medellin stoy casi segura q dices eso pork no tenes papeles apenas los tengas vas y empenas todo paara venir , ojala no estes en un mc donalds y llegue un hpta loko a disparar y te toke a vos pa q no hables caca boberto , para mi colombia con sus problemas sigue siendo el mejor pais del mundo :)

  11. jamesbond007   •  

    Como siempre la inepta y corrupta polícia metiendo la pata. Ellos no pueden prestar vigilancia en un establecimiento comercial, no señor. Pero lo que sí pueden hacer a sus anchas, es perder el tiempo hablando por celular, proteger bandidos de todas las calañas, cometer abusos y atropellos de cualquier categoría, robar, extorsionar, etc, etc. De acuerdo con uno de los comentarios publicados, la policía en Medellín se debería acabar o cambiarla por una institución menos corrupta y bandida.

  12. DAVID RICARDO   •  

    AMIGOS BLOGLEROS CREO QUE ESTE CASO NO ES PARA DISCUTIR FUE UN SIMPLE CASO DE INSEGURIDAD,FALTO EN EL HOTEL CAMARAS,ALARMA ,VIGILANCIA PRIVADA, MUCHAS COSAS HAY UN MUERTO DEPORMEDIO SI ES GRAVE PERO ES MAS GRAVE AUN LO QUE VIVIMOS EN NUESTROS BARRIOS,SI MEDELLIN ES PELIGROSO SI COLOMBIA TIENEN RAZON ES PELIGROSO EN EN CAMPO LA GUERRILLA EN LAS CIUDADES LOS PILLOS ,SICARIOS LADRONES ETC.CREO QUE ESTE CASO ES MEJOR DEJARLO QUIETO COMO EN EL CASO DEL GERENTE DE COOPEBOMBAS ESCASAMENTE DOS COMENTARIOS Y CHAO.

  13. caloma   •  

    mario que comentario tan idiota, si bien en Medellín se esta derramando mucha sangre pero el creo que el 90% de esas muertes son puros reseñados con cuentas pendientes con la “justicia”.
    pero igual MEDELLÍN sigue siendo la mejor cuidad del mundo, si no sos de acá no lo entendés.

  14. ERRA   •  

    ¡QUIEN ES MÁS PENDEJO? EL QUE DESDE USA HABLA DE MEDELLIN SIN ESTAR ACÁ O LOS QUE SALEN A DECIR QUE TODOS LOS QUE MUEREN EN MEDELLIN SON BANDIDOS RESEÑADOS!…OJALA QUE CUANDO LES MATEN A UN HERMANO, SU HERMANA, SUS PADRE O SUS HIJOS TENGAN LA MISMA CAPACIDAD DE DECIR QUE LOS MUERTOS EN MEDELLIN SON DEL 90% RESEÑADOS ¡CALOMA GUEVON!!!…

  15. garduña podrida   •  

    caloma,
    no sé si su comentario obedezca a una simple sátira, o en su defecto refleje su posición objetiva, porque si es lo segundo, usted es un pelmazo, decir que Medellín, pese a las muertes violentas, es la mejor ciudad del mundo, más que un exabrupto, es una afrenta a la razón humana.
    GP

  16. carlos   •  

    medallo que miedo pobre la mejor ciudad del mundo que la vacuna que los sicarios que los politicos torcidos que las autopistas de herradura es verda mucho torcido mentiras y mas mentiras y es la ciudad mejor del mundo pobre.

  17. Batman   •  

    Medellín es la mejor ciudad del mundo? jajajajaja no había oído despropósito igual. Que comentario tan absurdo e ignorante. Cómo puede pensar este pedazo de tonto que una ciudad tercermundista inundada de violencia podría aspirar a semejante título? Una cosa es el regionalismo torpe y apasionado, y otra bien distinta es la triste realidad.

  18. Angel   •  

    Aunque vivo en Medellin; no creo q estemos cerca de vivir en la mejor ciudad del mundo. De hecho al paso q va la ciudad se va a volver insostenible… esperemos que el 21-12-2012 pase algo…
    NO ESPEREN MILAGROS, SI NO NOS GUSTAN LAS COSAS COMO ESTÁN HAGAMOS ALGO PARA MEJORARLAS; NO SEAMOS MIEDOSOS

  19. papo   •  

    ese medellin que miedo lleno de sicarios no boy ni ni ni paseo,

  20. Rossy   •  

    Papo no creo que “”bengas” tampoco haces falta :)

  21. susana escobar   •  

    medellin. es hermosa tierra pujante con gente maravillosa, un clima sin igual. somos gente berraca y con una malicia q cualquiera de resto del pais envidia. ojala la supieramos canalizar para ayurdarnos mas, para no estar criticando tanto.medellin duela a quien le duela es la ciudad mas avanzada de colombia, vivo en la usa y cada dia anhelo volver a estar entre mi hermosa gente.

  22. testigo blanco   •  

    el dia 30 de mayo en inmediaciones de la carrera 70 con la calle 46, a una cuadra de la estacion metro estadio, asesinaron a otro extranjero, de nacionalidad estaudinense, de nombre noah goldberg. otro extranjero que es sicariado en medellin, quien sabe algo de este hecho.

  23. infernum   •  

    medellin la mejor!! yo vivi en medellin hasta los 21 años ahora vivo en japon y cada dia que me levanto no dejo de pensar en mi hermosa ciudad, lo linda que es y la gente que habita en ella. que hay gente mala!! como en todas partes!! aca estos orientales con cara que no hacemos nada solo inventar guevonadas!! hay mas de uno que tiene la mente retorcida!! pasa hasta en las mejores familias!!

  24. Rossy   •  

    Muy ciertooo infernum pero no falta el bobo q la critica y son tan aguevados q creen q la delincuencia solo existe medellin , jelooouuuu miren cnn pa q vean pa afuera y por encima nada mas vayan miren en google el canibal de miami pa q vean q los locos no stan aqui en medellin solamente afuera de colombia tambienatam roban y demasssss apelotardados ;)

  25. Felipe   •  

    Nooo que miedo, yo me quede en ese hostal hace un ano cuando fui de vacaciones a Colombia..y justamente la ventana que tiene la reja y la cortina verde era el bano del cuarto donde me quede. la proxima ves va a tocar quedarse en un hotel. Que pesar con la duena del hostal…era lo mas de buena persona.

  26. Monalisa   •  

    esos gringos chichipatos, backpakers mochileros, vienen aqui a tener sexo con las niñas humildes a engañaralas y a convertirlas en prostitutas, detras de estos hechos eso es lo que esta pasando!!! que se queden en su país y no vengan a volver mierda el mio.

  27. loi   •  

    monalisa si los gringos las vuelven prostitutas es porque habia con que volverlas asi……… esas niñas cargan su malicia tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>