Mataron a un mexicano y a un DJ en una casa de Medellín

Un ciudadano mexicano y un DJ antioqueño fueron asesinados por un sicario cuando departían en una vivienda en el suroccidente de Medellín.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, el crimen ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este sábado 16 de noviembre en la calle 1AA con la carrera 65, en límites del barrio Cristo Rey con el parque Juan Pablo II. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

El DJ Andrés Bedoya Botero, conocido en el gremio musical como Hi Hat. Foto tomada del perfil público de Facebook.

El DJ Andrés Bedoya Botero, conocido en el gremio musical como Hi Hat. Foto tomada del perfil público de Facebook.

A esa hora había una reunión familiar en una casa, en la cual participaba el DJ y estudiante de música Andrés Esteban Bedoya Botero, de 33 años; también estaba su cuñado (novio de la hermana) Annuar Ervin Ayala Rivera, de 34 y oriundo de México, quien estaba de visita.

Así era reseñado Erwin Ayala en una de sus conferencias. Cortesía.

Así era reseñado Erwin Ayala en una de sus conferencias. Cortesía.

De repente llegaron dos hombres en una motocicleta, el pasajero se bajó y entró a la vivienda preguntando por “el novio de Adriana”, es decir, el extranjero. Apenas lo vio, desenfundó una pistola calibre nueve milímetros y disparó siete veces, según los testigos.

El mexicano recibió impactos en el pecho y la espalda, mientras que el músico quedó herido de gravedad en la cabeza y el cuello.

Cuando huyó el verdugo, los familiares trasladaron a las víctimas en un carro a la Clínica de Las Américas, donde no fue posible salvarles la vida.

En las pesquisas iniciales, las autoridades establecieron que Annuar Ayala provenía de Ciudad de México y vivía en una urbanización de Ciudad del Río.

Sobre sus ocupaciones, trascendió que era conferencista internacional en temas de inteligencia artificial, seguros y sistema bancario, además de contar con una Maestría en Ciencias Matemáticas con especialidad en Estadística y Probabilidad, obtenida en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el lugar del ataque residía su cuñado Andrés Bedoya, quien en el mundo de la música y la rumba electrónica era conocido como Hi Hat.

NOTA RELACIONADA: Los 50 extranjeros asesinados en una década en el Valle de Aburrá.

El Inspector.

11 comments

  1. Pichi barny   •  

    Pichi barny reclutan los jovenes en las carceles salen con grandes duedas y les toca salir a lo mismo un problema de fondo señores los paga gota de las carceles son de 25%

  2. Bobas   •  

    Q es de cierto q barni mando a matar el DJ por que salia con unas de sus mosas

  3. Sepan   •  

    Lo que dice pichi y barny es verdad,pero no son ellos, conosco uno peor…. en la carcel Pedregal, R1, dichos señores que voy a mencionar tienen todo asi: plata por vicio, venta de parches o planchas, venta de comida, venta de minutos, venta de celulares, venta de licor artesanal o normal,si no tinen para pagar el parche que te cuesta un millon de pesos o millon y medio debes de pagar un arriendo semanal de 100 o 50mil pesos. Todo esto lo pagan o lo pagan, o los chuzan o les dan la pela pero los ponen a pagar y a que nosotros sus familias no podamos hacer nada. Porque ni poniendo denuncia ante esa carcel dan solucion lo unico es que los cambien de patio y sin embargo dicho personajes les siguen cobrando en el patio que esten porque ellos se mueven como pedro por su casa. Estos señores son de alias
    Sobri, crudo, papel o papelito, perro, jota, gordo viejo, araña, kila, parlante, ciego, puma, soldado, pete, dramamon, niki, erizo, choncho, medallo, murcia, sicario, colas, dimas, ciro, jordyn, papaya y pirulo, todos son de manrique……. vamos a ver si por aqui se hace algo porque ni denunciando vale nada… el que los manda le dicen CIRO

  4. Chicho keiler   •  

    Chicho keiler jojoy me mataron mi hermano el tienpo lo dira

  5. Gamines pesebreros   •  

    En la cárcel pedregal R2 es el infierno creado por los pesebres que todo bandido que llega allá lo conspiran lo roban lo atarbanean como les da la gana con colaboración de la guardia de pedregal que los tienen en nomina esa manada de gamines pesebreros que no las creen abusando y terapiando los bandidos por eso todo Medellín odia a los pesebreros por terapias somos muchos los que hemos salido de ese infierno odiando esos gamines de pesebreros

  6. poblado   •  

    que hay de cierto que el joven que mataron en el poblado era alias hamburguesa ?? antiguo camellador de hector favio alias h y trellez . quien confirma esta información

  7. Para sepan   •  

    yo creo que esta equivocado las cosas no funcionan así allá mire si su familiar les esta sacando plata o es un consumidor de drogas y inventa excusas para sacarles más plata y si hablan de ciro el de san Pablo ya mismo hablo con ese animal y le pongo el bosal

  8. Cachama   •  

    También de la estación de Santo Domingo de la comuna 1 de Medellín cogieron una marcancia de marihuana y no la reportaron y lo que hacen es ofrecerla en toda la comuna noriental y así Ficoo detrás de los bandidos y viviendo con ellos o si no vea esta belleza lo que está haciendo y esos si no son bandidos y conspiran mas que todo los bandidos juntos. por eso le tomamos la foto; el de fondo pidió traslado y el otro se quedó haciendo de las suyas. y les cogimos el apellido y la cc por medio de un “amigo de él” que no está de acuerdo con lo que están haciendo estas bellezas ya que por uno pagan todos. Señor Alcalde pongale cuidado a sus cuidadores que son los que están moviendo todo, o miren esa belleza no más ofreciendo lo que incauto que tristeza de país tenemos. Duro contra estos corruptos así como con el pueblo. hasta cuando esa alcahuetería de los falsos positivos para tener permisos y siguen como si nada. Gracias!! ]Posdata: Para que estén pendiente de estos hp conspiretes.

  9. Juan sin miedo   •  

    ESTA PÁGINA SE volvió más de chisme que realidad ..tratan de engañar y confundir alas autoridades SEÑORES FISCALES UN TRABAJO DE Campo consiso y claro no se busca acá….jajaja ilusos los comentarios mal intencionados de unos cuantos…gracias.

  10. La.verdad   •  

    Actualize inspector hipotesis de la.captura de alias la.zorra de los chatas y de pedro pistolas de la aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>