Mataron a dos policías que investigaban a ‘La Oficina’

Cumplir una cita con un supuesto informante, esa fue la carnada que una organización criminal le puso a dos suboficiales de la Policía Antinarcóticos para eliminarlos del camino.

A las 7:20 a.m. de hoy jueves, los subintendentes Franklin Ferley Moreno López y Sergio Antonio Castro Castro llegaron al parqueadero externo del Jardín Botánico de Medellín, sin saber que a su alrededor se estaba cerrando la trampa.

Escena del crimen en el parqueadero externo del Jardín Botánico. Foto de Juan Antonio Sánchez.

Escena del crimen en el parqueadero externo del Jardín Botánico. Foto de Juan Antonio Sánchez.

 

Conducían una camioneta Toyota Fortuner que habían rentado en una empresa particular de alquiler de vehículos, para mantener su bajo perfil. Vestían atuendos de civil, como todo funcionario que adelanta labores de inteligencia, y se estacionaron en el lugar predeterminado, a la espera de su contacto.

Pero ya todo estaba planeado en su contra, y de súbito aparecieron cuatro mercenarios en dos motos: Yamaha DT dorada y Yamaha XT 660 azul, según testigos. Una versión preliminar apunta a que un sicario se bajó y acribilló a los dos ocupantes del carro a través de una ventanilla; otra sugiere que se trató de un hecho más coordinado y dispararon desde ambos lados del automotor.

Subintendente Franklin Moreno.

Subintendente Franklin Moreno.

El reguero de unas 30 vainillas de calibre 9 milímetros, y el hecho de que algunos testigos comentaron que oyeron “como ráfagas”, hace presumir que habrían usado al menos una subametralladora. Los servidores no alcanzaron a reaccionar, solo el copiloto se mandó la mano a la pretina y tocó su arma, y en esa postura falleció.

La escena del crimen está en un área turística y comercial de la ciudad (Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de Los Deseos y demás), y aún así, a plena luz del día, los matones se escabulleron rumbo al nororiente.

Moreno y Castro trabajaban en el Grupo de Investigación Criminal de la Dirección Antinarcóticos, con sede en Bogotá, y con frecuencia viajaban a Medellín de incógnito para hacer su trabajo. En un comunicado, la Policía los definió así: “dos valerosos integrantes de la institución” y “héroes de la patria”.

Moreno, de 33 años, era bogotano y dejó un niño y a su esposa embarazada; fue policía desde el 5 de mayo de 1999 y lo condecoraron con la medalla de Servicios Antinarcóticos. La viuda de su compañero, por otra fatalidad del destino, también quedó encinta y al cuidado de otro menor de edad.

Castro, natural de Villavicencio (Meta), tenía 35 años y llevaba 12 en el servicio. Recibió seis condecoraciones y 25 felicitaciones, informó el organismo.

La Dirección Antinarcóticos ha propinado varios golpes importantes contra la mafia del área metropolitana, incluyendo las capturas de ‘Chaparro’ (NOTA RELACIONADA: Cayó ‘Chaparro’ y revivió el caso de las desaparecidas), 23 miembros de ‘Los Triana’ que incluyen a seis policías corruptos (NOTA RELACIONADA: La justicia condenó a varios ‘trianas’ y a sus corruptos), y el cabecilla ‘Beto’ (NOTA RELACIONADA: La caída de ‘Beto’ amenaza el control de ‘La Oficina’). En este último caso participaron directamente los dos suboficiales acribillados hoy.

Subintendente Sergio Castro.

Subintendente Sergio Castro.

El general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana, declaró que las víctimas investigaban un objetivo de alto valor en la capital antioqueña, aunque no reveló cuál.

De manera extraoficial, sin embargo, las pesquisas preliminares apuntan a que su misión era ubicar a dos cabecillas de la organización “La Oficina”, apodados “Barny” y “Pichi”. Se supone que el informante suministraría datos valiosos sobre los citados delincuentes.

Las primeras indagaciones de la Fuerza Pública conducen a que los autores materiales serían de un combo delincuencial que opera en la comuna 4 (Aranjuez) y estarían coordinados por alias “Peluco”, aunque la investigación apenas comienza y podría girar hacia otros grupos y perpetradores.

El Inspector.

149 comments

  1. Cilix   •  

    Ya que todos hablan de las acciones del bajo mundo no he visto en ningun lado que mencionen el blanqueo de dinero por medio de cooperativas en las diferentes rutas de buses de la ciudad como para citar algunas, Aranjuez,Santa Cruz, Manriques,Envigado, Sabaneta, Villa Hermosa y Buenos Aires como para no mencionar otras, que pasa con este asunto que nadie informe, el que medio opino de este asunto fue el ex-alcalde Salazar, pero el tenia razòn, para mencionar algunos casos las rutas de Aranjuez y Santa Cruz los de Los triana por medio de cooperativas estan blanqueando su dinero motivo por el cual propietarios pequeños se estan quebrando, lo mismo sucede en las rutas de villa hermosa el control lo estan teniendo las cooperativas ya que propietarios pequeños los estan dejando a un lado, en el Caso de Castilla es cierto mucho de los delincuentes famosos del sector estan manejando las rutas y propietarios de bien estan siendo intimidados para entregar sus buses a bajos precios. Obviamente no han logrado controlar todo el transporte evidenciandose con las vacunas he intimidaciones en otros sectores como San Javier, Caldas, San Antonio de Prado, Itagui, Guayabal, sin embargo hay libertad total en lo sectores que mencione con aterioridad. Es bueno

  2. Cilix   •  

    Como dije investigar este caso dara buenos resultados, nunca se han preguntado del porque Medellin tiene los mejores buses y colectivos en relacion al resto de Ciudades del pais?
    Buena Suerte

  3. NN CIUDADANO   •  

    RAMBO TE REFIERES A JULIAN EL LORO ESE SE LA PASA EN LA AMERICA, Y TAMBIEN FABER EL QUE SE LA PASA EN LA PLAZA DE LA AMERICA, ESOS SON LOS HIJOS DE BARNY, FABER SE LA PASA CON EL MUDO EN ROBLEDO ELLOS SE LA PASAN ROBANDO MOTOS EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Y COBRANDO VACUNAS A TODO EL MUNDO EN ESUMER. DETRAS DEL CLUB QUE TIENE LA POLICIA EN ROBLEDO SE LA PASAN METIDOS CON ARMAS EN UNA NEGOCIO O DISCOTECA QUE TIENEN

  4. RAMBO   •  

    amigo NN CIUDADANO , ese tal loro que usted menciona si sera el mismo julian que yo cite en un comentario ??? el que yo le digo es calvo , contextura gruesa , estatura 1 70 y la mujer es muy mencionada por su belleza

  5. para Cilix   •  

    A propósito de que se blanquea plata con los buses d villahermosa si es raro q los buses los parquean desde hace meses en un parqueadero gigante en Naranjal, con mucha seguridad y una puerta altìsima, y dicen q ese parqueadero es d calientes hace tiempo. Si alguien sabe datos se le agradece por

  6. eljusticiero   •  

    quiero preguntar quien es el tal julian ocampo y si conocen a un señor don raul de el sector san diego

  7. VERDAD VERDADERA   •  

    es raro saber que estos funcionarios investigaban organizaciones dedicadas al narcotrafico en el departamento de Antioquia. la de alias EL MONO MONTAÑERO en el oriente de antioquia que tiene alianzas con BARNY y otro narcotraficante del bajo mundo alias LA MASCARA O DON RODOLFO. se sabe que estos ultimos han tenido la ayuda y colaboracion de policias de inteligencia, de la cijin y en algunos municipios del oriente de antioquia. estos funcionarios de la antinarcoticos eran los encargados de eso y llevaban una una investigacion muy avanzada hasta en contra de policias que trabajan con RODOLFO LA MASCARA

  8. Angie-USAenColombia   •  

    Gente majadera….nadie sabe lo que paso aqui- estos dos señores eran honestos. tuve la gracia de conocer a uno de ellos. El era impecable..para que ustedes lo pongan en duda en este foro???!!!! que bajesa. Honren los nombres de ellos dos ya que quedan muy pocos con tanta pasion a su trabajo. La camioneta: imbeciles, cuando ellos viajan usan vehiculos alquilados y todo depende del caso que ellos trabajen para obtener el vehiculo que los haga mas creibles a sus casos. No sean ineptos…por ustedes y sus mentalidades chuecas y torcidas este pais esta hecho un mierdero. si no saben nada del caso mejor callen los osicos. ANIMALES.

  9. doctor   •  

    Este acto de brutalidad, ignorancia y poco dimensionamiento del problema que se les venía encima al asesinar a los investigadores de la Dirección de Antinarcóticos, es la prueba de que Erickson Vargas alias ‘Sebastián’ no representa autoridad para Julián Barny, el Gordo Pichi y Morro, esto se presenta por que los cuatro eran del mismo nivel cuando Douglas tenía el poder antes de ser capturado.

    Douglas le heredo la vocería de la organización a Erickson Vargas por la trayectoria y perfil de liderazgo que demostró ante los anteriores cabecillas, esa situación no fue de agrado de pichi y barny, en la actualidad han ido generando una desobediencia disimulada absorbiendo otros combos de algunos sectores del área metropolitana del valle de aburrà. Si alias Sebastián, el viejo ton o kamilo chata, pate tigre y los fieles a sebas no ponen cuidado a estos dos personajes, no solo le van a ocasionar problemas mas allá de los que ya tienen por la muerte de estos dos investigadores, si no que eso recae directamente al que tiene la batuta.

  10. Cilix   •  

    Saludos, las Rutas en especial de Villa Hermosa como muchas otras (Sabaneta, Envigado)Blanquean a traves de Cooperativas que monopolizan todo el Transporte, en especial sobre esta ruta donde tuve un conocido que era propietario de un bus y un colectivo quien tuvo que venderlos porque no pudo mas con la presion que ejercieron hacia el para afiliarse a las cooperativas, hasta llegaron a asesinarle un conductor el año pasado que manejaba su colectivo, en los proximos dias les dare los nombres de las cooperativas. Sin embargo uno de los que estan tras este negocio es un señor al que apodan NANO tipo de confianza de la oficina quien maneja todo el sector de la Cruz señor que tambien a comenzado a ejercer control sobre las rutas de los colectivos de Manrique Oriental, señor que ultimamente ha comenzado generar mucho dinero tanto que uno de sus trabajadores le robo un dinero bastante amplio de estos negocios, asesinato que salio en el diario QUE HUBO y que por estos lados fue mencionado, al tipo asesinado en Guayabal hace mas de 1 mes.

  11. Cilix   •  

    Ademas de esta misma manera operan en Envigado y Sabaneta bajo cooperativas manejadas por terceros de los de la Oficina, no solo los Triana han hecho de las suyas con este sistema que da ganancias enormes, ya que muchos concideran que vacunar las rutas llama mucho la atencion.

  12. ALBERTO   •  

    Señores RAMBO Y NN CIUDADANO ese julain del que hablan es un tipo que andaba en un mazda 6 y antiguamente se mantenia por los lados de florida nueva?

  13. testigo blanco   •  

    cilix de pronto el que mencionas como alias Nano de manrique se puede llamar fernando alonso Ri- – – – R – – – -, nacido en el 74, es que sabemos que nos betan con todo el nombre. si es asi ojala lo aclaren. y como dijiste, ese caso donde segun se le robaron 300millones, fue como de pelicula, la victima un desmovilizado nelson armando garzon vargas, se les viene de manrique para campo amor, alli, le chocaron el carro para que este bajara y apenas se apersona de la situa lo encienden a bala. eso fue el 8 de junio.

  14. RAMBO   •  

    sr alberto el que yo digo si , es el mismo un mazda 6 gris de placas de barranquilla . y se mantenia en ese parque de las palomas en florida nueva

  15. señor   •  

    DE TODAS FORMAS ESTO NO TIENE NOMBRE NI EXPLICACION , LO QUE SI LES PUEDO DECIR Y ASEGURAR ES QUE BUSQUEN POR LOS LUGARES DEL OBELISCO DONDE SE MANEJAN TODAS LAS REUNIONES PARA ORDENAR MATANZAS ,, OJALA Y A TODOS ESTOS PERROS DESHONESTOS Y DELINCUENTES LES DEN BN DURO POR TORCIDOS ,,, NO SE LES OLVIDE TODS LOS ALREDEDORES DEL OBELISCO LOS RESTAURANTES AL FRENTE DEL ESTADIO POR PERO POR LA CALLE DEL OBELISCO AHI SIMEPRE SE REUNEN A COOSPIRAR Y A PLANEAR ASESINATOS Y AHI SI QUE HAY RATAS Y DELINCUENTES EN EL BAJO MUNDO QUE LLEVAN AÑOS Y AÑOS DELINQUINENDO Y ORDENANDO MUERTES ASI SEÑORES DE LA FUERZA PUBLICA HAGAN SU INTELIGENCIA Y ESPERO PRESTEN ATENCION A LA ZONA YA DESCRITA UNA BUENA OPCION ES UNA OPERACION RELAMPAGO EN HORAS DE ALMUERZO SOLO ES ELEGIR BN EL DIA Y LA HORA PARA QUE COJA A MAS DEUNA RATA MATONES HIJOS DE PUTA

  16. DAMIAN   •  

    violento jueves en la ciudad , lo del juez de envigado que pesar y todo pero ahi tienen los jueces un ejemplo de lo que son los bandidos en medellin , para que los sigan soltando que porque no soy peligro para la sociedad y lo del prestamista y sus padres el problema radica en que algunos abusan de las necesidades de la gente y prestan esas platas mal habidas a intereses exagerados y se le quedan a la gente con las cosas y los revientan a punta de intereses .

  17. vigilante   •  

    el tal julian es apodado shampo si andaba en un mazda negro su mama vive en florida nueva y el socio de picho.barney y douglas a el ban a dar las vacunas a las plazas de vicio del sector de florida nueva estadio y laureles

  18. veedo publico   •  

    Quisiera ser mas explicito con la información del obelisco para que la entendamos mejor,, el obelisco de pronto no es el sitio donde están las cabecillas ,pero si es el lugar donde las cabecillas hacen sus contactos para ordenar matanzas ahí están mas que todo no los jefes de la oficina aunque podrían estar ,, pero es mas jefes de bandas criminales que son contratadas por los de la oficina de envigado para cometer sus crímenes.. en ese lugar no encontraremos los pillos como tal o como se dice vulgarmente los que dan gatillo ya que estos son mas bn de las comunas pero en obelisco si podemos encontrar los que contratan estas banditas para cometer los asesinatos..entonces en este lugar encontramos jefes criminales que vendrían a ser los segundos de la oficina de envigado ..la oficina d envigado da una orden y ya los que la ejecutan y planean todo son estos pillos con pique de narcotraficantes que se encuentran por todos los alrededores del obelisco hay un restaurante a 2 cuadras del obelisco ,, osea del obelisco hacia el diamante ahí hay muchas reuniones de estos pillos hasta son muy conocidos por los mismos que atienden en los restaurantes ,, creyendo yo que sea los mismos cabecillas de sicarios los propietarios… ojo señores esto es mas profundo y enredado de lo que ustedes imaginan, así es como este temible y aborrecido grupo de la oficina de envigado trabaja pero solo nos concentramos en las cabecillas de tal grupo cuando realmente son mas peligrosos sus tentáculos de este pulpo y a donde se que los tentáculos de este pulpo se ubican su mayor parte en obelisco , pensemos un pulpo con sus tentáculos es muy protegido pero solo quitale todos los tentáculos a este pulpo y por grande que sea con su solo cabeza no se puede defender ya que sus tentáculos son su mayor defensa, yo atacaría mas ese lado….al igual los tentáculos del pulpo podrían ser su propio enemigo porque estos tentáculos están dispuestos a hablar después de ser reducidos asi señores que que en ves de perder todas las energías buscando lo que no es, acudamos donde realmente cuando hay problemas la cabeza acudiría que seria sus tentáculos.. al igual les puedo decir integrantes de la oficina de envigado hay muchos si quieren buscar cabecillas en el propio centro comercial san diego en plazoletas hay uno de eso integrantes que esta ubicado con oficina como si fuese un establecimiento de comercio ,, pero reinetro esta gente solo se reúnen a coospirar y cualquier desicion que salga de estas reuniones llega a cúpula de sicariato de los del obelisco,gracias por la atención prestada y espero que sea de alguna ayuda …

  19. INVSTIGADOR   •  

    Es importante resalta que la sijin, en busca de los bandidos que ordenaron la muerte de los dos investigadores de Bogota, ya propino un duro golpe a la Oficina Capturando a Alias EL INDIO quien sostenia constantes reuniones con estos sujetos en Manrrique y en el Poblado. El que remplazo a Beto ya quedo fuera.

  20. eljusticiero   •  

    inspector que de cierto que capturaron a alias el indio de envigado la noche del jueves 19 de julio

  21. bgta2   •  

    VERDAD VERDADERA ese mascara al que te refieres es el mismo de apellido arroyave?, seria bueno que me dieras un correo para q nos comunicaramos, ese dato es importante saberlo.

  22. Envigado Sin Oficinas   •  

    Siquiera capturaron a El Indio. yo les di el nombre hace un par de dias y una informacion que no se tenia: El es cuñado de Beto y el asumio el mando, osea que en un mes fueron capturados 2 jefes: Beto y El Indio. Buen trabajo!!

  23. RAMBO   •  

    si amigo justiciero lo capturo antinarcoticos en el barrio oasis de envigado se llama dairo muñoz torres alias el INDIO

  24. Para clix   •  

    CliX hablas de vacunas a buses legalizadas vía cooperativa de alistadores ? O de que hablas? Se que lo que es en Robledo, Castilla y 12 de Octubre hay mucho pillo con buses. Y eso de las cooperativas funciona no solo en las rutas que hablas por ejemplo en las rutas de san Javier y belencito pagan vacuna diaria vía alistadores. Cuente mas detalles y vera que montamos bien el caso.

  25. winchester   •  

    señores que pasa que pusieron en en alerta los gamines del trice informando donde se mantienen pues no se ven como antes en la curva estubieron ubicandolos unos amigos y no los ven por favor los nesecitan urgente antes que los lleven a comer de gratis solo se ven patos donde estan los parados o solo matan bobos o estan en belarcasar va tocar mandarles invitacion poque se desaparecieron que cagaos

  26. CIUDADANO   •  

    VIGILANTE ESE JULIAN ES EL MISMO QUE SE LA PASA EN LA AMERICA Y LAURELES, Y LOS TRABAJADORES DE EL SE LA PASAN EN LA PLAZA DE MERCADO DE LA AMERICA ESE SICARIO DE FABER ES EL QUE LE MUEVE TODO A ESTE BANDIDO Y SE LA PASAN METIDOS EN UNA PELUQUERIA UBICADA EN EL PARADERO DE BUSES DE CIRCULAR 302 ANTES DE LLEGAR AL EXITO DE LA 80TA. ESE FABER LLEVA MUCHOS AÑOS COBRANDO AHI LA VACUNA DE LOS BUSES Y EN ESTOS MOMENTOS LA POLICIA LE PUSO EL OJO YA ENSIMA POR QUE ES EL HOMBRE DE CONFIANZA DE JULIAN

  27. jose   •  

    ese barny y pichi estan muy enganchaos bien la serie de pablo ,que ya no creen en nadie mata de babosos agrandados

  28. vigilante   •  

    ciudadano ; es el mismo su cobrador de vacuanas trabaja administrando un billar antes de la canalizacion en la 78 y lo llaman juan malo 79 entre 42 y 43 creo tambien hay apuesta hipicas alli

  29. Libardo Masso   •  

    La policia se encuentra en capacidad de dar cualquier golpe,sólo falta que sus comandantes sean incorruptibles eso es todo.

  30. CIUDADANO   •  

    ACLARO AMIGO VIGILANTE, ESE JULIAN SE LA PASA CON FABER AHI METIDO EN ESOS NEGOCIOS, ELLOS TAMBIEN HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA TOMBA POR QUE SE PUSIERON A BRAVEAR UNAS PATRULLAS, ENTONCES EL GAULA LES CAYÓ Y LES CAPTURO UN POCO DE MALANDROS HACE DIAS, PERO SE LES FUE FABER QUE ES EL CABECILLA PRINCIPAL, ESE SE LA PASA AHI EN LA PLAZA DE MERCADO DE LA AMERICA CON JULIAN EL LORO, LOS HIJOS MIMADOS DE BARNY, TAMBIEN LLEGAN AHI LOS DE ROBLEDO, Y TAMBIEN SE HAN VISTO UNOS POLICIAS QUE SON ALLEGADOS A ELLOS, NO FALTAN LOS CORRUPTOS. PERO DESPUES DE LO QUE HICIERON CON LOS DE NARCOTICOS, YA AMIGOS EN LA POLICIA NO TIENEN SEGUN DICEN LOS ESTAN ES ENTREGANDO

  31. investigaciones contra odin   •  

    Para clix: las rutas del picacho, transmedellin, las de robledo 267, 260, 250, 253 y 252, las de castilla, y los buses metro, son manipuladas por la odin del doce de octubre y Robledo la firma, soto, toño, tavito, vayiya, el grande, el tanita, golpe, el negro, yogui, valija, dieguito, totono, el mono, el montuno, jaimito, cesar, enano y otros gamines que se la pasan cobrando y apoderandosen de los parqueaderos y de las propiedades. ya la policia empezó el seguimiento.

  32. eljusticiero   •  

    ese julian que hablan aqui no es el tal julian ocampo o este es otro

  33. Para clix   •  

    Las rutas 255 san Cristóbal, la c23 de la loma san Cristóbal, 223 de la loma san Javier, las Margaritas y la campiña, las tiene un tal Toño que tiene un apto por los colores donde liquida con varios de los encargados que se encargan de vacunar, ese Toño mantiene con otro man que es quien supervisa las vueltas y se mantiene solo en una moto por los lados del Mediterráneo en la 80. Si alguien sabe que cuente mas detalles!

  34. ALBERTO   •  

    Ese julian subio como la espuma, quien sabe que le tocaria hacer para llegar hasta donde esta, Sr Rambo tiene usted toda la razon estamos hablando del mismo tipo creo que el apellido es Ocampo

  35. investigaciones contra odin   •  

    las odin de robledo pronto caen, cuentan con ayuda de ex policías que se volvieron la mano derecha de los capos de la oficina, pero el trabajo ya se viene desarrollando de manera muy inteligente. la odin del doce de octubre al mando de alias la firma y soto, con tentáculos en robledo el diamante, bello horizonte villa sofia y castilla ya esta individualizada en su totalidad.

  36. anonimo   •  

    A esos investigadores lo asesino alias killan o cristian higuita… por ordenes de gabriel alias niño ellos tienen esa Dt dorada de un carrito de ellos la xt azul es de cristian. Todos a su vez al mando de tuto el de la raya y de niño de cristo rey… ellos son los autores intelectuales de la vuelta

  37. brigada para clix   •  

    amigo para clix como es fisicamente ese sujeto toño que usted menciona ??? porque se de un man que vive en los colores y no sale de la unidad sino que unos trabajadores los visitan constantemente a llevarle dinero , sera el mismo

  38. ALBERTO   •  

    Sr. Rambo si sirve de algo el apellido de este tipo Julian Loro es Ocampo, acaben con todos esos.

  39. Para brigada y clix   •  

    Ea tal Toño vive reúne en loa colores a liquidar las plazas de vicio y la vacunas, se mantiene con un mancipo alto Medio morenita barrigón que entra h sale todo el tiempo de alla . La mayoría la comunicación es vía bb y se pasan fotos para sicariar vía bb.
    Como sabe que le llevan dinero? Con que tipos de persona mantiene? Que motos se ven ? Por ahí nos damos cuenta si ya la tenemos registrada.
    Quedo a la espera de mas info

  40. Hero   •  

    Por qué será que este país que está lleno de gente capacitada Noble y honrada nos manejan una partida de Narcos que son unos malditos desalmados brutos e ignorantes y nos mantienen comiendo mierda y plomo junto a la policía corrupta enviciando a nuestra juventud por mi gente cuenten con mis capacidades para erradicar a los malditos Muerte a los Narcos muerte a la oficina de envigado muerte a los trianas y a todos los combos que mantienen azotada las comunas 6 -7- 8- 13 de Medellín vamos a erradicarlos como la peste que son att Hero

  41. brigada para clix   •  

    El sujeto que le digo es bajito maso menos 40 años moreno , no sale sino hasta la porteria de esa unidad , arriman solo taxis y motos le entregan sobres y me cuentan que en los ascensores saca el dinero para contarlo , motos me dicen que una akt gris y una pulsar , el tipo nunca sale de la unidad , se sienta en las bancas de esa unidad a chatera por bb y hablar por cel , mantiene 3 y 4 telefonos .

  42. winchester   •  

    señores hace algunos meses hubo una reunion en alguna finca del oriente donde hubieron personas con mucha fuerza en lo que sucede en los barrios y no estan deacuerdo con lo que se esta viviendo en medellin y tomaron determinaciones duras e incluso en algunos momentos se calento el ambiente pero estubo elguien de mucha edad precente que les pidio calma porque esto no debe seguir como esta dijo este señor y la mayoria estaban de acuerdo y una de las dos mujeres que estaba hay solo dijo que se haga y pa las que sea.

  43. Cilix   •  

    Cordial Saludo para todos, me explico y leyendo sus comentarios les digo, las ratas a las que hemos mencionado han montado cooperativas donde afilian sus buses, se unen varios, lo que hacen con esto es blanquear dineros legalmente, y a los propietarios unitarios lo obligan a unirse o vender, la presion que les ejercen va desde la vacuna ordinaria como lo hacen en san javier o san cristobal, hasta quemarles el bus o asesinar a los conduuctores, modalidad que ha dado resultados y que esta blanqueando dinero de gente pudiente del bajo mundo, llegar hasta el punto de montar talleres donde ensamblan carros como el taller ubicado en frente del cerro el volador un taller donde te montan lo que pidas, les enviera el nombre de las cooperativas para que las investiguen se que el intermediario para las rutas de Manrique, Villa Hermosa, Sabaneta y Envigado es el tal Nano y un ex policia del 12 de Octubre, pero como le digo suban fotos de estos sujetos y mejorar la informacion.Esta manera esta dando tan buen resultado que hay mucho que estan haciendo demasiado dinero como el TOÑO que ustedes mencionan pero por unos dineros que se desaparecieron de un tal Zapatica de apellido Rojas que tenia varios locales en el Diamante con oficinas de Giros internacionales este tipo TOÑO vive es pero escondido, ya que este tipo a aprendido bien como se blanquea es un testaferro ni el hp de gente de La Mayorista asi que ojo suban fotos y amplien mejor la informacion.

  44. Cilix   •  

    Recuerden no solo en la Mayorista, Minorista se blanquea con los buses es mas discreto, que tener un local cerca a palmahia o traer artistas, con buses es mucho el dinero diario que entra ademas es seguro, porque nadie controla esto, solo cuando matan un conductor o queman un bus es donde las autoridades se muerven, ya que en los eventos ya las autoridades estan alerta quisiera saber que paso con una discoteca que se llama DOLLHOUSE que ya era el colmo lo que hacian. Saludos

  45. para winchester   •  

    amigo winchester igual que su nick no se le entendio ni culo , lo que escribio serio interesante que desenrrede las palabras y vuelva a escribir

  46. el justiciero   •  

    cilix esa acaso no es la discoteca que sellaron por que encontraron un poco de escoplolamina o me equivoco. hace un tiempito arrestaron a un tipo en una finca de envigado que es hijo del difunto jm integrante del cartel de Medellín asesinado a principios de los 90s y que eso fue mero rollo porq la policía de envigado fue a quitárselo a los del gaula aquí esta publicada esa noticia como OPERATIVOS QUE LEVANTAN SOSPECHA DE CORRUPCIÓN. y en cuanto a estos tipos que mantienen en unidades quisiera preguntar si alguien conoce a un tipo que creo tiene casa por cárcel en envigado en una unidad le gusta la marihuana pero nadie allá le dice nada el tipo tiene muchos taxis y organiza partidos de fútbol en la cancha de la unidad junto con sus cameladores tiene esposa e hijos.

  47. pregunton   •  

    cilix que pasaba en dollhouse?

  48. RAMBO para investigador   •  

    SEÑOR INVESTIGADOR PERO EL ORIGINAL EL DEL CORREO INSTITUCIONAL , AHI LE MANDE UNA BNA INFO ME AVISA SI LE LLEGO COMPLETA .

  49. GENERAL   •  

    Quien conoce la tal JULIAN LORO ??? como es fisicamente conozco uno que trabaja para barny el de manrique y quiero saber si es el mismo . su mujer se llama G.G Y el apellido de este empieza por O

  50. winchester   •  

    aclaro esto por aca no es facil porque no se sabe quien esta detras de todo este block y algunos que damos esta informacion sabemos que mos corre pierna arriba por tal motivo no podemos dar informacion muy concreta pero si verdadera lo de la reunion enla finca del oriente es veridica se hablo sobre lo que esta sucediendo en los barrios y no estan de acuerdo con todo se llego a un acuerdo de sacar algunas personas del camina que fueron citadas a dicha reunion y no estubieron sacando pretertos guevones como dijo el señor de mas edad no quieren mas muertes de conductores y sa hablo mucho de los calvitos ellos saben quienes son. y se temino con estas palabras pa las que sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>