LOS ESTRANGULADORES dejaron dos víctimas

Dos personas fueron asesinadas en Medellín en el último fin de semana, víctimas de homicidas que emplearon objetos para cortarles el aire y de paso la vida.

El caso más reciente fue descubierto el pasado 11 de enero en el barrio Fuente Clara, al occidente de la ciudad. Allí los vecinos hallaron el cadáver de Aurora Holguín García, envuelto en una sábana bajo la cama. El agresor empleó un cable negro para estrangularla.

Aurora Holguín García, asesinada en su casa del barrio Fuente Clara.

Aurora Holguín García, asesinada en su casa del barrio Fuente Clara.

 

De acuerdo con conocidos de ella, a la señora de 40 años le robaron dinero en efectivo, una olla a presión nueva y otros artefactos de la casa. La comunidad sospecha de un muchacho de 18 a 20 años, a quien la víctima le brindaba hospedaje hace dos meses y fue el último en salir de la vivienda el día anterior.

Llevaba tres bolsas llenas y le prometió al propietario de la casa que volvería para pagarle dos meses de arriendo por adelantado, como regalo de aguinaldo para Aurora. Pero no regresó.

La difunta era separada y tenía cuatro hijos, aunque no vivía con ellos y la casa de Fuente Clara nunca era visitada por familiares. Trabajaba en una fábrica de arepas.

En esta caseta fue hallado el cadáver de 'Tabaco'.

En esta caseta fue hallado el cadáver de 'Tabaco'.

El otro asesinato, por motivos y circunstancias diferentes, ocurrió el 9 de enero en el barrio Las Brisas, también al occidente de Medellín. Esa vez el finado fue el vigilante nocturno de los trabajos de reparación de la Autopista Norte. Tenía 63 años y se llamaba Jorge Colmar Gil, aunque los obreros lo conocían como ‘Tabaco’.

Los empleados que llegaron en el turno de las 6:00 a.m. lo encontraron tirado en el vestier de la caseta. Los asesinos lo ahorcaron con una cabuya.

Al igual que en el homicidio de Fuente Clara, los delincuentes robaron elementos de construcción, entre ellos un taladro para perforar el asfalto y un equipo de topografía.

El Inspector.

4 comments

  1. LO MAS INCREIBLE   •  

    Lo peor de este caso…es que esa obra se realiza debajo de las inmediciones de la carlos holguin, que es donde entrenan policias..definitivamente..que seguridad tan perversa la que tenemos en este pais..a uno lo matan por robarle, que triste la vida ya no vale nada

  2. el justiciero   •  

    pero mas increible es que una empresa de estas no sea capaz de contratar una empresa de seguridad que le proteja sus bienes y mejor esponen la vida de un señor que a esta edad ya debiera de estar disfrutando de una pension pero en este pais tan hermoso pero tan mal gobernado nunca sera posible

  3. Luis   •  

    MUCHA ESCORIA EN ESTE MIERDERO…

  4. mario   •  

    me dejan sin palabras, para que le damos mente ala cosa hablando de culpables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>